Hamaca cuerda trenzada

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca cuerda trenzada de excelente calidad están fabricadas con tejidos ligeros, simples de lavar y cuentan con régimen anti-moho.

La hamaca cuerda trenzada la puedes tener fija en tu lugar de vida, mas también llevarla contigo.

Una hamaca, además llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un elemento particularmente diseñado para dormir y descansar.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, proponen suficiente espacio para dos personas y que ofrecen la superficie perfecta para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
Blinky 9691730 Hamaca modelo Mexico, de red
  • De Red
  • Capacidad de carga: 120 kg
  • 200 x 80 cm
Más vendido Nº 2
Hamaca con Soporte Metalico para Jardín, Hamaca de Doble Algodón Portátil con Bolsa para Niños Adultos Exterior Interior Camping Viajes Playa Terraza Patio, hasta 150 kg, 260 cm (Rojo)
  • Materiales cómodos y resistentes al desgaste: la hamaca independiente está hecha de lona y algodón duraderos de alta calidad, es cómoda, agradable para la piel, transpirable, resistente al desgaste y no se desvanece. La tela de algodón suave puede proporcionar una relajación suave y cómoda. Está diseñado en colores tropicales y también se puede utilizar para decorar el jardín.
  • Soporte de metal resistente: el soporte está hecho de acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia, que puede brindarle un soporte fuerte y garantizar la durabilidad. Más seguro y duradero. La conexión de cuerda de nailon utiliza un proceso de empalme compuesto especial y está reforzada para que sea firme. El soporte metálico y el gancho de acero galvanizado son más seguros y resistentes.
  • Capacidad de carga máxima de 200KG: las cuerdas en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, tejidas de manera ajustada y fija, lo que aumenta en gran medida la capacidad de carga. Está compuesto por 9 cuerdas de tracción grandes (cada soporte grande consta de dos cuerdas de tracción pequeñas), que están engrosadas y trenzadas, y la tensión es uniforme y segura. El tamaño de la cama es de 107 * 120 * 260 cm, suficiente para alojar a dos personas.
  • Ligero y portátil: la hamaca con soporte se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y guardar en su propia bolsa con cordón con todos los accesorios, para que pueda llevarla consigo. Debido a su peso ligero, se puede mover fácilmente. Todas las piezas están incluidas y se pueden montar rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Uso exterior e interior: columpios para acampar interiores y exteriores, con estantes, aptos para parques, playas, bosques, patios, dormitorios, etc. Es perfecto para que adultos o niños se relajen y se relajen. Fácil de montar y liviano, le brinda un excelente tiempo de viaje. De hecho, este es un gran regalo para alguien que amas.
Más vendido Nº 3
Hamaca colgante con cojín, sillón colgante para colgar, para adultos y niños, hamaca trenzada con flecos, cómoda cuerda para columpio, sillón colgante
  • Acabado de alta calidad y sin mal olor: la hamaca de punto con cuerda de algodón es muy suave, cómoda y transpirable, delicada y delicada con la piel, fuerte y resistente a la abrasión; el anillo de hierro ha sido integrado, alta densidad de compresión, hace que la hamaca colgante de macramé sea más segura, para la protección del medio ambiente no hay mal olor, muy saludable.
  • Diseño elegante: el tejido ligero de algodón y el acolchado del asiento se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo. Además de la comodidad, el robusto columpio con las borlas decorativas en la parte inferior también ofrece un aspecto atractivo para una mayor sensación de bienestar.
  • Sillón colgante: cuerda de algodón tejida a mano sobre un marco de hierro resistente para una mayor estabilidad para que no se rompa ni se dañe. Muy seguro, adecuado para adultos y niños. Disfruta de un divertido libro o un buen vino tinto se balancea en medio de la naturaleza en un acogedor sillón colgante.
  • Cómodos cojines: el ligero tejido de algodón y el cojín de asiento se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo, lo que garantiza momentos acogedoros en el jardín y además son ergonómicos y cómodos para tu espalda. Los cojines de asiento y respaldo acolchados extra altos y gruesos con un cómodo acolchado lateral son de algodón suave y poliéster y prometen momentos de relajación.
  • Portable & para interior/exterior: hamaca portátil que se puede colocar en casi cualquier lugar donde se pueda colocar en interiores / exteriores, dormitorio, habitación de los niños, terraza, cubierta, patio, jardín, bar en cualquier lugar, si lo deseas, puedes crear tu propio mundo personal en cualquier momento o lugar. Perfecto para balcones.
Más vendido Nº 4
Vette cdf03985 Hamaca de Cuerda Trenzada, Color Blanco
  • Color natural
  • Tamaño: 270 x 80 cm
  • Hamaca de cuerda trenzada

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca cuerda trenzada

Son ideales para todos los que solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy fáciles de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o preciso. Los vamos a poder empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.