Hamaca de 1 60

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de 1 60 no sólo son súper cómodas, sino también son un gran elemento decorativo en su lugar de vida.

Sin ninguna restricción de tamaño, no tienes que dormir en una posición particular para estar cómodo en una hamaca de 1 60.

Las llamadas hamacas de red no presentan nudos, son muy equilibrados, son transpirables y se ajustan muy bien a su cuerpo.

Las llamadas hamacas de red no presentan nudos, son muy equilibrados, son transpirables y se adaptan muy bien a su cuerpo.

Más vendido Nº 1
Colchón para Tumbona con Cojín. Cojín 180x60x6 Desenfundable, Cómodo y Elegante. Ideal para Jardín, Piscina, Playa, Terraza y Balcón. (Gris, 1)
  • ✅Colchón para tumbona + cojín ideal para exteriores como jardines, terrazas, balcones o para disfrutar en la playa. Este colchón otorga un toque alegre y moderno que te hará gozar de la mayor comodidad en tus momentos de relajación.
  • ✅Cuenta con una goma elástica en la parte inferior del colchón y una apertura en la parte superior trasera que hacen que quede fijado en la hamaca. El cojín cuenta también con una goma para fijarse al colchón y que este no se desplace.
  • ✅El relleno esta fabricado con espuma de alta densidad que garantiza la mayor comodidad. Es desenfundable , por lo que podrás extraer la funda sin problema para su lavado.
  • ✅Materiales: Funda loneta 70% algodón 30% poliéster resistente al sol y al agua. El cojín esta relleno de copos de espuma y fibras recicladas.
  • ✅Fabricado en España.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Caballito Balancín Infantil en Forma de Koala con Títere para Bebés 18-36 Meses con Sonido Cinturón de Seguridad y Reposapiés 60x33x50 cm Gris
  • FORMA DE KOALA: Este balancín infantil con forma de koala es el regalo ideal para los más pequeños de la casa. Mientras se divierten, fortalecen los músculos y mejoran el equilibrio y la coordinación. Perfecto también para decorar o tematizar habitaciones infantiles
  • TÍTERE Y SONIDOS REALISTAS: Al presionar una de las orejas del koala, este balancín emite sonidos auténticos que simulan el sonido de este animal. Encantará a los niños, aumentando su diversión. Incluye un títere en forma de Koala que se puede guardar en la parte delantera del balancín
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Columpio con base de madera de álamo, estructura interna de metal debidamente acolchada y tapizada en un agradable tejido de felpa. La sólida base permite que los niños se balanceen hacia adelante y hacia atrás de forma suave y segura
  • CINTURÓN DE SEGURIDAD Y REPOSAPIÉS: Especialmente diseñado para los más pequeños, cuenta con un diseño envolvente con respaldo y laterales altos, cinturón de seguridad, apoyapiés y manillar de madera para que puedan agarrarse
  • MEDIDAS TOTALES: 60x33x50 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 45 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3, EN62115, ASTM F963, CPSIA y SOR. Recomendado para niños entre 18-36 meses
Más vendido Nº 3
KINBOM 60cm Hamaca de Frutas para Colgar, con 2 Ganchos de Rosca 100% Algodón Tejido a Mano Ahorra Espacio Hamaca de Frutas y Verduras para Gabinete Cocina Hogar Almacenamiento de Caravanas
  • Contenido del paquete: Recibirás 1 pieza de hamaca de frutas para colgar con 2 ganchos de rosca. Además, hay 2 anillos de madera lisos en ambos extremos de la hamaca, que son convenientes para colgar. La hamaca mide unos 60 cm de largo y el tamaño del gancho de rosca es de 7,2x3,8 cm.
  • Material duradero: hecho de algodón puro de alta calidad, que no es fácil de romper o rasgar y puede soportar la fricción.Los ganchos de los tornillos están hechos de metal premium con recubrimiento antideslizante, lo que puede colgar firmemente la hamaca.Super duradero, larga vida útil.
  • Almacenamiento seguro: esta hamaca es lo suficientemente profunda para almacenar fruta.Una cuerda protectora en ambos lados puede evitar que caiga y proteja sus frutos.Los ganchos están diseñados con revestimiento antideslizante.Además, según el tamaño de las frutas y verduras, la cantidad de almacenamiento será diferente.
  • Diseño de ahorro de espacio: esta hamaca de frutas se puede colgar debajo del gabinete para ahorrar espacio en su mostrador y hacer que su cocina esté limpia y ordenada.Además, se recomienda usar jabón suave y agua fría para lavar la hamaca de la fruta, luego se seque a temperatura ambiente, pero no para usar la secadora.
  • Ampliamente aplicado: se puede utilizar para almacenar frutas y verduras en la cocina y debajo del gabinete.También regalos ideales para familiares, amigos, familiares y vecinos, y una gran decoración del hogar.También se puede utilizar para RVS o CAMPERS, que es muy útil y creativo.
Más vendido Nº 4
Aktive 61061 - Tumbona mecedora exterior jardín con cojín, Medidas 60x172x75cm, Capacidad 1 persona, resistente con protección UV50, Hamaca jardín tumbona, Muebles jardín exterior
  • Tumbona mecedora de jardín con cojín de Aktive Garden color antracita
  • Medidas: mide 60 cm de ancho, 172 cm de largo y 75 cm de alto, soporta hasta 100 kg
  • Material: fabricada con tejido de textileno y estructura de acero
  • Resistente: resistente al agua, transpirable, con protección UV y fácil de limpiar
  • Extras: sistema de balanceo, con reposabrazos acolchados y respaldo con cojín para la cabeza

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca de 1 60

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; pero no siempre poseemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de complementos que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.