Hamaca con soporte girona

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo hamaca con soporte girona se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una parte de mobiliario muy habitual a nivel mundial.

Con esta hamaca con soporte girona lograrás ofrecer un toque especial a tu jardín o bien patio.

Es un factor ideal para gozar de enormes instantes en el exterior.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vivere UHSDO8-25 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Luna del Desierto
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Amazon Basics - Soporte para hamaca, 2,74 m
  • Soporte para hamaca portátil y de ahorro de espacio de 2,74 m para colgar una hamaca de cualquier tamaño (no incluida); soporta 181 kg de peso
  • Disfruta de comodidad y relajación a la última en casa o en viajes; el estuche de transporte incluido garantiza un transporte sencillo y cómodo
  • Construcción con tubos de acero duradero con un acabado negro elegante para aportar fortaleza y estilo
  • Fácil montaje (todas las partes incluidas); se desmonta para un almacenamiento compacto y transporte sencillo
  • Mide 3,1 x 1,19 x 1,02 m
Más vendido Nº 3
Keter Bali Set de 4 sillas de jardín, Grafito
  • Incluye 4 sillas de jardín con reposabrazos disponible en colores: grafito
  • Silla apilable de acabado ratán redondo de 7 mm
  • Silla para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • La silla bali combina fácilmente con las mesas: quartet, symphony, melody y girona entre otras
  • No requiere montaje, destaca su diseño de ratán redondo, duradero y resistente al cualquier clima
Más vendido Nº 4
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca con soporte girona

Ciertas son un tanto limitadas en cuanto a su uso y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que precises.

Son ideales para todos los que solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.