Hamaca contenidos dea

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca contenidos dea tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y está primordialmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Es posible que disfrutes leyendo un libro mientras estás tumbado en una hamaca contenidos dea bajo un árbol sombreado.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes originarios del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, de esta forma como por los ingleses.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
deAO Conjunto 5en1 para Muñecas Bebé Incluye Cuna, Trona, Columpio y Silla Mecedora Juguete de Imitación para Muñecas Bebé Jugar a Ser Mamá y Papá (Muñeca NO Incluida)
  • CONJUNTO 5EN1: Este conjunto de accesorios para muñecas bebé ¡es el regalo perfecto para que tu peque añada a su colección! Adecuado para muñecas que miden hasta 31cm.
  • CONTENIDOS: El set consiste en una cuna, una trona, un columpio y una silla mecedora a juego, con un estampado al alegre y llamativo (muñeca bebé NO incluida).
  • BENEFICIO EDUCACIONAL: Permite a tu peque desarrollar su imaginación. Crear una comprensión temprana de la crianza y los cuidados que esto conlleva. Ayuda a tu peque a despertar su amor e intención de cuidar a los demás.
  • MONTAJE: Estructura liviana y estable. Fácil de montar. Plegable. Este juego ha sido exclusivamente diseñado para que los peques jueguen sin peligro.
  • RECOMENDACIONES y ADVERTENCIAS: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Más vendido Nº 3
Goula - Baby color - Juego preescolar a partir de 2 años
  • Juego educativo preescolar en el que los más pequeños aprenden los colores encajando correctamente los pivotes en cada lámina
  • Las láminas son progresivas y numeradas de menor a mayor dificultad
  • Los pivotes son gruesos para adaptarse a los pequeños y todos los colores muy vivos para captar su atención
  • Contenido: 20 pivotes gruesos de madera, 6 laminas y lámina de ejemplos
  • Habilidades que desarrolla: aprende los colores básicos, desarrollar la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina
Más vendido Nº 4
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 60CM Travesaños de Madera, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas Azul-Verdes
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.5 ft (290 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca contenidos dea

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad es dependiente más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan sustancial en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las épocas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o bien balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.