Hamaca correa volar para yoga pilates aérea

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás distintos costos y modelos de hamaca correa volar para yoga pilates aérea con distintas peculiaridades a fin de que puedas seleccionar la que más se ajuste a tus gustos y pretensiones.

Pongas donde coloques tu hamaca correa volar para yoga pilates aérea, tu calidad de vida aumentará de manera automática.

Sin lugar a dudas, un elemento de descanso considerablemente más cómodo de lo que consigas imaginar.

Uno de los puntos que te resulta interesante conocer es el tipo de hamacas que hay sabiendo su tamaño.

Más vendido Nº 1
XiYee Yoga Aéreo, Aerobic Stepper Fitness Ejercicio, El Yoga Antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates Aérea la Hamaca de Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza Aérea Aerial Silks
  • 🤸‍♀️: 【1】 Material: Hecho de tela de paracaídas de alta resistencia, Tamaño: La longitud de la correa del producto es de 150 cm x 380 cm, El tamaño de la tela en el medio es de 130 cm x 150 cm
  • 🤸‍♀️: 【2】 Peso máximo del usuario: clasificado para soportar 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • 🤸‍♀️: 【3】 Ideal para practicar flexiones hacia atrás, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga
  • 🤸‍♀️: 【4】 Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja sus músculos, alivia el dolor de espalda y articulaciones
  • 🤸‍♀️: 【5】 Escenarios aplicables: equipos de gimnasia, masajes de salud, belleza física, entretenimiento de ajedrez y cartas, tendencias deportivas, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos
Más vendido Nº 2
WULAU Hamaca de Yoga de Nailon,Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates aérea,250 * 150CM, Teniendo 200KG, Sky Blue+Blue
  • Material de alta calidad: tela de paracaídas de alta resistencia de nylon 210T, transpirable, cómoda y elegante. Carga de 200 kg, muy resistente y segura. Las telas de colores reducen efectivamente la fatiga visual.
  • Paquete Hamaca Yoga - Las hamacas principales, 2 cuerdas de krypton de poliéster de alta resistencia, 6 agarraderas de espuma, 4 ganchos de escalada, 1 bolsa de almacenamiento, 2 bandejas de suspensión de acero inoxidable (con 8 tornillos), 2 cinturones de extensión para garantizar la seguridad de su hamaca de yoga se puede ajustar a su gusto. El cómodo asa de espuma protege tus manos.
  • Uso versátil: no solo puede usarse como un equipo de yoga para ayudarlo a dar forma a su cuerpo, aliviar el estrés, relajar la mente, acelerar la circulación sanguínea y ayudar a descomprimir la columna cervical. También se puede utilizar como una hamaca al aire libre, durante una escapada de fin de semana para el viaje de un amigo, aliviando la presión laboral y disfrutando de la vida natural.
  • Ocasiones aplicables: puede usarse en muchas ocasiones, en el hogar, al aire libre, en la oficina, en el área de descanso, lo que le permite disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, aliviar la fatiga cervical y convertirse en su mejor compañero de vida de yoga.
  • Servicio post-venta: ¡Siempre cumplimos con el principio de servir a todos los clientes! Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria de inmediato.
Más vendido Nº 3
10 Metros Yoga DIY equipo el yoga antigravedad Hamaca Correa volar para Yoga Pilates aérea el equipo de la danza aérea Aerial Silks Solamente los tejidos sin accesorios (violeta, 10)
  • La entrega incluye: 1 * hamaca de yoga(Este producto no contiene ningún otro accesorio, sólo incluye la tela.)
  • Material: tela duradero de la elasticidad baja (nylón)
  • Tamaño de hamaca: alrededor de 10 m /2.8 m(L / A)
  • Carga: 400kg
  • Ámbito de aplicación: se utiliza como colchón de yoga, columpio, hamaca o danza aérea con seda. Es un buenísmo equipo para yoga, baile o Pilates.
Más vendido Nº 4
YANGJUNXI Yoga antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates aérea la Hamaca de Yoga Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza aérea,Carga 450kg-4m
  • 【Un regalo de salud y alegría】 La hamaca de yoga aérea activa seguramente fortalecerá su salud y la de su familia. ¡Disfrute de pilates aéreos, yoga antigravedad, terapia de inversión para descompresión espinal o terapia de swing sensorial desde la comodidad de su hogar!
  • 【Beneficios para la salud】 Mejore la flexión de la espalda y reviva el dolor de espalda. Relajación de los músculos de la columna vertebral y descompresión espinal, el Aerial Yoga Silks es un nuevo ejercicio de yoga, mejora la circulación sanguínea, descomprime la columna vertebral, relájate, relaja tus músculos, alivia el dolor de espalda y articulaciones, y mejora la imagen corporal, etc.
  • 【Configuración fácil】 El columpio volador de yoga se puede colgar en casa o al aire libre, como el techo de la habitación o un árbol. También se puede utilizar como hamaca de camping. Adecuado para acampar, viajar, playa y jardín.
  • 【Tejido cómodo】 suave, duradero, fresco, suave y hermoso. Puedes sentarte cómodamente en la hamaca porque se ajusta al contorno de tu cuerpo y proporciona un ancho amplio.
  • 【Tiempo de transporte 】 El tiempo de transporte internacional es de 7-20 días, y el peso máximo de carga es de 450 kg

 

Cargar más productos

 

Hamaca correa volar para yoga pilates aérea

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Tal vez dispongas de sitios donde colocar la hamaca, mas están demasiado separados. Despreocúpate, para ello también hay una solución. Existen cables de steel extensibles fundamentalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta .