Hamaca cuerda trenzada

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca cuerda trenzada de excelente calidad están fabricadas con tejidos ligeros, simples de lavar y cuentan con régimen anti-moho.

La hamaca cuerda trenzada la puedes tener fija en tu lugar de vida, mas también llevarla contigo.

Una hamaca, además llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un elemento particularmente diseñado para dormir y descansar.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, proponen suficiente espacio para dos personas y que ofrecen la superficie perfecta para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
Blinky 9691730 Hamaca modelo Mexico, de red
  • De Red
  • Capacidad de carga: 120 kg
  • 200 x 80 cm
Más vendido Nº 2
Vette cdf03985 Hamaca de Cuerda Trenzada, Color Blanco
  • Color natural
  • Tamaño: 270 x 80 cm
  • Hamaca de cuerda trenzada
Más vendido Nº 3
MOSFiATA Hamaca doble de 215 x 155 cm, tela de lona gruesa y duradera con capacidad de carga de 550 libras, dos travesaños de equilibrio y correas de metal resistentes para árboles, playa, patio, etc.
  • Tela de lona cómoda y duradera: tela de lona gruesa de 320 g con protección del medio ambiente, sin pelusa, sin decoloración, sin olor, sin pelusas. La hamaca es resistente al desgaste y cómoda, agradable al tacto y transpirable. El rodamiento de carga de alta resistencia no es fácil de romper. El tamaño es de 285 x 155 cm. (Se puede plegar y utilizar como almohada).
  • Capacidad de carga de hasta 550 libras: las cuerdas de unión en ambos extremos de la hamaca están hechas de nylon, bien trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Y está hecho de 18 hebras de cuerda de tracción, que son engrosados y trenzados, incluso tensión y seguro.
  • Diseño resistente y antivuelco: diseño de barras de esparcidor de equilibrio (39,8 cm), con espacio uniforme para agujeros, puede apretar eficazmente la hamaca y mantener la hamaca equilibrada. La boca del pato del metal puede prevenir el daño a largo plazo de la fricción del nudo y la cuerda del lazo Extiende la vida útil de la hamaca (prolongar el límite de tiempo en un 50%). La conexión de la cuerda de nylon adopta un proceso de empalme compuesto especial, que se fortalece para hacerla firme.
  • Ligero y portátil: la hamaca proporciona una bolsa de transporte gratuita para viajar. Se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón para que puedas llevarlo contigo dondequiera que vayas. El peso es de 1,5 kg.
  • Ocasiones adecuadas: adecuado para parques, playa, bosques, patios, dormitorios, etc. Es perfecto para adultos o niños para relajarse cómodamente.
Más vendido Nº 4
BL Hamaca Trenzada de Nylon con Barras de Madera, Hamaca portátil para Acampar Cama de jardín al Aire Libre para Patio Patio al Aire Libre Playa Picnic Fishin
  • ■ Diseño antivuelco: palo de madera antivuelco, el diseño de madera torcida en forma de media luna es fuerte y cómodo. Ambos extremos están separados por palos de madera, los hombros y la cabeza no estarán envueltos, más cómodos
  • ■ Material: trenza de nylon, tela ligera con gran dureza y resistencia al desgarro. Le permite soportar una capacidad de peso de hasta 200 kg
  • ■ Uso en exteriores e interiores: la hamaca práctica y plegable se puede utilizar en interiores (balcones, terrazas) y en exteriores (jardines, campamentos). Puedes relajarte, dormir, descansar de una manera completamente única.
  • ■ Portátil: la hamaca puede plegarse fácilmente en un tamaño compacto y guardarse en su propia bolsa con cordón con todos los accesorios, para que pueda llevarla a donde quiera.
  • ■ Fácil de configurar: esta hamaca portátil para acampar es tan fácil de configurar, simplemente fije la hamaca con 2 cuerdas de unión y ate las cuerdas a los árboles o postes.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca cuerda trenzada

Son ideales para todos los que solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy fáciles de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o preciso. Los vamos a poder empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.