Hamaca dat dat

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca dat dat.

Es posible que disfrutes leyendo un libro mientras estás tumbado en una hamaca dat dat bajo un árbol sombreado.

Entre las exigencias de los usuarios es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje generalmente cargan muchas maletas, complementos, bolsos y juguetes del bebé.

Las llamadas hamacas de red no presentan nudos, son muy equilibrados, son transpirables y se ajustan muy bien a su cuerpo.

Más vendido Nº 1
Detex Hamaca Colgante Gris de Algodón para 2 Personas 320x150cm Carga máx.300 kg para jardín terraza
  • ¿Quiere relajarse al aire libre con toda tranquilidad? Con la hamaca colgante de algodón de Detex, podrá disfrutar del verano y el aire libre. Relájese y disfrute gracias a la cómoda silla colgante de Deuba.
  • Para 2 personas: ¿Hay algo mejor que relajarse en una hamaca colgante? Pues sí: Relajarse de a 2. La hamaca de jardín tiene un ancho de 150 cm, ofreciendo suficiente espacio para 2 personas. La cama colgante es muy resistente y soporta cargas de hasta 300kg.
  • Fácil montaje: La atractiva hamaca cuenta con un sistema de suspensión, que permite montar y desmontar la misma con mucha rapidez y facilidad. Además, la hamaca tiene un cómodo bolsillo para guardar el móvil o pequeños objetos.
  • Alta calidad: Gracias al tejido hecho de algodón y poliéster, esta hamaca es resistente a la intemperie e hidrófuga. Además, las cuerdas de las extremidades están trenzadas, para lograr mayor robustez y durabilidad.
  • Datos técnicos: Longitud total: 320 cm - Longitud del espacio para acostarse: 210x150cm - Material: 70% de algodón - 30% de poliéster - Gramaje: 320g/m² - Capacidad de carga: 300 kg - Color: gris
Más vendido Nº 2
Detex Hamaca de algódon con Flecos Rojo Carga máx de 300 kg para 2 Personas 320x150 cm para su jardín terraza Camping
  • PURA RELAJACIÓN - Gracias al agradable tejido, que está hecho de una mezcla de algodón y poliéster 60/40, se podrá acostar muy cómodamente sobre la hamaca colgante y disfrutar de su tiempo libre. La tela de la hamaca también es muy agradable para la piel y lavable.
  • ALTA CAPACIDAD DE CARGA - La hamaca Detex le ofrece una amplia zona de descanso de 150 x 210 cm y le invita a relajarse. Gracias a la alta capacidad de carga de 300 kg y la superficie de descanso XL adicional, pueden acostarse fácilmente varias personas.
  • VERSÁTIL - La hamaca se puede plegar fácilmente cuando no está en uso y guardarse de manera óptima. Gracias a la capacidad de almacenamiento compacta, también puede llevarla de viaje o de campamento y disfrutar de sus vacaciones al máximo. No solo puede usar la hamaca al aire libre, sino también en su propia casa.
  • ESTILO PERFECTO - La hamaca está diseñada en un estilo boho y vintage así como los flecos laterales, los cuales completan el estilo elegante y crean un punto de atracción romántico y atractivo. Puede usar perfectamente la hamaca en su salón o habitación infantil y perfeccionar su interior.
  • DATOS TÉCNICOS - Longitud total : 320 cm - Longitud del espacio para acostarse : 210 x 150 cm - Material : 70% de algódon, 30% de poliéster - Gramaje : 320g/m² - Capacidad de carga : 300 kg - Color : rojo
Más vendido Nº 3
Detex Silla Colgante con Barra Transversal de Madera Hamaca hasta 150Kg Gris Interior y Exterior
  • COMODIDAD Y RELAJO: Las sillas colgantes invitan a la relajación y son el punto de atracción de su jardín. Deje atrás el estrés de la vida cotidiana y relájese en el gran asiento colgante de la marca DeTex.
  • FÁCIL DE MONTAR: La silla de hamaca está hecha de algodón, poliéster y una suspensión de madera con cuerdas de tela trenzada. Esta suspensión facilita y agiliza la fijación del asiento a un árbol, a un gancho o a una estructura.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: 185x130x155cm // Color: Gris // Material: 70% algodón, 30% poliéster// Capacidad de carga: hasta 150kg
  • ROBUSTO Y RESISTENTE: Gracias a la robusta suspensión con resistentes cuerdas trenzadas, la hamaca puede soportar grandes cargas de hasta 150 kg.
  • MÚLTIPLES USOS: La silla suspendida es apta tanto para el interior como para el exterior y puede utilizarse durante todo el año. El columpio es ligero y se puede transportar fácilmente. Es un gran compañero cuando se acampa o se está de vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hamaca ultraligera Fieleer para exteriores, de seda de paracaídas, con correas y mosquetones resistentes, para viaje, camping, senderismo, jardín o playa
  • Alta calidad en material y acabado: luz blanca suave seda de paracaídas, extremadamente estable mosquetón y extra reforzadas correas de montaje - El Juego de hamacas combina la absolutamente mejores en el mercado.
  • Super portátil al aire libre para todos los fans: la hamaca de viaje es increíblemente práctico para viajes: extra pequeño envía en cintas de plástico bolsas (16 x 13 x 7 cm), cabe en cualquier bolsillo y es perfecto para el viaje, para camping, en el jardín, en el balcón y para todos los demás actividades al aire libre.
  • Muy versátil: de raya la versátil se puede utilizar igualmente como sillón colgante o columpio hamaca. usted puede es diagonal relajarse, dormir längsseitig horizontal o es sentado para leer un libro. extendido en el suelo ofrece espacio para 2 personas o más, como manta de picnic o estera de yoga, con una gran superficie de descanso de 270 x 140 cm.
  • Montaje fácil y rápido: para seguro suspensión se entrega la hamaca con dos cinturones y duraderos de alta resistencia y dos mosquetones de carga pesada y desmontaje. la esta hamaca se configura concebible sencillo.
  • 100% garantía de satisfacción de por vida: siempre estamos tratando mejor calidad a entregar y satisfacer a nuestros clientes. si por alguna razón usted no dar su hamaca gusta, usted simplemente para un reembolso completo atrás.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca dat dat que no te puedes perder

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que estamos hablando de hamaca hablamos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.