Hamaca con soporte para terraza

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un componente asequible y fundamental para llenar su colección de muebles de jardín puede ser una interesante hamaca con soporte para terraza que además además sirve como decoración exterior.

En nuestra web de ventas en línea hallarás una gran variedad de hamaca con soporte para terraza al mejor precio.

Las hamacas, del mismo modo que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado perfecto y económico para el reposo.

Conocer las elecciones con las que cuentas seguro que te asiste para tomar la preferible decisión posible.

Más vendido Nº 1
Hamaca con Soporte Metalico Hamaca de Doble personas Algodón Portátil con Bolsa para Niños Adultos Camping Viajes Playa Terraza Playa Mochileros, 200*150cm, Carga MAX 150kg
  • Incluso un novato se puede montar fácilmente: el soporte de metal es muy fácil de instalar y se puede montar en menos de 5 minutos, luego puedes disfrutar de tu tiempo de relajación, o puedes utilizar la cuerda de nailon extendida incluida para colgarlo entre 2 árboles/vigas en tu patio trasero. Disfrutarás de la libertad de la hamaca en el lugar más conveniente y disfrutarás de la belleza de la naturaleza.
  • Tela cómoda y transpirable: hamaca hecha de lona de algodón, la hamaca plegable de algodón no solo puede ser suave, transpirable y agradable al tacto, sino que también es duradera y tiene una larga vida útil.
  • Disfruta de la comodidad y el tiempo de relajación: las hamacas a menudo se ven como un símbolo de ocio, relajación y vida simple, y puedes pasar este acogedor descanso con tus hijos y mascotas, disfrutar de una tarde tomando el sol con estas hamacas
  • Fácil de transportar: la hamaca se puede desmontar y plegar fácilmente para que puedas ponerla en nuestra bolsa de almacenamiento incluida y llevarla contigo donde quieras ir para un tiempo relajante. Así que puedes descansar en la hamaca sin preocuparte por el calor acumulado en tu espalda causando molestias en tu espalda
Más vendido Nº 2
Deuba Hamaca con Soporte de Metal 150Kg Tela de Algodón 200x80cm Crema Azul Mueble Exterior de Jardín
  • TIEMPO DE RELAJO: Ya sea que quiera dormir, leer o simplemente relajarse un poco, en nuestras hamacas con soporte de la marca Deuba simplemente se sentirá cómodo.
  • ALTA CALIDAD: La robusta hamaca tiene un tejido muy duradero y resistente a los desgarros, hecho de algodón 100%. Además su construcción metálica es resistente a la intemperie y proporciona un soporte estable y seguro. En total, la hamaca de poste puede cargar hasta 150 kg.
  • DATOS TÉCNICOS - Material del marco: metal - Dimensiones del marco (LxAxA): 274x82x118cm - Dimensiones de la alfombra (LxA): 200 x80 cm - Tubo Ø: 32mm - Color del marco: blanco - Capacidad de carga: 150kg - Color de la tela: crema y azul - Material de la tela: 100% algodón
  • MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Gracias a los cierres rápidos, la hamaca de jardín se monta rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio si es necesario. La propia tela se engancha a la suspensión prevista mediante ganchos.
  • VERSÁTIL: La hamaca de tela se convierte en un elemento destacado y confortable en cualquier lugar, ya sea en el jardín, debajo del cenador, en la terraza, en el balcón o incluso en las salas de descanso. Ideal para exterior e interior.
Más vendido Nº 3
Outsunny Soporte para Hamaca de Madera 325x120x118 cm Estructura para Hamaca Carga Máx. 120 kg para Jardín Terraza Interiores y Exteriores Natural
  • ESTÉTICA MODERNA: Soporte para hamacas adecuado para tejidos de hamaca de máximo 308 cm de longitud. Con una forma moderna única y diseño elegante, este soporte de arco curvo destacará por su moderna apariencia allá donde sea que lo coloques
  • ESTRUCTURA RESISTENTE DE MADERA: Con un elaborado diseño de arco curvo, el marco de madera de este soporte hace que este producto sea más resistente y seguro que otros modelos. Con gran capacidad de carga para soportar hasta 120 kg de peso
  • HAMACA MULTIUSOS: Ideal para suspender tu hamaca de forma independiente sin tener que recurrir a árboles u otros tipos de anclaje. Adecuado para jardines, patios, porches y más. Para que puedas disfrutar de tu tiempo libre en cualquier espacio
  • FÁCIL DE MONTAR: Este soporte de madera para hamacas es muy fácil de instalar, ya que el producto incluye todos los accesorios necesarios para su montaje. Siguiendo las instrucciones lo tendrás listo enseguida, para poder instalar entonces tu tejido de hamaca (no incluido)
  • MEDIDAS TOTALES: 325x120x118 cm (LxANxAL). Certificaciones: FSC y EN581-1-2. Peso máximo soportado: Capacidad de peso: 120 kg
Más vendido Nº 4
Hamaca con Soporte Metalico Hamaca de Doble Personas Algodón Portátil con Bolsa para Niños Adultos Jardín Exterior Interior Camping Viajes Playa Terraza Patio, hasta 150 kg Rojo
  • ❤️ La espaciosa hamaca extra grande ofrece un lugar acogedor al aire libre para dos personas o bien 1 persona y un animal de compañía; el soporte y la hamaca son muy rápidos de montar y desmontar .
  • ❤️ La bolsa de transporte que se entrega con la hamaca con barra Ultranatura para balcón y terraza permite llevarse esta silla colgante de vacaciones o bien guardarla en el cobertizo durante el invierno .
  • ❤️ Material: tubo de acero, polialgodón. Soporte: (anch. x prof. x alt.) 280 x 200 x 150 cm aprox; hamaca extra grande: (long. x anch.) 78.74*59.05 Inch / 200*150 CM aprox.; long. total aprox. 120 cm. Capacidad de 150 kg / 330lb.
  • ❤️ A izquierda y derecha del soporte de la hamaca hay montados unos ganchos para ajustar fácilmente la altura de la superficie y así ofrecer un confort individualizado a cada persona .
  • ❤️ El suministro incluye el soporte compacto de tubo de acero, la hamaca doble, y una bolsa de transporte: todo lo que se necesita para un entorno de bienestar al aire libre .

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca con soporte para terraza

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.