Hamaca de 1 persona con soporte

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes costos y modelos de hamaca de 1 persona con soporte con distintas características para que consigas elegir la que más se ajuste a tus deseos y pretensiones.

En nuestra tienda online hallarás una extensa variedad de hamaca de 1 persona con soporte al mejor coste.

Con el tiempo, en la década de 1920, los padres de toda América del Norte usaron hamacas de tela para contener a los bebés que terminaban de aprender a gatear.

Si tienes pensado moverla constantemente de sitio, el peso, es un apunte que deberás tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá acabe pasándole factura a tu espalda.

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca con Soporte con portavasos y Porta Libros - Hamaca con Soporte para 2 Personas/hasta 205 kg, 210 * 140 - con Bolsa de Transporte (Azul/Blanco)
  • ✔️ HAMACA CON SOPORTE - La hamaca más cómoda , hecha de algodón natural y con soporte para bebidas.
  • ✔️ DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO - Incluye un soporte ideal para colocar bebidas o para guardar libros ★ Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto.
  • ✔️ ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO - El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior ★ Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos.
  • ✔️ PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - El montaje no requiere herramientas ★ El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada ★ En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca ★ Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • ✔️ DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS - La tela de la hamaca es de algodón 100% ★ La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 205 kg ★ El producto incluye: soporte hamaca (244 x 112 x 107 cm) ★ Soporte por bebidas ★ Tela (241 x 160 cm) ★ Manual de instrucciones en Español.
Más vendido Nº 2
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Blanco)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HENG FENG Hamaca de Lona de Algodón 220 * 150 cm con Varillas de Madera de 80 cm y Almohada Portátil para Jardines Interiores y Exteriores Carga de Camping hasta 200 kgs Naranja Verde Azul
  • Buena calidad: la hamaca está hecha de lona de algodón de alta densidad con barras de madera antivuelco y almohada, (densidad de la tela 320 g / m²) El tamaño de la cama es: 220 cm x 150 cm Longitud total (incluye cuerdas para colgar en 2 extremos): 330 cm ; La longitud de la varilla de madera es de 80 cm.
  • Durable con gran capacidad: las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hamaca están firmemente trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Las barras esparcidoras de equilibrio diseñadas con un espaciado de orificios uniforme, pueden apretar efectivamente la hamaca y mantener el equilibrio. Las correas de nailon de alta densidad y los fuertes mosquetones de acero son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 203 kg.
  • Compacto y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para un fácil almacenamiento y viaje. Se puede doblar en un tamaño compacto con su propio cordón, por lo que puede usarlo como una cama liviana en su terraza, patio o llevarlo cuando vaya a acampar, escalar, viajar, caminar, hacer picnic, etc.
  • Rápido de configurar: Se necesitan unos minutos para instalar la hamaca de algodón en un soporte o colgarla de los árboles. Se recomienda que el punto más bajo de la hamaca se mantenga a 20-40 cm del suelo. Aviso: seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca, no se cuelgue a más de 1 m del suelo.
  • Uso cómodo: la hamaca se ve a menudo como un símbolo de la vida fácil, el ocio y la relajación. Relájese acostándose dentro de la hamaca, tomando el sol de la tarde o leyendo un libro bajo la sombra de los árboles. disfrutarás de una paz de vida.
Más vendido Nº 4
GOCAN Hamaca brasileña Individual para 1 Persona Lona 200X100 cm Longitud Total 310 cm Carga 250 kg Hamaca de algodón para jardín Exterior e Interior(A Todo Color)
  • 1. Hamaca individual de algodón: esta es una hamaca individual, la cama de esta hamaca de lona es de 200 x 100 cm, la longitud total es de 310 cm de bucle a bucle con nuestras dos cuerdas de árbol de 3 m, puede adaptarse a soportes de hamaca de 2,8 a 4,2 m.
  • Alta calidad: esta hamaca brasileña está hecha de algodón de alta densidad, la hamaca de algodón puede ser suave, transpirable y agradable al tacto. No solo es cómodo, resistente y duradero, sino que también dura mucho tiempo. Te sorprenderá que el color es mucho más brillante que otros y es tan cómodo cuando te acuestes en él.
  • 3. Soporta hasta 136 kg: los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 136 kg. Es seguro para parejas, niños y mascotas para relajarse o tomar una siesta, el anillo de metal dentro de cada extremo ofrece una durabilidad adicional para un uso prolongado.
  • Portátil y fácil de instalar: la hamaca viene con una bolsa de transporte con cordón, se pliega en un tamaño compacto cuando se empaca, lo que hace que sea muy conveniente para el almacenamiento o para llevar. Déjalo en el patio, en el patio, jardín, parque, porche, llévalo de camping o úsalo en cualquier lugar interior o exterior, depende de ti.
  • 【5】Diferentes tamaños para elegir: escuchamos la voz de los compradores, por lo que ofrecemos diferentes tamaños de hamacas para que elijas, hamaca individual, hamaca doble, hamaca extra grande. Creemos que puedes elegir el tamaño favorito que desees.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca de 1 persona con soporte

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Hay muchas variantes en dependencia de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.

A fin de que puedas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y necesidades, hemos listo esta guía de adquisición. Presta atención a todos y cada uno de los datos que vas a conocer en las próximas líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.