Hamaca con soporte metálico

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra inteligente y elegante web de hamaca con soporte metálico asequibles se toma la molestia de traerte una selección de las mejores al mejor costo.

Las hamaca con soporte metálico que no han sido instaladas de manera correcta pueden dañar o incomodar nuestro descanso.

Hoy en día, las hamacas originales prosiguen siendo utilizadas primordialmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a aquellos que procuran la relajación.

Trabajamos con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que utilizan.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CCLIFE Hamaca con Soporte Plegable para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Multicolor,255cm,Carga MAX 100kg, Color:DHGMT001A0000col
  • No requiere ensamblaje: para divertirse más, el marco se ensambla listo para usar, que se puede guardar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • La superficie de apoyo del marco: desde el suelo 120 cm de largo, más de 155 a 255 cm de largo, altura de 100 a 120 cm Capacidad de carga máxima hasta 100 kg.
  • Hamaca de Algodón: la hamaca hecha de tela gruesa es transpirable y agradable para la piel. Dimensiones de la hamaca: 170 x 100 cm.
  • 3 posiciones ajustables: El soporte tiene 3 posiciones que se pueden ajustar. Puede ajustar la posición según sea necesario.
  • Ampliamente utilizado: ideal para el jardín, el patio, el balcón y más cuando lee, se relaja o duerme.
Más vendido Nº 2
Outsunny Soporte para Hamaca de Jardín Ajustable en Longitud 308-380x108x120 cm Estructura de Metal para Interiores y Exteriores Carga Máx. 120 kg
  • ✅SOPORTE PARA HAMACA RESISTENTE: Construido con un marco de metal pesado y fuerte, este soporte para hamaca es seguro, estable y resistente a la intemperie, al moho y al óxido. Soporta hasta 120 kilos
  • ✅AJUSTABLE: Este soporte para hamaca puede ajustarse de 308 cm a 380 cm de largo, para adaptarse a la mayoría de medidas de hamacas. La longitud máxima de hamaca recomendada con cuerda es de 330 cm, y las medidas máximas de la cama aplicable de 203x150 cm (LxAN)
  • ✅VERSÁTIL: Este soporte de suelo te permite disfrutar de tu hamaca en cualquier lugar y en cualquier momento ¡sin necesidad de árboles! Para relajarte sin preocupaciones en tu jardín, patio, terraza, etc.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR: Se incluyen todos los accesorios y herramientas para su correcta instalación. Sigue las instrucciones de montaje para tener listo el soporte en minutos
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 308-380x108x120 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg. NO INCLUYE LA HAMACA, SOLAMENTE EL SOPORTE
Más vendido Nº 3
Ganchos para Hamacas Premium de Amerigo – El Mejor Kit para relajarte en tu hogar – Resistentes – Arandelas redondas, Mosquetones y Tornillos hechos en acero inoxidable ¡para tu Experiencia Perfecta!
  • ⚙️ Ganchos para hamaca hammock hooks con anillo, 4 tornillos y 2 mosquetones que garantizan la mejor calidad.
  • 💪 Ganci amaca parete Sujeta hasta 600 libras cuando se instala correctamente (300 libras para cada arendal) convirtiendose en un extra en la habitación o en el cuarto de los niños.
  • ✅ El kit para interiores facìl de utilizar de Amerigo te asegura un espacio para relajarte aprovechando cualquier estructura resistente, muro de carga, de yeso laminado a columnas carga. En vez de la correa para el árbol, es diseñado para colgarlo al techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • 🔝 Son fuertes y resistentes! También los mosquetones. Todas las partes se han hecho con el acero inoxidable de mejor calidad. Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
Más vendido Nº 4
AMANKA Hamaca de Jardín con Soporte - 300x100cm Exterior Interior - Tumbona con Estructura Metálica
  • HAMACA CON MARCO - Para el interior y el exterior: El marco de la hamaca de acero con recubrimiento de polvo puede cargar hasta 120 kg, tiene aprox. 300 cm de largo, 100 cm de ancho y 90 cm de alto.
  • 190 x 80 CM DE SUPERFICIE DE DESCANSO - Para balcón o sala de estar: La tensión de la hamaca alivia espalda y articulaciones. Con suspensión, la estera tiene 300 cm de largo, se engancha en el soporte.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Hamaca de varilla hecha de 100% algodón - peso del tejido aprox. 320 g/m², cargable hasta 100 kg. El material de alta calidad es agradable a la piel y fácil de limpiar.
  • ESTABLE, RESISTENTE A LA INTEMPERIE - Perfecto para jardín y terraza. Soporte de metal en negro - tubo de acero de aprox. Ø 42 mm, 1,8 mm de grosor. Además: 4 tapones de protección para el suelo.
  • INCLUYENDO EL MATERIAL DE MONTAJE - El armazón está montado y asegurado con tornillos, puede ser montado en cualquier superficie sólida y nivelada. En total, el armazón de la hamaca pesa aproximadamente 10 kg.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con soporte metálico al mejor precio

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.