Hamaca cuello casero

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca cuello casero son populares en todo el mundo para relajarse; además se utilizan como cama ligera en los viajes de camping.

Si quieres viajar con tu hamaca cuello casero, deberías buscar ediciones portátiles.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Tradicionalmente se han constituido las hamacas utilizando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
Hamaca Para Alivio Del Dolor De Cuello Tracción Cervical Portátil Masajeador Kit Completo De Tracción Cervical, Bastidor De Tracción Cervical Camilla Casera
  • 【Hamaca portátil 】 proporciona una terapia de tracción cervical asequible y fácil de usar en la comodidad de su hogar.Se adapta para una tracción suave en su cuello para aliviar el dolor de los músculos rígidos.
  • 【Cervical Traccion】 Nuestra camilla está diseñada ergonómicamente para adaptarse perfectamente a su cabeza y fabricada con materiales de ventilación ultra suaves y porosos, construida con acolchado de espuma viscoelástica y algodón suave para brindarle una sensación cómoda y relajante.
  • 【Kit de tracción cervical sobre la puerta Dispositivo de tracción 】 El resistente soporte de metal se sujeta sobre cualquier puerta, se instala fácilmente para uso doméstico, la abrazadera de cabeza de tamaño ajustable se adapta a la mayoría de los adultos. Tamaño universal para la mayoría de los usuarios.
  • 【Espina Cervical Tracción Kit 】 Asistente de camilla cervical que trabaja alejando suavemente la cabeza de la cervical para estirar y descomprimir la médula espinal para permitir un mejor flujo sanguíneo y oxigena el área para disminuir el dolor en las áreas cervical .
  • 【Fácil de usar】 Ligero que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, porque el alisador cervical y la camilla pueden envolver fácilmente cualquier puerta, barandilla o poste. por lo que es perfecto para viajes, uso doméstico o de oficina, es el mejor regalo para tus padres o amigos que necesitan alivio para el dolor cervical.
Más vendido Nº 2
Hamaca de Cabeza Portátil, Bastidor De Tracción Cervical Camilla Casera, Neck Relief Massager Neck Physical Therapy, Hamaca para alivio del dolor de cuello (Color : C)
  • 【Dispositivo de tracción del cuello cervical】 La hamaca para la cabeza funciona estirando suavemente el cuello y promueve la circulación sanguínea para aliviar el dolor de cuello y el dolor de hombro. Seguir usando esta hamaca para la cabeza mejorará la calidad del sueño y la mala postura.
  • 【Descompresión del cuello】diseño de oreja expuesta Hay 2 orificios y este diseño de oreja expuesta es bueno para reducir el apretón de las orejas. Puede usar los 2 audífonos de goma en la bolsa para hacer que su mundo sea tranquilo. También puede escuchar música para relajarse mientras se acuesta en esta hamaca para la cabeza.
  • 【Alivio del dolor de cuello】 Uso diario de 10 a 15 minutos La hamaca para la cabeza es una forma de fisioterapia para aliviar el dolor de cuello u hombro. Debes seguir usando esta hamaca para la cabeza y verás el efecto. Solo 10-15 minutos de uso diario son suficientes para nosotros.
  • 【Fácil de usar】 ¡Cualquiera puede envolver fácilmente cualquier puerta / poste / barandilla en 1 minuto! Puede usar la hamaca con alivio para el cuello de manera flexible en cualquier lugar para obtener alivio: ¡no más equipos de gran tamaño y pasos complicados! Incluye una máscara para los ojos, ¡usándola disfrutarás de un estiramiento suave con más tranquilidad!
  • 【Servicio las 24 horas】 Ofrecemos un excelente servicio al cliente las 24 horas. No dude en contactarnos si encuentra algún problema con el producto.
Más vendido Nº 3
QNMM Cervical Tracción del Cuello del Dispositivo - Calefacción Cuello Camilla Corrección de Reparación Fisioterapia Spine Masajeador de Tracción Caseros Spine Alivio del Dolor de Alineación
  • ✔ Las almohadillas térmicas incorporadas proporcionarán una tracción fija para el cuello y la columna cervical, la compresa caliente puede promover la circulación sanguínea para ayudar a mejorar la inflamación de la columna cervical, las raíces nerviosas, las cápsulas articulares, los músculos y otros tejidos, y también puede desaparecer. prevenir una variedad de enfermedades de mediana edad y ancianos.
  • ✔ El diseño ergonómico puede adaptarse perfectamente a la curva de su cuello para proteger su cuello y otras áreas sensibles de la incómoda compresión y presión, libre de ajustar la tracción y la fijación para un mejor efecto.
  • ✔ El kit de tracción del cuello autooperado puede brindar un soporte potente y cómodo con una tracción fácil para distraer la presión sobre los músculos, el tejido nervioso y las fracturas menores de la columna cervical, aliviar el dolor y el entumecimiento del cuello, el dolor por deformidad cervical, el dolor de cabeza, los mareos, la rigidez del cuello y la fatiga. .
  • ✔ Soporte frontal: 5 niveles de altura libres para ajustar la mandíbula frontal, la longitud del cuello es adecuada. Soporte trasero: con tabletas de fisioterapia compresas calientes de alta temperatura y temperatura inferior para aliviar la fatiga y promover la circulación sanguínea.
  • ✔ La capa exterior del dispositivo de tracción es de cuero sintético duradero y la capa interior es de algodón. Es muy cómodo de llevar y usar, y no lastimará sus hombros como un tractor ordinario. Adecuado para lordosis cervical, enderezamiento, anti-arco, hiperplasia del canal cervical, dolor de estenosis y otras correcciones de tracción.
Más vendido Nº 4
Junluck Tracción Cervical sobre Puerta, de Tracción de Cuello Tracción Cervical, Sistema de Tracción Cervical Hamaca para Alivio de Cuello para Mujeres para Hombres
  • Esta tracción cervical es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • Se usa para aliviar el dolor de cuello, la presión sobre el músculo, el tejido nervioso y las fracturas menores de la columna cervical y la fisioterapia.
  • El kit completo incluye: cabestro, barra separadora de metal con polea, soporte de puerta de metal con dos poleas, colgador de puerta, sección de cuerda y bolsa de pesas
  • El cabestro de tamaño ajustable se adapta a la mayoría de los adultos
  • Fácil de configurar para uso doméstico: el soporte de metal resistente se adapta a la mayoría de las puertas

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en hamaca cuello casero que no te puedes perder

Puede que incluso te des cuenta el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de todos los domingos.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa una mirada a esta selección con las mejores promociones del mercado ahora mismo. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.