Hamaca con soporte para terraza

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un componente asequible y fundamental para llenar su colección de muebles de jardín puede ser una interesante hamaca con soporte para terraza que además además sirve como decoración exterior.

En nuestra web de ventas en línea hallarás una gran variedad de hamaca con soporte para terraza al mejor precio.

Las hamacas, del mismo modo que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado perfecto y económico para el reposo.

Conocer las elecciones con las que cuentas seguro que te asiste para tomar la preferible decisión posible.

Más vendido Nº 1
Vivere UHSDO8-26 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Salsa
  • Su gran duración convierte este gran combo de hamaca doble en una opción ideal para echarse una siesta con un amigo o con su mascota
  • Los increíbles colores harán de esta hamaca el centro de atención de todo el jardín
  • ¿No puede esperar 20 años hasta que crezcan esos árboles? Coloque este pie en su jardín y empiece a relajarse desde este mismo momento
  • Con los ganchos de hamaca fácilmente ajustables podrá decidir la altura a la que se desee tumbar
  • Con la bolsa de transporte y el sencillo montaje, el mundo será su zona de relax durante los próximos años
Más vendido Nº 2
VITA5 Hamaca con estructura para exteriores, hasta 2 personas / 200 kg, 190 x 140, cojín extraíble, resistente a la intemperie y a los rayos UV (beige)
  • ✔️ Hamaca con estructura beige – La hamaca con mayor comodidad gracias a la superficie de descanso superior a la media y la almohada ancha con relleno de cojín suave.
  • ✔️ Disfruta y descanso: gracias a los magníficos colores y aspecto lujoso, la hamaca es un complemento valioso para tu jardín. Relájate en la piscina o en tu terraza. Disfruta de la tranquilidad, solo o en pareja. La esterilla es muy suave al tacto y se ajusta perfectamente al cuerpo. La almohada apoya tu cuello lo que además contribuye a sentirse bien. El cojín se puede quitar mediante botones.
  • ✔️ Elegante y robusto marco de acero estable, seguro y bonito. Este soporte para hamaca de tubos de acero pulverizado te ofrece una superficie de descanso estable. La estructura es resistente a la intemperie y las tapas protectoras de suelo incluidas protegen el suelo de arañazos. Las vigas transversales de madera dura garantizan una posición más estable que las hamacas convencionales.
  • ✔️ Práctico: fácil y rápido de montar sin herramientas; el soporte de hamaca se puede montar fácilmente en cualquier superficie firme y nivelada. Disfruta de tu hamaca en cuestión de minutos. Todas las piezas necesarias e instrucciones de uso en alemán.
  • ✔️ Dimensiones y contenido: hamaca de alta calidad de 100% algodón resistente, resistente a la intemperie y a los rayos UV, con un bonito diseño de rayas, fácil de quitar y lavable a máquina, vigas de madera maciza lacada, ofrece espacio para 2 personas y está diseñada para 200 kg. Juego compuesto de estructura de 350 x 120 cm, esterilla de 190 x 140 cm, almohada, gancho para hamaca e instrucciones en alemán.
Más vendido Nº 3
AMANKA Hamaca de Jardín con Soporte - 300x100cm Exterior Interior - Tumbona con Estructura Metálica
  • HAMACA CON MARCO - Para el interior y el exterior: El marco de la hamaca de acero con recubrimiento de polvo puede cargar hasta 120 kg, tiene aprox. 300 cm de largo, 100 cm de ancho y 90 cm de alto.
  • 190 x 80 CM DE SUPERFICIE DE DESCANSO - Para balcón o sala de estar: La tensión de la hamaca alivia espalda y articulaciones. Con suspensión, la estera tiene 300 cm de largo, se engancha en el soporte.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Hamaca de varilla hecha de 100% algodón - peso del tejido aprox. 320 g/m², cargable hasta 100 kg. El material de alta calidad es agradable a la piel y fácil de limpiar.
  • ESTABLE, RESISTENTE A LA INTEMPERIE - Perfecto para jardín y terraza. Soporte de metal en negro - tubo de acero de aprox. Ø 42 mm, 1,8 mm de grosor. Además: 4 tapones de protección para el suelo.
  • INCLUYENDO EL MATERIAL DE MONTAJE - El armazón está montado y asegurado con tornillos, puede ser montado en cualquier superficie sólida y nivelada. En total, el armazón de la hamaca pesa aproximadamente 10 kg.
Más vendido Nº 4
COSTWAY Soporte para Hamaca de Metal para Hamaca de 3,5 m a 4 m Carga hasta 200kg para Patio Jardín Terraza Playa Camping (Solo Soporte, Sin Hamaca)
  • 【Diseño para la mayoría de hamacas】 Equipado con 2 cadenas ajustables y 2 ganchos en S, nuestro soporte para hamacas es aplicable a la mayoría de las hamacas, como la hamaca maya, la hamaca brasileña etc.
  • 【Materiales resistentes a la intemperie】 Hecho de tubos de hierro con superficie recubierta de polvo, este soporte de hamaca es resistente a la corrosión y al óxido. Por lo tanto, es ideal para usarlo afuera en el patio, el porche, la terraza y el patio trasero, y también se puede usar adentro como una cama.
  • 【Marco de hierro resistente】 Con un marco de hierro resistente, el soporte de la hamaca es resistente y estable. Aparte de eso, las almohadillas de plástico en los pies no solo aumentan la estabilidad adicional de este soporte de hamaca, sino que también evitan que su piso se raye.
  • 【Suficiente espacio para 2 personas】 A pesar de su gran envergadura de casi 3 metros, nuestro marco de hamaca universal pesa solo 15 kg y puede ser fácilmente cargado por 2 personas con un total de hasta 200 kg.
  • 【Fácil de montar】 Con un manual detallado y tornillos y tuercas completos, le llevará poco tiempo instalar este soporte de hamaca. Todas las juntas se unen con mecanismos fáciles de botón de resorte, que refuerza la estabilidad de los polos entrelazados.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca con soporte para terraza

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.