Hamaca con una sabana

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en el hogar o de vacaciones al aire libre, una hamaca con una sabana es justo lo que es necesario para ti para agregarle diversión.

Dentro de los diversidad de hamaca con una sabana, hay determinados modelos que son plegables.

Hallarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Tradicionalmente se han constituido las hamacas utilizando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
Akros 40210 - Sábana con 4 gomas elásticas, M (131 x 58 cm)
  • Hecho de 50% algodón y 50% poliéster.
  • Permite lavado a máquina a 90 grados y el uso de lejía
  • Hoja especial proporcionada con cuatro bandas elásticas para asegurar su fijación a la cama
  • Mide 131 cm de largo por 58 cm Ancho
Más vendido Nº 2
Ti TIN - Pack de 6 Sábanas Bajeras para Cuna Apilable de Guardería | Lote de 6 Sábanas Bajeras 100% Algodón, 53x132 cm, Color Azul
  • 👉 Medidas: son de 53x132 cm. Quedan perfectamente sujetas a la cuna y no se mueven mientras el bebé descansa.
  • 👉 Material: de alta calidad se caracteriza por ser 100% algodón, lo que garantiza una sensación suave, agradable, de comodidad y confort.
  • 👉 Adaptabilidad: las sábanas se adaptan perfectamente a la cuna mediante elásticos ajustables, protegiendo ante humedades y suciedad.
  • 👉 Origen: están fabricadas en España, con fibras resistentes que ayudan a prevenir el deterioro prematuro de las prendas.
  • 👉 Cuidados: pueden lavarse a máquina (con una temperatura recomendada de 40ºC), y usarse en secadora y plancha.
Más vendido Nº 3
Dreamzie - Sabana Bajera 150 x 190/200 cm 100% Poliéster Microfibra - Beige Satinado - Oeko Tex Sin Producto Químico (Garantía 2 Años) - Suave Piel de Melocotón con Elástico Total
  • ESTILIZA TU COLCHÓN - Personaliza tu ropa de cama con esta sábana adulto color Beige Satinado (150 x 190/200 x 30 cm) en microfibra (100% poliéster y  82 g/m2) “piel de melocotón”, un material ligero, respirable y muy resistente :  adorarás deslizarte en tus sábanas
  • FACILMENTE ADAPTABLE - Les grandes dobladillas de esta sábana bajera ajustable 150 x 190/200 que hacen 30cm, junto con 1 esquina elástica “Easy-On” te permitirán instalarlo en un  abrir y cerrar de ojos en la mayoría de los colchones (hasta 28cm de grosor) sin ver pliegues.
  • CALIDAD SUPERIOR - Todas nuestras sábanas bajeras 150x200 son certificados sin trazas de productos tóxicos (OEKO-TEX Estándar 100), cuentan con una garantía “100% satisfecho o le devolvemos el dinero” de 30 días y de una garantía general de 2 años
  • OLVIDA LA FAENA DEL MANTENIMIENTO - La sábana bajera  Dreamzie es lavable en lavadoras de 40°C, se seca muy rápidamente (posibilidad de usar secadora a baja temperatura), y no necesita plancharse: Duerma en unas sábanas frescas con regularidad
  • TODO EL MUNDO MERECE UN MEJOR SUEÑO - Instala esta sábana bajera ultra suave como complemento de tus juegos de ropa de cama, ropa de casa, cubrecama o fundas de colchones: Empieza a soñar en el momento en que tocas el colchón y despiértate en plena forma y revitalizado.
Más vendido Nº 4
MyWheelieBin Hamaca De Barra De Color Hamaca De Lona De Algodón De Ocio Al Aire Libre con Palos De Madera Columpio De Parque Columpio Sábanas Tira Azul y Blanca 200 * 80c
  • Hamaca cómoda: las hamacas ofrecen una relajación suave y cómoda.
  • Configuración fácil: se necesitan unos segundos para configurar la hamaca. Disfrutará de la libertad que brinda el soporte al permitirle instalar su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente, también puede en su patio trasero y disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Uso en exteriores e interiores: una hamaca se utiliza para columpiarse, dormir o descansar. La hamaca se ve a menudo como un símbolo de verano, ocio, relajación y una vida sencilla y fácil.
  • Nota: No use fuerza excesiva durante el uso de la hamaca para evitar que el nodo se rompa; manténgase alejado de la fuente de fuego; Está prohibido balancearse hacia adelante y hacia atrás en gran medida para evitar daños innecesarios.
  • Servicio: Si tiene alguna inquietud o pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Preste atención a la seguridad personal durante el tiempo libre y el entretenimiento. ¡Buen día!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca con una sabana que no te puedes perder

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando hablamos de hamaca hablamos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

Compra una hamaca y cambia tu manera de vivir y gozar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para finalmente formar la hamaca. Hay muchas variantes dependiendo de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.