Hamaca crudo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca crudo o una hamaca clásico que te transporte a un ámbito caribeño?

No hace falta decir que adoptarás la preferible situación para tumbarse en una hamaca crudo ahora que te da una área plana que conforma tu cuerpo sin puntos de presión.

Ya sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes originarios del Caribe, América Central y América del Sur para dormir, así como por los ingleses.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SUNNY GUARD Hamaca Doble brasileña para 2 Personas Hamaca de Tela de algodón con Bolsa de Transporte para Patio, Porche, jardín, Patio Trasero, Uso en Interiores y Exteriores,Crema
  • Hecho con materiales de calidad para una mejor experiencia de hamaca, cada momento está hecho para la relajación. Le brinda la durabilidad que necesita para las próximas temporadas.
  • El dedal de cuerda de metal es eficaz para prevenir la fricción a largo plazo entre la correa del árbol y las cuerdas, prolongando así la vida útil de la hamaca. Las cuerdas en ambos extremos de la hamaca están hechas de polialgodón, fuertemente trenzado y fijo, lo que aumenta enormemente la capacidad de carga.
  • The hammock comes with a compact carrying bag, it can be folded and put into the carrying bag, easy transportation and easy traveling.
  • Fácil de montar, se monta en minutos sin necesidad de herramientas. No es necesario ser un experto en hamacas para hacer esto.
  • Tamaño de la cama (largo x ancho): 250 cm x 150 cm. Longitud total aproximada: 330 cm. La capacidad de peso es de 200 kgs. ¡Puedes pasar el rato todo el día y no querer irte nunca!
Más vendido Nº 2
XIEZI Hamaca para Acampar Hamaca Al Aire Libre Boho Tamaño Grande 240 * 150Cm Macramé Brasileño Tejido A Mano para 2 Personas con Flecos De Ganchillo Hechos A Mano, Silla Colgante Doble
  • CONFIABLE Y DURADERO: aumente el tamaño: L * W (240 * 150 cm). Hecho de cuerda de algodón suave, que garantiza que no se rasgue ni se rompa con el uso regular.
  • CÓMODO: el peso ligero se adapta a la posición de su cuerpo. Diseñado para brindar comodidad y largas horas de relajación.
  • SE PUEDE COLGAR EN CUALQUIER LUGAR: - Está equipado con una parte superior con extremo de bucle y es fácil de colgar en casi cualquier lugar que desee y moverlo si así lo desea, como porches, patios, balcones, árboles o incluso en interiores.
  • PORTÁTIL: es liviano y fácil de transportar. Se puede disfrutar en diferentes ocasiones y en muchos lugares diferentes.
  • SERVICIO DE VENTAS AMISTOSO: si tiene otras preguntas, comuníquese con nosotros por correo electrónico de forma gratuita.Estaremos felices de ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Hamaca relajante – Hamaca crudo
  • Hamaca
  • 65% poliéster, 35% algodón
Más vendido Nº 4
Hamaca con flecos 2 plazas, hamaca doble, bien de precio, 350 x 160 cm, color crudo
  • Capacidad de carga hasta 160 kg para una siesta con total seguridad para dos personas.
  • Hamaca doble de una anchura de un metro sesenta, ofrece comodidad para las siestas en pareja o solo.
  • Material 65% poliéster y 35% algodón, está especialmente diseñada para resistir los rayos U.V., el agua de piscina esterilizada o incluso la humedad.
  • Los flecos de esta hamaca añaden un atractivo adicional para tu jardín.
  • Fácil de limpiar, esta hamaca se puede a lavar a máquina a 30º simplemente y se deja secar al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca crudo

Son ideales para quienes unicamente se desean sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y acostumbran estar hechas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.