Hamaca copacabana

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca copacabana se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Estírate para una siesta en una atractiva y cómoda hamaca copacabana o acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o bien sesenta centímetros.

La gente comúnmente asume que la hamaca está hecha solo para el disfrute individual, cuando en realidad hay una hamaca doble.

Más vendido Nº 1
Vivere Copacabana - Hamaca Tropical brasileña Doble
  • Relájate de forma natural en esta hamaca transpirable de 100 % algodón brasileño.
  • Este diseño de lujo se caracteriza por una flecha trenzada y hábilmente hecha a mano a ganchillo en el mismo color que la tela de la hamaca
  • La tela ancha de la hamaca es la máxima comodidad para relajarse e incluso apretar una siesta con un amigo. (carga máxima: 205 kg).
  • Disponible en 4 colores para satisfacer tus gustos estéticos personales.
  • Compatible con las correas para árboles ecológicos y las correas para árboles ultralivianos de Vivere (se venden por separado).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca copacabana

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Podrás seleccionar un modelo particular persona o uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una sucesión de causantes clave. Tumbarse en una hamaca además ofrece muchos otros provecho al cuerpo, más que un sofá.