Hamaca con soporte metálico

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra inteligente y elegante web de hamaca con soporte metálico asequibles se toma la molestia de traerte una selección de las mejores al mejor costo.

Las hamaca con soporte metálico que no han sido instaladas de manera correcta pueden dañar o incomodar nuestro descanso.

Hoy en día, las hamacas originales prosiguen siendo utilizadas primordialmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a aquellos que procuran la relajación.

Trabajamos con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que utilizan.

Más vendido Nº 1
COSTWAY Soporte para Silla Colgante Hamaca de Metal Altura Ajustable para Patio Jardín Playa Carga hasta 150kg
  • 【Gran estabilidad】Bastidor de tubo de acero con recubrimiento de polvo negro, pies pequeños reforzados para mayor estabilidad y protección anti-inclinación
  • 【Mano de obra】 Marco de tubo extra fuerte y estable. Carga hasta 150 kg.
  • 【Altura ajustable】Soporte para Silla Colgante puede ajustar la altura de 50cm, para lograr una altura de suspensión óptima para silla colgante.
  • 【Interior y exterior】 Resistente a la intemperie, adecuado para uso interior y exterior, adecuado para todas las sillas colgantes comunes.
  • 【Ideal lugar para descansar】El marco de sillón crea un mundo individual para descansar, puede colocarlo en terraza, en balcón o en jardín, en patio, incluso en la playa para tomar el sol.
Más vendido Nº 2
Sekey Soporte para Hamaca, Soporte de Hamaca de Acero para Interiores y Exteriores Jardín, con Bolsa de Transporte Portátil, 270 x 100 x 105 cm, Capacidad de Carga máx. 150 KG, Negro (Solo Estructura)
  • Estructura de alta resistencia: Soporte de la silla hamaca con construcción de acero y recubrimiento en polvo para proporcionar protección contra la intemperie, resistencia y durabilidad.
  • Dimensiones - Dimensiones totales 270x100x105 cm. Capacidad de peso 150kg. Adecuado para casi todos los tamaños de hamacas.
  • Fácil de montar: diseño desmontable, no requiere herramientas, fácil de instalar y quitar. Incluye una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Diseño ajustable: El extremo del soporte de la hamaca tiene 3 orificios ajustables, fácil ajuste a la longitud requerida. Se puede usar dentro como una cama o afuera en el patio, el porche, la terraza y el patio trasero.
  • Contenido del paquete: Soporte para hamaca x 1, gancho en S x 2, piezas de plástico x 8, instrucciones x 1, estuche de transporte x 1 y garantía de 1 año.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Sekey Silla Colgante con Soporte, Soporte para Silla Colgante Estructura de Metal para Sillas Colgantes, Hamacas, Uso Interior y Exterior, 115x115x170 cm, Capacidad de Carga máx. 150 KG
  • Estructura de alta resistencia: Soporte de la silla hamaca con construcción de acero y recubrimiento en polvo para proporcionar protección contra la intemperie, resistencia y durabilidad.
  • Dimensiones - soporte de silla hamaca dimensión total 115x115x170 cm. Silla hamaca dimensión 120x150 cm, capacidad de peso 120kg. Adecuado para casi todos los tamaños de sillas de hamaca y columpios de cuerda.
  • Fácil de montar: diseño desmontable, no requiere herramientas, fácil de instalar y quitar. Silla hamaca con 2 cojines suaves y esponjosos, extraíbles y lavables.
  • Ampliamente utilizado - Se adapta a varias sillas de hamaca, columpio de cuerda. Se puede usar dentro como una cama o afuera en el patio, el porche, la terraza y el patio trasero.
  • Contenido del paquete: Soporte para silla de hamaca x 1, silla de hamaca x 1, cojines x 2, accesorios, instrucciones x 1 y garantía de 1 año.
Más vendido Nº 4
Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona,Peso Ligera con Soporte de Metal Bolsa para Patio Trasero Playa Mochileros, Capacidad 2 Personas 150kg, Color Azul
  • ❤️ La espaciosa hamaca extra grande ofrece un lugar acogedor al aire libre para dos personas o bien 1 persona y un animal de compañía; el soporte y la hamaca son muy rápidos de montar y desmontar .
  • ❤️ La bolsa de transporte que se entrega con la hamaca con barra Ultranatura para balcón y terraza permite llevarse esta silla colgante de vacaciones o bien guardarla en el cobertizo durante el invierno .
  • ❤️ Material: tubo de acero, polialgodón. Soporte: (anch. x prof. x alt.) 280 x 200 x 150 cm aprox; hamaca extra grande: (long. x anch.) 78.74*59.05 Inch / 200*150 CM aprox.; long. total aprox. 120 cm. Capacidad de 150 kg / 330lb.
  • ❤️ A izquierda y derecha del soporte de la hamaca hay montados unos ganchos para ajustar fácilmente la altura de la superficie y así ofrecer un confort individualizado a cada persona .
  • ❤️ El suministro incluye el soporte compacto de tubo de acero, la hamaca doble, y una bolsa de transporte: todo lo que se necesita para un entorno de bienestar al aire libre .

 

Cargar más productos

 

Hamaca con soporte metálico al mejor precio

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.