Hamaca de acero y piel

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca de acero y piel son tan populares ahora es que sirven como una increíble parte de mobiliario portátil que se puede conducir en los viajes de camping o bien sencillamente colocarlas en el hogar para gozar de un tiempo de relax.

El primer ingrediente para hacer de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca de acero y piel.

Transcurrido el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de tela para contener a los bebés que terminaban de estudiar a gatear.

No solamente la puedes usar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

Más vendido Nº 1
Potenza Hamaca con Soporte De Jardin Exterior para 2 Personas Doble Multicolor Hamaca De Tela XXL 220x160 200kg Marco De Acero Soporte Hamaca hasta 220kg Resistente a la Intemperie y los Rayos UV
  • 🌞 Cómoda doble hamaca con soporte. La superficie de descanso superior a la media proporciona un descanso confortable para dos personas. Toda la familia podrá usar la hamaca en el jardín, en el balcón o en la terraza.
  • 🌴 PRÁCTICA: gracias a las herramientas adjuntas y a las instrucciones claras, el ensamblaje del conjunto es fácil y rápido: solo toma 10 MIN. Después de la temporada, es fácil doblarlo rápidamente.
  • 🌵 HAMACA está hecho de algodón, que es de tacto suave y fácil de cuidar. La estructura de la hamaca está densamente tejida y reforzada son los bordes del tejido que garantiza la longevidad de nuestros productos. Una ventaja adicional es la gran cantidad de cuerdas que sostienen la superficie de la hamaca, lo que aumenta la comodidad durante el descanso y tomar el sol.
  • 🍸 SOPORTE de hamaca está hecho de acero que ha sido arenado antes de la pintura en polvo, gracias a lo cual el marco es incluso 5 veces más resistente al daño mecánico. El marco se caracteriza por su ligereza, alta capacidad de carga y alta resistencia a las condiciones climáticas.
  • ⭐️ El conjunto contiene: Soporte 220 kg, Hamaca XXL 200 kg (220x160 cm) con tapa, cables de extensión, tornillos y llaves para el montaje, instrucciones de montaje fáciles.
Más vendido Nº 2
Chihee Columpio Colgante Silla Hamaca,2 Cojines,Barra Extensible de Acero Inoxidable Duradera,Silla Colgante portátil, Bolsillo Lateral, Juego de Silla Grande de macramé, Tejido de algodón de Calidad
  • Extremadamente conveniente y elegante:Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante.Esto significa que puede colgarla rápida y fácilmente en muchos lugares diferentes.Esta silla de macramé es lo suficientemente elegante, pero no tanto como para desmerecer la decoración de su hogar. , gracias a su color natural. Parece que sentarse en él se siente como flotar en una nube. Los flecos añadidos hacen que este mueble de alto rendimiento sea divertido.
  • Gran resistencia y durabilidad.Equipado con una barra de metal resistente,en lugar de la barra de madera,despidiéndose por completo de la preocupación por la firmeza de la barra esparcidora. Cuerda y evitar resbalones.26 cuerdas colgantes en cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga y la resistencia al desgaste de la tela.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 CM en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro,control remoto de TV, vasos o su alijo de chocolate.Los 2 cojines grandes,de 45 x 45 cm le brindarán apoyo adicional.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé,se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Un gancho y una cuerda para colgar,es fácil de configurar.
  • Guías clave.Conecte 3 secciones de varillas de metal para convertirlas en una barra separadora completa de 1 metro.Cada posición de conexión debe sujetarse firmemente.El botón debe salir.La mejor altura para colgar es de al menos 30 a 40 centímetros del suelo. No más abajo, ya que la tela se estira un poco cuando te sientas en ella. Tampoco debe colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando tus piernas pueden alcanzar el piso tacones en la arena de la playa.
  • Garantía postventa El paquete incluye:1 bucle para colgar en la parte superior, 1 asiento de tela para silla con borlas elegantes, 1 barra separadora de metal (3 piezas de tubos de metal, debe ensamblarlos fácilmente para conseguirlo) 1 gancho, 1 x cuerda, 2 x cojines, 1 x bolsa con cordón.Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad para todos.Si hay algún problema,contáctenos a tiempo, lo haremos definitivamente proporcione ayuda específica lo antes posible.
Más vendido Nº 3
RANJIMA Hamaca Colgante de Tela Grande, 280x150CM Hamaca Colgante Exterior Ultraligera Portátil para Jardín Acampada Exterior, Playa, Patio/ 300KG Carga
  • ☼【Excelente calidad】 Nuestra hamaca está hecha de material de lona cómodo y grueso, que no solo es fuerte como duradero, sino que no se siente caliente y sudoroso, la hamaca de algodón es una relajación suave y cómoda, amigable con la piel y transpirable, sin pelusa, Sin desvanecimiento, sin olor y sin pilling.
  • ☼【Calidad duradera】 La calidad de esta hamaca es buena y su capacidad de carga es muy impresionante, aproximadamente 300 kg. Las trenzas en los dos extremos no solo son decorativas, sino que también garantizan una distribución perfecta de la carga en los ciudadanos de la suspensión, por lo que se logra una comodidad de mentira óptima.
  • ☼【Amplio y fácil de transportar】 El tamaño de la hamaca es ca.280 cm × 150 cm, plegado ca.39x21.5x13cm, solo 1kg, incluye 2 cuerdas de algodón resistentes + 2 mosquetón galvanizado de acero al carbono, 1 bolsa de almacenamiento. Con el estuche de transporte incluido, puede llevarlos a acampar o senderismo.
  • ☼【Fácil de instalar】 Esta hamaca portátil es muy fácil de instalar, no se requiere herramienta. Puede colocar la hamaca a un nivel de hamaca, o colgar en los árboles, no perderá el tiempo y puede disfrutar del tiempo de descanso rápidamente. También son un gran regalo para aquellos que aman la naturaleza.
  • ☼【Spectrum de aplicación grande】 La hamaca se aplica a la casa en el balcón o la terraza, al aire libre en el jardín o en el camping, etc. Le permite disfrutar del fin de semana. Si eres un compañero de viaje, lo necesitas aún más. Porque la hamaca le permite descansar en cualquier momento al aire libre.
Más vendido Nº 4
Hamaca con Soporte Metalico para Jardín, Hamaca de Doble Algodón Portátil con Bolsa para Niños Adultos Exterior Interior Camping Viajes Playa Terraza Patio, hasta 150 kg, 260 cm (Azul)
  • Materiales cómodos y resistentes al desgaste: la hamaca independiente está hecha de lona y algodón duraderos de alta calidad, es cómoda, agradable para la piel, transpirable, resistente al desgaste y no se desvanece. La tela de algodón suave puede proporcionar una relajación suave y cómoda. Está diseñado en colores tropicales y también se puede utilizar para decorar el jardín.
  • Soporte de metal resistente: el soporte está hecho de acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia, que puede brindarle un soporte fuerte y garantizar la durabilidad. Más seguro y duradero. La conexión de cuerda de nailon utiliza un proceso de empalme compuesto especial y está reforzada para que sea firme. El soporte metálico y el gancho de acero galvanizado son más seguros y resistentes.
  • Capacidad de carga máxima de 200KG: las cuerdas en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, tejidas de manera ajustada y fija, lo que aumenta en gran medida la capacidad de carga. Está compuesto por 9 cuerdas de tracción grandes (cada soporte grande consta de dos cuerdas de tracción pequeñas), que están engrosadas y trenzadas, y la tensión es uniforme y segura. El tamaño de la cama es de 107 * 120 * 260 cm, suficiente para alojar a dos personas.
  • Ligero y portátil: la hamaca con soporte se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y guardar en su propia bolsa con cordón con todos los accesorios, para que pueda llevarla consigo. Debido a su peso ligero, se puede mover fácilmente. Todas las piezas están incluidas y se pueden montar rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Uso exterior e interior: columpios para acampar interiores y exteriores, con estantes, aptos para parques, playas, bosques, patios, dormitorios, etc. Es perfecto para que adultos o niños se relajen y se relajen. Fácil de montar y liviano, le brinda un excelente tiempo de viaje. De hecho, este es un gran regalo para alguien que amas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca de acero y piel

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-coste posible. Hay configuraciones económicas, con prestaciones interesantes. También encontrarás ciertas que tienen un costo más prominente por su calidad, funciones o bien diseño.

En las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.