Hamaca contrapicada

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca contrapicada de buena calidad están fabricadas con tejidos rápidos, simples de lavar y tiene tratamiento anti-moho.

Es posible que goces leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca contrapicada bajo un árbol sombreado.

Hoy en día, las hamacas auténticos prosiguen siendo usadas principalmente por las tribus de América Central, pero su propósito se ha extendido a aquellos que procuran la relajación.

Sin lugar a dudas, un elemento de descanso mucho más cómodo de lo que consigas imaginar.

Más vendido Nº 1
Hamaca de Jardín Hamaca Vacaciones en la Playa Acampar Escalada Viajar Senderismo Picnic recreación al Aire Libre Colgante Hamacas Doble de Algodón (Crudo, MAX Load 450lbs)
  • Hamaca Clásica Brasileña de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona para Acampar :Hamaca de tamaño doble para 1-2 personas con un ancho de asiento de 5ft (58 in.) - 200 kg de capacidad de peso. *** Distancia mínima requerida para colgar: 10-12ft. Ancho de la cama: 5 ft (150 cm); Largo de la tela: 200 cm; Longitud total: 280 cm (9ft 2in). Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarla fácilmente, liviana: 2 kg
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste
Más vendido Nº 2
BabyBjörn Hamaca Balance Soft, Bastidor negro, Algodón/Jersey, Beige/Gris
  • Hamaca ergonómica – apoyo adecuado para la cabeza y la espalda
  • Vaivén natural y divertido que estimula el desarrollo del bebé
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres alturas diferentes y una posición de transporte
  • La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina
Más vendido Nº 3
NatureFun Hamaca de Viaje Ultraligera con mosquitero para Acampar 300kg de Capacidad de Carga, Transpirable, paracaídas de Secado rápido de Nylon 2 mosquetones de Primera Calidad, 2 Eslingas de Nylon
  • Más espaciosas y confortables. El tamaño de la hamaca es de 275x140 cm, es suficiente para las personas que miden entre 1,8 y 2 metros de altura. El mosquitero está sujeto por dos cables de acero de alta calidad que forman un arco y puede estirar las extremidades. Y el mosquitero no se pegará a tu piel, manteniéndote alejado de las interferencias. La hamaca de la tela de paracaídas tiene una sensación fresca cuando se toca, suave y la piel se siente bien. Las redes son muy transpirabl
  • Ultra alta seguridad. La hamaca está hecha de una tela de paracaídas resistente al desgarro de alta resistencia que puede soportar hasta 300 kg. Equipada con 2 correas de nylon resistentes extra anchas (2,5 cm), las correas en bucle están cosidas con 4 carriles, la fuerza de ruptura es 15136N (más de 1500 kg) ). El mosquetón grueso utilizado para las dos hebillas de hierro es absolutamente fuerte. Mientras se cuelgue correctamente, ya no hay ningún temor de caer al suelo.
  • Ligero y portátil. El peso es de 900 g (incluido el peso de los accesorios), el tamaño del paquete es de 25 * 30 cm, en lugar de los sacos de dormir grandes y pesados ​​y las colchonetas, las hamacas están empacadas en una mochila y el agradable viaje de campamento comienza muy fácilmente. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, acampada, mochilero, etc.
  • Fácil de instalar, conveniente y práctico. Cada una de las 2 correas de arboles en bucle tiene 2 metros de largo, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca y es adecuada para distancias de más de 6 metros, es muy fácil encontrar dos árboles grandes. Abra el paquete, puede construirlo en 1 minuto y comience a disfrutarlo. Nunca necesite atar las cuerdas para colgar la red para mosquitos, la red contra insectos se sostiene con el cable de acero. Cuando configura la hamaca, la red está lista.
  • Compras seguras. Todos los productos vendidos de Chihee incluyen una garantía de postventa. Si recibe el producto con algún defecto o el producto se desglosa en 1 año, contáctenos de inmediato y le ofreceremos un reemplazo.
Más vendido Nº 4
NatureFun Cinturon de Hamaca, 2.8m, Extra Fuerte y Ligero, Más de 2000 Libras de Resistencia de Rotura, 18 bucles Ajustables, Respetuoso con los Árboles, Instalar rápido y fácil
  • DIMENSIONES GENERALES - 2.8 mts. de largo (5.6 mts. total) x 2.5 cms. de ancho (respestuso con los árboles). 18 bucles para un colgado fácil. Los cinturones son ligeros y compactos, con un peso de 0.5 kg con mochila de transporte. 2 mosquetones gratis incluidos, sin bordes afilados. No engancharán su hamaca o sus cinturones.
  • IDEAL PARA LA DIVERGENCIA Y SIN ENGANCHES - Fabricado con cintas de poliéster sin elasticidad para máxima resistencia y durabilidad. Suspenda su hamaca con seguridad con puntos de anclaje a más de 8 mts. de separación. Evite caer al suelo con hasta 700 libras de peso total, más 2000 libras de resistencia de rotura comprobada.
  • HAMACA FÁCIL Y RÁPIDA DE COLGAR - Instale y relájese en su hamaca en menos de 90 segundos. Sin nudos complicados que aprender. El sistema de bucle facilita ajustar la altura de la hamaca rápidamente.
  • USO AMPLIO - Diseñados para ofrecerle la forma ideal de relajarse al aire libre, los versátiles cinturones de hamaca de NatureFun se pueden usar en el portaequipajes, postes de luz, gazebos o cualquier punto de anclaje seguro, al igual que en árboles. Los cinturones de este paquete de dos mantienen la hamaca en su lugar, para que pueda relajarse segura y cómodamente.
  • GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero (sin preguntas) en cuestión de horas-60 días24 amigable service.We cliente están detrás de nuestra marca y la calidad de los artículos que vendemos.

 

Cargar más productos

 

Hamaca contrapicada al mejor precio

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire calma para conseguir la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy amenas.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien preciso. Los vamos a poder empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.