Hamaca crudo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca crudo o una hamaca clásico que te transporte a un ámbito caribeño?

No hace falta decir que adoptarás la preferible situación para tumbarse en una hamaca crudo ahora que te da una área plana que conforma tu cuerpo sin puntos de presión.

Ya sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes originarios del Caribe, América Central y América del Sur para dormir, así como por los ingleses.

Más vendido Nº 1
FORMIZON Suspensión de la Hamaca del Acero Inoxidable Ganchos para Hamaca, Resorte de Acero Inoxidable, Gancho Giratorio, 2 Mosquetones Capacidad 250KG, Ideal para Hamacas y Columpios
  • 【El kit incluye】Este colgar hamacas incluye resorte, 2 mosquetón y un gancho giratorio.
  • 【Materiales de alta calidad】Todas las partes están hechas de acero inoxidable 304, la suspensión es más estable, estable y segura.
  • 【Súper fuerte】Puede disfrutar cómodamente el peso de columpios, hamacas, hamacas, carpas o sacos de arena, ya que puede transportar 250 kg.
  • 【Resistente】El resorte puede aliviar la tensión de los impactos en el trabajo y aumentar la vida útil de las piezas de montaje. La swivel snap hook se clip de forma segura en su hamaca o silla colgante, permite la rotación de 360 grados.
  • 【Fácil de usar】Este gancho a prueba de herrumbre se puede instalar de forma segura y fácil en hogares, jardines y lugares de ocio; El diseño de rotación de 360 ​​° permite que la silla colgante se balancee en cualquier dirección sin dañar su resorte de acero.
Más vendido Nº 2
Hamaca relajada para hamaca de color blanco – Hamaca doble crudo – Hamaca con flecos – Hamaca Confort
  • Hamaca doble de ancho de un metro de 60 cm que te ofrece comodidad para siestas de dos o solas.
  • El material 65% poliéster y 35% algodón está especialmente diseñado para resistir los rayos UV, el agua de piscina blanqueada o incluso la humedad.
  • Los flecos de esta hamaca añaden un aspecto adicional a tu jardín.
  • Fácil de limpiar, esta hamaca se puede lavar en la lavadora a 30° y secar al aire.
  • Capacidad de carga máxima de 160 kg para una siesta segura a dos
Más vendido Nº 3
SONGMICS Hamaca Tela de Algodón y Poliéster Relajar en Jardín Camping, Color Beige 210 x 150 cm, Resistencia 300 kg GDC15M
  • Buen acabado – Material: 70% algodón + 30% poliéster con borde resistente (densidad del tejido 320 g/m2). Una mezcla de algodón/poliéster absorbe bien la humedad y la libera. Gracias al material transpirable no se suda.
  • Robusto y resistente con máx. 300 kg – Las trenzas de cola de pescado en ambos extremos no solo son decorativas, sino que también proporcionan una distribución perfecta de la carga en el cordón de suspensión, lo que consigue una comodidad óptima. Los nudos se colocan unos centímetros juntos, esto también ofrece una fuerza de absorción uniforme y garantiza una alta resistencia al desgarro y una larga vida útil.
  • Superficie de descanso extra grande lavable a máquina (210 x 150 cm) – Color colorido para buen humor, también hay varias personas en él. Ya que la hamaca doble es bonita y ancha, también se puede sentarse en horizontal y leer, acurrucarse en pareja o tomar el sol en posición diagonal.
  • Muchos ámbitos de uso y práctico para llevar: en casa en el balcón o la terraza, en el jardín o en el camping, etc. La hamaca se puede colgar y colgar rápidamente. Una práctica bolsa también está incluida en el envío. Esto permite que la hamaca de viaje sea fácil de transportar, transportar y guardar.
  • Máximo confort, la hamaca es ideal para relajarse y las capas de algodón de alma. Una hamaca es el mejor método de recuperación después del trabajo o en el tiempo de ocio. Además, sus hijos experimentarán una diversión fantástica.
Más vendido Nº 4
Funda para Hamaca Nuna Leaf KUKU CRUDO. Estrella Crudo -tititnins-
  • Tapicería completa totalmente compatible con las versiones Nuna Leaf y Nuna Leaf Curv.
  • Los tejidos que usamos son resistentes y totalmente aptos para estar en contacto con el bebé. Permite el lavado a máquina.
  • Mas información en www.tititnins.com

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca crudo

Son ideales para quienes unicamente se desean sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y acostumbran estar hechas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.