Hamaca concord edad

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca concord edad modernas son ligeras y pueden comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para ayudar a la portabilidad como nunca antes.

La hamaca concord edad va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para explotar unos momentos de reposo.

No solamente la puedes usar si tienes un jardín, además en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

Sin duda, un elemento de reposo mucho más cómodo de lo que puedas imaginar.

Más vendido Nº 1
Zamboo Saco de invierno Universal 3M para cochecito y silla de paseo | Protección antideslizante, forro polar térmico Thinsulate, capucha tipo momia y bolsa | Gris
  • CALIDAD 3M: el material 3M Thinsulate, usado para ropa de esquí y montañismo, es ideal para el exterior. Es transpirable, cálido y repele la humedad. La compacta estructura de fibras de poliéster irradia el calor corporal y mantiene el cuerpo caliente incluso a temperaturas muy bajas.
  • ADAPTABLE: crece con su pequeño gracias a las ranuras para la correa y sirve para cualquier carrito con arnés de seguridad de 3 ó 5 puntos. Edad recomendada: 6 a 36 meses.
  • VERSÁTIL: la cremallera de doble sentido lo hace fácil de poner y quitar y está cubierta para proteger de las corrientes de aire frío. Si se abre completamente puede usarse como manta o cambiador.
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: tejido exterior impermeable, cortavientos y apto para cualquier clima. La base antideslizante en la parte trasera del saco de abrigo lo mantiene en su sitio.
  • FÁCIL DE CUIDAR: el protector antisuciedad en los pies mantiene el interior limpio más tiempo. Lavar a 40°C. Bolsa de transporte incluida.
Más vendido Nº 2
Silla de Coche Giratoria 0-18kg, 360º, Isofix, Grupo 0+/1, Normativa ECE R44/4 (Máxima Seguridad para Vuestro Hijo) - Silla de Coche 0 + 1, Reclinable, Rotativa con Alzador de Asiento para niños
  • SILLA COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) Grupo 0 1- Silla Bebe Coche “360” para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04 - instalación: en el asiento delantero del coche (sin Airbag) o en la parte trasera del vehículo, únicamente con anclaje ISOFIX - Grupo 0+ (0-13 kg): Asiento de espalda a la carretera, arnes 5 puntos, sujeción del bebe con espuma - Grupo 1 (9-18 kg): Asiento de cara a la carretera, arnés 5 puntos, sujeción del bebé con espuma.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y CASCARÓN CÓMODO - La silla de coche pivotante Sweety Fox protege a tu bebé a medida que crece gracias a 2 posiciones posibles (de cara o de espalda a la carretera), al arnés de 5 puntos ajustables, a las protecciones laterales para cabeza & hombros acolchadas y regulables, que sigue siendo muy cómoda gracias a los cojines y las fundas blandas: Ofrécele la silla que se merece.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche grupo 0 1 es giratoria para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera): Se acabaron las torticolis o las flexiones imposibles de la espalda, todo se vuelve sencillo y de cara a ti
  • SILLA DE COCHE ISOFIX EVOLUTIVA - La silla de coche bebe debe instalarse obligatoriamente con un sistema de enganches ISOFIX y no funciona con cinturones de 2 o 3 puntos: la instalación es rápida y sencilla, la pata de apoyo integrada al alzador para coche te permite ajustar la altura para que tu bebé esté cómodamente instalado, poco importa el coche isofix
  • RECLINABLE PARA PROTEGERLO MIENTRAS DUERME - La silla bebe coche es reclinable en función de las distintas posiciones para evitar así que tu niño duerma con la cabeza hacia abajo: protege su pequeña columna vertebral
Más vendido Nº 3
FREESOO Cojín Reductor para Sillas de Bebé (0-12 Meses) Soporte para Cabeza Cuerpo Suave Algodón Almohadilla Estera Cochecito Bebé Asiento de Coche Silla de Paseo Invierno/Verano Universal 35 * 70cm
  • ✅ Alta calidad: Hecho con algodón 100% orgánico porque creemos en ofrecer alternativas puras y simples que sean seguras y protectoras para la piel sensible de su bebé. Fabricamos nuestros productos con tintes no químicos, no aditivos y telas orgánicas libres de pesticidas, y lo rellenamos con rellenos lavables a máquina que están hechos para durar cientos de ciclos de lavado.
  • ✅ Soporte para la cabeza y el cuerpo del bebé: esta es la solución perfecta para mantener a su bebé seguro y cómodo, ofreciendo apoyo para la cabeza y el cuerpo, ¡creando un ambiente de descanso más acogedor! Cabeza ergonómico para una cabeza bien redonda.
  • ✅ Plegable y portable. Gran reposacabeza para proteger la cabeza del bebé seguro. Con ranuras para facilitar la fijación de la correa. La parte inferior de la tela de malla, transpirable, también se puede usar en verano. Fácil de limpiar, puede utilizar la lavadora para limpiarlo.
  • ✅ Reductor universal para capazo, silla de coche, Maxi-Cosi, silla de paseo y cuna. Se adapta perfectamente a la cabeza, el cuello y la espalda de su bebé.
  • ✅ Regalo perfecto para la fiesta de bienvenida al bebé: este soporte para la cabeza del bebé del asiento para el automóvil simplemente WOW a cualquier nueva madre embarazada con una comodidad excepcional. Cada madre puede usar múltiples para cada asiento de automóvil, cochecito, columpio y silla hinchable.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca concord edad

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con mucho carisma.

Recuerda adquirir una que sea resistente, del tamaño adecuado para el uso que le vas a dar y con un buen soporte. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos numerosos tipos de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.