Hamaca con ventosas para gatos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca con ventosas para gatos.

Puedes ubicar estas hamaca con ventosas para gatos donde quieras, y sobre todo, si dispones de un jardín vas a poder disfrutar como un niño.

Transcurrido el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que terminaban de aprender a gatear.

No necesitas un patio enorme o dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías colocar la tuya, ya que unicamente se necesita intención para eso.

Más vendido Nº 1
GNEGNIS Hamaca para ventana de gato, percha de doble capa con poste rascador, estable 6 ventosas para hasta 10 kg, doble capa
  • Diseño de doble capa: puede satisfacer al menos dos gatos descansando y jugando en la hamaca del gato, ahorra espacio. Un agujero (14 x 14 cm) está diseñado en la capa superior para que tu gato salte hacia arriba y hacia abajo libremente.
  • Ventosa superpotente: 6 ventosas supergrandes que proporcionan la potente succión en la pared lisa o ventana para la hamaca del gato, lo que hace que su carga máxima sea de hasta 10 kg.
  • Poste rascador para gatos: el poste rascador está envuelto con cuerda de fibra de sisal natural que es perfecta para rayar, rascar superficies en lugar de en tus muebles, cortinas o alfombras, enseñándoles hábitos de rascar saludables.
  • Material de alta calidad: la hamaca para gatos está hecha de forro polar coral y tela de nailon impermeable, extraíble y lavable, fácil de instalar.
  • Nota: solo asegúrate de limpiar las ventanas y las ventosas antes de colocarlas. Si hay agua en la ventana, la ventosa no se pegará.
Más vendido Nº 2
Pinji Hamaca para Gato Perca Seguro con Ventosas Durable Cama Colgante para Gatos para Ventana Suave
  • 🐱 ‘MATERIAL DE ALTA CALIDAD’- Hecho de tejido de alta densidad, de buena hechura,esqueleto de PVC, conectado con alambre de acero, fuerte y duradero, con ventosa fuerte, producido por fabricantes profesionales, rentable, muy querido por los clientes.
  • 🐱 ‘TAMAÑO Y SOPORTE DE CARGA’- Mide 55 cm de largo, 35 cm de ancho y pesa aproximadamente 10 kg. Es adecuado para la mayoría de los gatos. La funda de tela se puede quitar para su limpieza, es limpio e higiénico.
  • 🐱 ‘FÁCIL DE INSTALAR’- Adecuado para instalación en azulejos, acero inoxidable, vidrio, espejos, refrigeradores, lavadoras, pinturas metálicas y otros materiales lisos y herméticos. Excluye superficies húmedas, aceitosas, sucias, cerosas, desiguales, ásperas y fáciles de pelar.
  • 🐱 ‘CÓMODO PARA USAR’- Limpie y seque la ventosa y la superficie de la superficie adhesiva. Después de confirmar la posición de adhesión, presione firmemente y exprima el aire lo más posible. Cuando las cuatro ventosas se enumeran en el cuadrado, la fuerza es la mayor en este momento y no es fácil caerse.
  • 🐱 ‘SU PAQUETE’- El paquete solo incluye: Hamaca de gato *1pc con acessorios *1set. Debido a que la ventosa está hecha de material plástico, especialmente en invierno, es fácil ser dura. Si la fuerza de succión de la ventosa es insuficiente, se recomienda que el huésped se ablande bajo agua caliente a alta temperatura para ayudar a restaurar la fuerza de succión de la ventosa.
Más vendido Nº 3
Galapara Hamaca para Ventana de Gato, Cama Asiento Colgante con 4 Ventosas Grandes para Tomar la Siesta y Tomar el Sol (Puede Soportar hasta 10 kg) 60 * 35 * 35cm
  • La hamaca de percha de la ventana ofrece a tu gato una posición alta para dormir tranquilamente, disfrutar del sol, el clima y la vista de la naturaleza.
  • Espacio de percha grande: este área de soporte de hamaca de percha de ventana de gato puede contener 2 gatos estirados al mismo tiempo
  • La almohadilla hecha de textilinene es fresca y transpirable, al gato le encantará acostarse sobre ella durante el verano
  • Las ventosas únicas pueden soportar un peso de hasta 22 lb, una cama para gatos segura y sin preocupaciones
  • Los tubos de conexión están hechos de plástico de PVC que está aprobado por la sociedad humana, el paño de soporte es impermeable y fácil de limpiar con agua y jabón
Más vendido Nº 4
Afufu Ventana de Gato Cama de Hamaca, Cama Hamaca para Gato Estantes de Seguridad para Asientos de Descanso para Mascotas, Grandes para Tomar la Siesta y Tomar el Sol (Soportar hasta 10kg)
  • 【Gran Regalo para Gatos】Vienen con esta hamaca para gatos, tu mascota puede disfrutar del sol y la vista del exterior, que traerá muchas diversión para tus mascotas.
  • 【Material Duradero】: Nuestra hamaca para gatos adopta el material de red resistente, resistencia a mordeduras y arañazos, es adecuado para el amor de los gatos de arañar y traer más diversión.
  • 【Ahorra Espacio】: La hamaca para gatos se puede fijar a superficies planas, no ocupa espacio adicional en tu habitación y tu gato puede descansar o jugar en esta hamaca.
  • 【Fácil de Montar】: Se puede instalar sin herramientas, Fácil de instalar en sus ventanas, puertas de vidrio o paredes lisas en segundos y limpie bien la superficie antes de colocar las ventosas.
  • 【Tamaño】: 60 x 35 cm – capacidad máxima: 22lb.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca con ventosas para gatos

Algunas son un tanto limitadas en cuanto a su uso y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a servir los años que precises.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien preciso. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.