Hamaca cuatro anclajes

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes precios y modelos de hamaca cuatro anclajes con distintas características para que puedas seleccionar la que más se ajuste a tus deseos y necesidades.

Puedes colocar estas hamaca cuatro anclajes donde desees, y sobre todo, si dispones de un jardín podrás gozar como un niño.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que acepten diferentes niveles de regulación.

Antes de soñar con tu momento de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla de manera segura para evadir accidentes.

Más vendido Nº 1
Awroutdoor Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable 360 ° Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • ✔ 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • ✔ 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • ✔【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • ✔ 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✔ 【Seguridad y Resistencia】 Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura. El límite de peso es de 1,000 lbs.
Más vendido Nº 2
4 Placa de Ojo y 4 Mosquetón Clips, Pared Gancho de Techo De Acero Inoxidable, Anclajes de Pared con Tornillos para Cámping, Senderismo, Escalada, Yoga y Hamacas
  • El paquete incluye: 4 gafas ovaladas de acero inoxidable y 4 clips de escalada M5 de alta resistencia con 16 tornillos y tapones de plástico para sujetar con seguridad y reducir el desprendimiento.
  • Resistente y duradero: Hecho de acero inoxidable 304, resistente al desgaste, a prueba de óxido, firmemente soldado y con excelente capacidad de carga, es un sujetador para la vida cotidiana.
  • Tamaño universal: Placa de ojo de almohadilla de alta resistencia de 3,5 x 3 cm, diámetro del anillo: 5 mm, hebilla de escalada de 5 x 2,5 cm, puede sostener aproximadamente 50 kg.
  • Fácil de montar: Adecuado para el montaje en madera, metal, cartón yeso u hormigón, con los tornillos y tacos de plástico incluidos para una instalación plana y atractiva.
  • Amplio uso: Los lazos de gancho de grapa se utilizan en muchos lugares, como cuerdas decorativas, velas de sombrilla, columpios, hamacas, bandas de resistencia deportivas, etc.
Más vendido Nº 3
Awroutdoor Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo Acero Inoxidable, Anclaje con 4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 400Kg
  • 【Material antioxidante】 Los ganchos de techo están hechos de acero inoxidable, adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de estar;
  • 【Seguro y confiable】 El gancho de columpio de acero inoxidable es adecuado para cualquier suspensión e incluye el material de sujeción adecuado en cada juego. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones;
  • 【Ampliamente utilizado】 Para uso en interiores y exteriores, perfecto para colgar sillas, lámparas colgantes, columpios, columpios de amor, hamacas, sacos de boxeo, zapatillas de columpio, toallas de yoga, toldos y mucho más;
  • 【Fácil de instalar】 Primero, prepare dos orificios pretaladrados para atornillar con vigas de madera u hormigón. Incluye 4 anclajes de hormigón y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una sola pieza que se puede colocar en pocos minutos;
  • 【Diseño Unico】El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
Más vendido Nº 4
Besthouse 2 Piezas Capacidad 400Kg Ganchos de Techo, Anclaje de Techo, Silencio, SUS304 Acero Inoxidable 360 ° Girar,4 Tornillos para Madera, Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • TRANQUILO Y SUAVE: buje de nylon silencioso personalizado, especialmente diseñado para evitar el roce del metal, creando un ambiente silencioso. El innovador diseño del sistema de lubricación hace que el hardware se mueva con suavidad y es muy conveniente para agregar lubricantes. Mantenga la suavidad y la estabilidad a largo plazo.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: perfecto para sillas de hamaca, columpios de porche, sillas de columpios, sacos de boxeo o colgar cualquier otro objeto pesado de un soporte elevado.
  • RESISTENCIA A LA CORROSIÓN, ALTA DUREZA: 304 anillos de acero inoxidable fabricados con materias primas de alta calidad. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Adecuado para cualquier escena.
  • FÁCIL DE INSTALAR: hemos perforado previamente dos orificios para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 pernos hexagonales, un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • LO QUE USTED OBTIENE: 2 ganchos giratorios con 4 tornillos de orificio para aplicaciones en madera, nuestra garantía de 30 días de devolución de dinero por cualquier motivo y un servicio al cliente amable y servicial.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca cuatro anclajes

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-costo viable. Hay configuraciones económicas, con posibilidades interesantes. También hallarás algunas que tienen un costo más alto por su calidad, funciones o bien diseño.

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño correcto para el uso que le darás y con un óptimo soporte. Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos varios tipos de hamacas que también combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.