Hamaca con soporte varato

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes costos y modelos de hamaca con soporte varato con distintas peculiaridades a fin de que consigas escoger la que más se adapte a tus deseos y necesidades.

Esta hamaca con soporte varato puede ser parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.

Si vas a usarla a la noche, recuerda adquirir una hamaca con mosquitera para evitar que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y reposo en ella.

Estamos trabajando con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que utilizan.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vivere UHSDO8-25 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Luna del Desierto
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Amazon Basics - Soporte para hamaca, 2,74 m
  • Soporte para hamaca portátil y de ahorro de espacio de 2,74 m para colgar una hamaca de cualquier tamaño (no incluida); soporta 181 kg de peso
  • Disfruta de comodidad y relajación a la última en casa o en viajes; el estuche de transporte incluido garantiza un transporte sencillo y cómodo
  • Construcción con tubos de acero duradero con un acabado negro elegante para aportar fortaleza y estilo
  • Fácil montaje (todas las partes incluidas); se desmonta para un almacenamiento compacto y transporte sencillo
  • Mide 3,1 x 1,19 x 1,02 m
Más vendido Nº 3
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 4
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 60CM Travesaños de Madera, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas Azul-Verdes
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.5 ft (290 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos

 

Cargar más productos

 

Hamaca con soporte varato al mejor precio

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. En nuestros días el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-coste posible. Hay configuraciones económicas, con posibilidades atrayentes. Además hallarás ciertas que tienen un coste más alto por su calidad, funciones o bien diseño.