Hamaca con soportes

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca con soportes se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida sencilla y fácil.

Recuerda comprar una hamaca con soportes que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le darás y que esté fabricada con buenos materiales.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y despacio de forma simultanea.

Por eso, en este apartado repasaremos los principales modelos de hamacas que puedes encontrar en el mercado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vivere UHSDO8-25 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Luna del Desierto
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
Más vendido Nº 2
CLP Hamaca Miramar para Jardín Ajustable En Altura con Soporte De Madera Maciza I Tumbona Colgante De Algodón & Poliéster, Color:Gris
  • MATERIALES: La tumbona colgante esta fabricada de algodón y poliéster para poder disfrutar del verano de una forma más fresca y relajada. El soporte es de madera maciza (Alerce). Todas las cadenas y mosquetones son de metal, los cuales están diseñados para una carga máx. de 150 Kg.
  • CARACTERÍSTICAS: El diseño de los puntales curvados de madera de alerce y la barra de separación, aseguran la estabilidad máxima que requiere la unidad. La tumbona puede ser ajustada en altura, lo cual ofrece también una comodidad óptima al tumbarse.
  • DIMENSIONES: La hamaca colgante cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 107 cm I Ancho: 120 cm I Longitud: 400 cm I Composición del material: 50% algodón / 50% poliéster I Superficie de descanso: 200 x 120 cm I Grosor de la madera: 6x6 cm I Carga máx. de carga: 150 kg.
  • MONTAJE: El columpio de hamaca requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye los accesorios e instrucciones necesarias. También incluye el material para la fijación de la hamaca.
  • ÓPTICA: La hamaca de algodón y poliéster está disponible en dos colores diferentes: crema o gris. La hamaca no sólo es visualmente atractiva, sino que también convence por su comodidad. La forma curvada y el colorida complementan perfectamente el look.
Más vendido Nº 3
CCLIFE Hamaca con Soporte Hamaca Jardin, Altura Regulable en 2 Posiciones, Carga Máxima 200 kg, para Interior y Exterior, Color:Beige
  • Regulable en Altura: La hamaca es regulable en 2 alturas, con dos orificios a ambos lados donde se montan los ganchos. La altura deseada se puede ajustar moviendo los ganchos.
  • Fácil de montar: la instalación se puede completar en 10 minutos. Viene con bolsa de transporte para un fácil almacenamiento.
  • Tela cómoda: la tela de la hamaca está hecha de tela de algodón, que es transpirable y agradable para la piel. Tamaño: 186*80cm.
  • Estructura Estable: El marco está hecho de hierro de alta calidad y tiene una carga máxima probada de 200 kg, carga de trabajo recomendada de 140 kg. La parte inferior tiene un diseño antideslizante para mayor seguridad.
  • VERSÁTIL: La hamaca se puede usar en interiores o exteriores, ideal para leer, relajarse o dormir en el jardín, patio, balcón, etc.
Más vendido Nº 4
Outsunny Hamaca con Soporte de Madera Hamaca de Jardín Colgante con Marco y Tumbona de Algodón 200x120 cm para Terraza Balcón Carga 150 kg 392x120x110 cm Blanco y Natural
  • HAMACA CON SOPORTE MODERNA: Hamaca con soporte con una forma única y diseño elegante, que destacará por su moderna apariencia allá donde sea que la coloques. Perfecta para tener en tus espacios exteriores como el jardín, patio o terraza
  • DESCANSO PARA UNA SOLA PERSONA: Esta hamaca colgante con soporte es lo suficientemente cómoda y espaciosa para que una persona pueda tumbarse a relajarse, leer un libro, tomar una siesta y más. Con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 150 kg de peso
  • ESTRUCTURA RESISTENTE DE MADERA: Con un elaborado diseño de arco curvo, el marco de madera de este soporte hace que este producto sea más resistente y seguro que otros modelos. Viene con 4 cuerdas para conectar el tejido a la estructura por los laterales y garantizar un balanceo seguro
  • FÁCIL DE MONTAR: Esta hamaca de jardín con soporte de madera es muy fácil de instalar, ya que el producto incluye todos los accesorios necesarios para su montaje. Siguiendo las instrucciones lo tendrás listo enseguida
  • MEDIDAS TOTALES: 392x120x110 cm (LxANxAL). Medidas del tejido de la hamaca: 200x120 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 150 kg. Se requiere montaje

 

Cargar más productos

 

Hamaca con soportes

Dentro de las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

Si quieres comprar la preferible hamaca al mejor costo y que mantenga la calidad que necesitas, te recomendamos comprobar esta web de arriba a abajo. Hallarás hamacas que tienen la posibilidad de imitar la manera de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para sostener una situación más cómoda, según sean tus gustos y opciones sobre esto.