Hamaca con soporte pared

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un componente asequible y esencial para llenar su colección de muebles de jardín puede ser una interesante hamaca con soporte pared que además también sirve como decoración exterior.

Hemos rastreado los mercados de todo el planeta para ofrecerte la preferible, más útil y más barata hamaca con soporte pared y complementos.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Tener una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Más vendido Nº 1
Baozun Gancho de Techo y Pared,Soporte de Techo con Eslinga Abatible con Hamaca, Gancho Para Saco de Boxeo Para Suspensión de Ejercicios, con Capacidad de Carga de Acero Inoxidable de Hasta 400 kg
  • Protección contra el óxido de acero inoxidable, duradero
  • Diámetro del soporte de techo: 9 cm, capacidad de carga de hasta 400 kg.
  • Perfecto para colgar sillas, lámparas colgantes, columpios, columpios de amor, hamacas, sacos de boxeo, entrenadores, toallas de yoga, velas solares, entrenadores, sillas colgantes, cuevas colgantes, asientos colgantes.
  • Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 mosquetón.
  • Si no está satisfecho, puede contactarnos, estamos 100% satisfechos con nuestros clientes.
Más vendido Nº 2
Vivere UHSDO8-26 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Salsa
  • Su gran duración convierte este gran combo de hamaca doble en una opción ideal para echarse una siesta con un amigo o con su mascota
  • Los increíbles colores harán de esta hamaca el centro de atención de todo el jardín
  • ¿No puede esperar 20 años hasta que crezcan esos árboles? Coloque este pie en su jardín y empiece a relajarse desde este mismo momento
  • Con los ganchos de hamaca fácilmente ajustables podrá decidir la altura a la que se desee tumbar
  • Con la bolsa de transporte y el sencillo montaje, el mundo será su zona de relax durante los próximos años
Más vendido Nº 3
Ganchos de Techo para Yoga Anclaje de Techo Suspensión Techo Fijación Anclaje de Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento para Columpios de Yoga Hamaca Saco Boxeo con Tornillos
  • Estabilidad y Firmeza: El soporte de pared de metal diseñado con 4 orificios con mayor resistencia, mayor estabilidad y soportes más seguros que los mismos soportes de columpio con 2 orificios.
  • Material Confiable de Primera Calidad: Nuestro soporte de pared está hecho de hierro metálico resistente, que tiene alta dureza y resistencia, difícil de deformar o doblar, gran capacidad de carga de fuerza, totalmente a prueba de óxido, duradero y confiable para ser utilizado durante una larga vida; se adhiere fácilmente a paredes, montantes verticales o vigas elevadas para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento.
  • Estructura Robusta: Este soporte de montaje en pared para techo se puede fijar firmemente en la pared o el techo con tornillos de rosca profunda, tiene una estructura súper resistente, para adultos, adolescentes o niños que.
  • Fácil de Montar: Se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en hormigón, el tamaño de 12 x 5,8 cm no ocupará mucho espacio, cómodo de usar.
  • Aplicación: El ancla de entrenamiento antigravedad para techo de pared que se puede usar ampliamente para correas de suspensión como bandas de resistencia de cuerdas de batalla y equipos de boxeo de entrenamiento de suspensión de yoga, cuerda de batalla, entrenamiento de boxeo, entrenamiento de fuerza de brazo, entrenamiento de equilibrio, etc.
Más vendido Nº 4
N-brand JOYUE Ganchos de Techo y Pared Suspensión, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado, Anclajes de Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • Embalaje - El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Los ganchos de techo de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, lisos y a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, soldados sólidamente y duraderos, con buena capacidad de carga, una vida útil más larga.
  • Parámetros - El diámetro del soporte de techo es de 90 mm, peso del paquete es de aproximadamente 375 gramos. El peso máximo de carga es de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • Seguro y Protegido - El anclaje de pared de calidad está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad, segura de usar. Con agarre excepcional y versatilidad. No es fácil de romper, aflojar y caer. El diseño de seguridad único se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • Amplia Aplicación: Nuestros ganchos de fijación profesionales de acero inoxidable son perfectos para silla de hamaca, lámpara de techo, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga aéreo, silla colgante, cueva colgante, toldo, entrenamiento de arena, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca con soporte pared

Se tienen la posibilidad de ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o bien colgando del techo. También hay aguantes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe pertence a los accesorios pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.