Hamaca con soporte unopiu

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra capaz y elegante web de hamaca con soporte unopiu asequibles se toma la molestia de traerte una selección de las superiores al mejor costo.

Las hamaca con soporte unopiu que no fueron instaladas correctamente pueden dañar o bien incomodar nuestro reposo.

Antes de soñar con tu momento de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla con seguridad para evadir accidentes.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se usan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Más vendido Nº 1
Outsunny Hamaca con Soporte de Acero Portátil Altura Ajustable de 6 Niveles con Bolsa de Transporte 150 kg 200x150 cm para Jardín Sala de Estar Multicolor
  • CÓMODA Y BENEFICIOSA: El tejido colorido de esta hamaca con soporte, además de ser bonito y agradable estéticamente es 100% algodón y transpirable. La forma curvada de la hamaca aporta mayor comodidad y evita la presión del cuerpo ayudando a reducir el estrés, la ansiedad y conciliar el sueño
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA: Incluye una bolsa de transporte para que puedas llevarla contigo y ahorrar espacio cuando no esté en uso. Ideal para uso exterior en jardín, terraza, patio, junto a la piscina, para llevártela de camping o a cualquier otro espacio al aire libre
  • ALTURA AJUSTABLE: Cuenta con seis orificios, en cada lado del soporte, distribuidos uniformemente para que puedas ajustar la posición del gancho y ajustar de este modo la altura de la hamaca según tus necesidades
  • MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS: Estructura de acero con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Hamaca con tejido 100% algodón, resistente al desgaste, unida mediante cuerdas al gancho del soporte para mayor resistencia
  • MEDIDAS TOTALES: 285x118x110 cm (LxANxAL); Carga máxima: 150 kg
Más vendido Nº 2
Hamaca con Soporte Metalico Hamaca de Doble Personas Algodón Portátil con Bolsa para Niños Adultos Jardín Exterior Interior Camping Viajes Playa Terraza Patio, hasta 150 kg Azul
  • ❤️ La espaciosa hamaca extra grande ofrece un lugar acogedor al aire libre para dos personas o bien 1 persona y un animal de compañía; el soporte y la hamaca son muy rápidos de montar y desmontar .
  • ❤️ La bolsa de transporte que se entrega con la hamaca con barra Ultranatura para balcón y terraza permite llevarse esta silla colgante de vacaciones o bien guardarla en el cobertizo durante el invierno .
  • ❤️ Material: tubo de acero, polialgodón. Soporte: (anch. x prof. x alt.) 280 x 200 x 150 cm aprox; hamaca extra grande: (long. x anch.) 78.74*59.05 Inch / 200*150 CM aprox.; long. total aprox. 120 cm. Capacidad de 150 kg / 330lb.
  • ❤️ A izquierda y derecha del soporte de la hamaca hay montados unos ganchos para ajustar fácilmente la altura de la superficie y así ofrecer un confort individualizado a cada persona .
  • ❤️ El suministro incluye el soporte compacto de tubo de acero, la hamaca doble, y una bolsa de transporte: todo lo que se necesita para un entorno de bienestar al aire libre .
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chicreat - Hamaca colgante con soporte, gris
  • Confeccionada con tejido suave de lona para un mayor grosor y resistencia
  • Incluye un robusto soporte de acero y todo lo necesario para montarla sin necesidad de herramientas adicionales
  • Color: gris
  • Carga máxima: 200 kg
  • Medidas del soporte: 275 × 100 × 100 cm; medidas de la hamaca: 200 × 150 cm
Más vendido Nº 4
TecTake 808009 Hamaca, Hamaca Doble con Estructura, Asiento de Tela para Dos Personas con Soporte (Gris Oscuro)
  • DESCANSA DEL DÍA A DÍA: Disfruta de tu momento de paz y tranquilidad en la acogedora hamaca de tectake.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Debido a su combinación de algodón y po-liéster de calidad, este agradable asiento es transpirable y extremadamen-te resistente.
  • RELAJACIÓN Y COMODIDAD: Las barras de madera de abedul en ambos ex-tremos dan estabilidad a la lona. Al tumbarte en diagonal se abre la tela con el cuerpo sin que ésta te envuelva.
  • PARA COMPARTIR: Gracias a su gran superficie, en esta cómoda hamaca hay espacio suficiente para dos personas. Se incluyen dos mullidos cojines.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho x alto): aprox. 325 x 150 x 2,5 cm // Medidas superficie de apoyo (largo x ancho): aprox. 230 x 145 cm // Medidas de cada cojín (ancho x fondo x alto): aprox. 59 x 12 x 38 cm // Capacidad de carga: 240 kg // Peso: aprox. 4 kg.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con soporte unopiu

Recuerda adquirir una que sea resistente, del tamaño correcto para la utilización que le vas a dar y con un óptimo sustento. Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, contamos con varios géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.