Hamaca con trozos de telas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu imprescindible será esta hamaca con trozos de telas.

Esta hamaca con trozos de telas puede ser parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

A fin de que puedas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, hemos listo esta guía de compra.

No solo la puedes usar si tienes un jardín, además en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Set de 2 tumbonas Plegables 190cm Gris Oscuro con Parasol - Hamaca de Acero para Playa, jardín y Piscina
  • Set de 2 tumbonas con parasol, ligeras, fácil de transportar - con asas de tela
  • Respaldo regulable en 5 posiciones (incluida posición horizontal, 180°)
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 187 x 53 x 27 cm - Plegada: 70 x 56 x 12,5 cm
  • Material: Estructura de acero + PVC, poliéster - Color: gris oscuro
  • Se trata de un set de tumbonas de la marca [casa.pro]
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PAPILLON Esterilla Playa Acolchada Reclinable con Respaldo Plegable
  • Esterilla playa acolchada reclinable tipo tumbona plegable
  • Colchón de poliéster / PVC, de 0,8 mm de espesor.
  • Medida144x46x48(alt) cm.,
  • Reclinable. Parte metálica color negro. Cojín reposa cabezas inflable.
  • Ideal para tomar el sol en la playa, patio, jardin terraza, etc. Articulo también conocido como: esterillo playa, tumbona plegable, tumbona portatil, tumbona ligera, hamaca
Más vendido Nº 4
TIANYOU HAA de Campamento HAA Portátil de Paracaídas de Nylon, con Trozo de Lluvia Trap Trap Tra
  • 【Gran Regalo】 Es un Gran Regalo para Los Miembros de Su Familia, Amigos Y Colegas, Adecuados para Adultos, Niños, Viajeros, Asistentes a la Playa, Campistas de Tiendas de Campaña. Colgar la Haa en el Jardín, el Patio O la Habitación Y Luego Se Encuentran en Ella Y Se Relaja.
  • 【Fácil de Llevar】 el Conjunto de Redes de Haa Viene con un Saco de Cosas Adjuntas. Cuando No Se Usa Su Haa, Puede Plegarlo en Este Bolsillo para un Mochilero Portátil. También Se Puede Usar Colocar Sus Teléfonos Móviles, Tazas de Agua Y Otras Cosas Durante el Uso.
  • 【Tarp Trap】 la Haa Neta de Mochilero Puede Estar Completamente Cubierta en Días Soleados Y Lluviosos. Como Engranaje de Camping, Se Puede Plegar en la Bolsa de Alenamiento, O Usarla por Separado Como una Tienda de Campaña O una Estera de Picnic.
  • 【Capacidad Máxima】 la Haa de Camping Está Hecha de Tejido de Nylon de Alta Calidad de Alta Calidad, Cómodo Y Duradero Y sin Desvanecimiento. Rodamiento de Carga Resistente a la Lágrima Y Fuerte.
  • 【Hambolos de Paracaídas】 Mosquitero Y Haa No Se Separan por Separado, Pero en Diseño de una Sola Pieza, No Se Pueden Eliminar. la Red de Malla Pequeña Y Densa Puede Detener Efectivamente Las Picaduras Y el Acoso de Los Mosquitos E Os. Si No Desea Usarlo con la Red, Gírelo Al Downsideand, Y Disfrute Del Tiempo Feliz sin el Mosquitoneto.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca con trozos de telas

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.