Hamaca costa brava

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige en qué género de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca costa brava o bien una hamaca tradicional que te transporte a un ambiente caribeño?

En algunas etnias y situaciones destacables, las hamaca costa brava se han utilizado para dormir regularmente; entre otras cosas, las hamacas estaban comúnmente en los navíos, proporcionando a los marineros camas fácilmente transportables.

Las hamacas, de la misma manera que las tumbonas de jardín, se han convertido en el aliado especial y económico para el descanso.

Hoy en día, el algodón es la fibra más habitual universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave al mismo tiempo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
GUÍAS NÁUTICAS IMRAY. COSTAS DEL AZAHAR DORADA Y BRAVA (Guias Nauticas Imray)
  • GUÍAS NÁUTICAS IMRAY. COSTAS DEL AZAHAR DORADA Y BRAVA (Guias Nauticas Imray)
  • Tutor
  • Español
  • Tapa dura
  • RCC Pilotage Foundation (Author)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Maxi-Cosi Kori Hamaca bebé ergonómica, hamaca mecedora bebe con movimiento natural, reclinable, plegable y portátil, para bebés 0-9 kg, Essential Grey
  • HAMACA MECEDORA PARA BEBÉS con almohada ergonómica que sostiene la cabeza del bebé, adecuada para bebés de 0 a 9 meses
  • HAMACA BEBE' ERGONÓMICA: El asiento de tejido contorneado ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, proporcionando un buen apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del niño para un desarrollo adecuado y saludable.
  • RECLINABLE: La hamaca se puede cambiar al modo de balanceo y el asiento, que es ajustable en 3 posiciones, se puede reclinar con una sola mano.
  • BALANCÍN: se mueve según los movimientos del niño, sin necesidad de utilizar pilas (el balanceo natural ayuda al niño a entrenar y desarrollar su sentido del equilibrio y su motricidad)
  • COMPACTA: Hamaca ultraligera y compacta, fácil de trasladar de una habitación a otra y de guardar cuando no se utiliza

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca costa brava

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. En nuestros días el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.