Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Las hamaca crece conmigo fisher ofrecen un lugar suave para descansar sin preocuparse por encontrar una superficie plana para poner una tienda o un saco de dormir.
Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca crece conmigo fisher.
No solo la puedes usar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.
Esta hamaca es perfecta para que la utilices en el exterior de tu hogar si tienes jardín.
- Una hamaca que el niño podrá usar hasta que llegue a los 18 kg
- Asiento cómodo de profundidad y respaldo reclinable con vibraciones relajantes que ayudan a descansar al bebé
- Barra de juguetes desmontable con sonajero de tucán y pelotita de león
- Patas desplegables para convertirla en hamaca fija
- Acolchado lavable a máquina
- Una hamaca que el niño podrá usar hasta que llegue a los 18 kg
- Asiento cómodo de profundidad y respaldo reclinable con vibraciones relajantes que ayudan a descansar al bebé
- Barra de juguetes desmontable con sonajero de tucán y pelotita de león
- Patas desplegables para convertirla en hamaca fija
- Acolchado lavable a máquina
- Asiento portátil para bebés y mecedora para niños pequeños (hasta 18kg)
- Dos posiciones de reclinación y una barra de juguetes desmontable con dos juguetes colgantes
- Las suaves vibraciones ayudan a relajar al bebé
- Patas desplegables para convertirla en un asiento fijo
- Acolchado lavable a máquina
- Asiento para bebés convertible para dar de comer, jugar o calmar a bebés y niños pequeños (hasta.18 kg)
- Respaldo ajustable con reclinación de dos posiciones, además de un soporte plegable para asiento fijo
- Las vibraciones relajantes ayudan a calmar al bebé y la barra de juguetes extraíble cuenta con 2 juguetes colgantes para que juegue
- Fácil de plegar para guardarlo y viajar cómodamente
- Capota retráctil y cojín de asiento lavable a máquina
Hamaca crece conmigo fisher
Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.
Son perfectas para todos los que solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.