Hamaca de acero y piel

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca de acero y piel son tan populares ahora es que sirven como una increíble parte de mobiliario portátil que se puede conducir en los viajes de camping o bien sencillamente colocarlas en el hogar para gozar de un tiempo de relax.

El primer ingrediente para hacer de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca de acero y piel.

Transcurrido el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de tela para contener a los bebés que terminaban de estudiar a gatear.

No solamente la puedes usar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

Más vendido Nº 1
Potenza Hamaca con Soporte De Jardin Exterior para 2 Personas Doble Multicolor Hamaca De Tela XXL 220x160 200kg Marco De Acero Soporte Hamaca hasta 220kg Resistente a la Intemperie y los Rayos UV
  • 🌞 Cómoda doble hamaca con soporte. La superficie de descanso superior a la media proporciona un descanso confortable para dos personas. Toda la familia podrá usar la hamaca en el jardín, en el balcón o en la terraza.
  • 🌴 PRÁCTICA: gracias a las herramientas adjuntas y a las instrucciones claras, el ensamblaje del conjunto es fácil y rápido: solo toma 10 MIN. Después de la temporada, es fácil doblarlo rápidamente.
  • 🌵 HAMACA está hecho de algodón, que es de tacto suave y fácil de cuidar. La estructura de la hamaca está densamente tejida y reforzada son los bordes del tejido que garantiza la longevidad de nuestros productos. Una ventaja adicional es la gran cantidad de cuerdas que sostienen la superficie de la hamaca, lo que aumenta la comodidad durante el descanso y tomar el sol.
  • 🍸 SOPORTE de hamaca está hecho de acero que ha sido arenado antes de la pintura en polvo, gracias a lo cual el marco es incluso 5 veces más resistente al daño mecánico. El marco se caracteriza por su ligereza, alta capacidad de carga y alta resistencia a las condiciones climáticas.
  • ⭐️ El conjunto contiene: Soporte 220 kg, Hamaca XXL 200 kg (220x160 cm) con tapa, cables de extensión, tornillos y llaves para el montaje, instrucciones de montaje fáciles.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CCLIFE Hamaca con Soporte Plegable para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Multicolor,255cm,Carga MAX 100kg, Color:DHGMT001A0000col
  • No requiere ensamblaje: para divertirse más, el marco se ensambla listo para usar, que se puede guardar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • La superficie de apoyo del marco: desde el suelo 120 cm de largo, más de 155 a 255 cm de largo, altura de 100 a 120 cm Capacidad de carga máxima hasta 100 kg.
  • Hamaca de Algodón: la hamaca hecha de tela gruesa es transpirable y agradable para la piel. Dimensiones de la hamaca: 170 x 100 cm.
  • 3 posiciones ajustables: El soporte tiene 3 posiciones que se pueden ajustar. Puede ajustar la posición según sea necesario.
  • Ampliamente utilizado: ideal para el jardín, el patio, el balcón y más cuando lee, se relaja o duerme.
Más vendido Nº 3
Monkey Swing Hamaca con juego de colgar, 275 x 140 cm, para exteriores, viajes, senderismo y camping, viajes, jardín, playa (azul/naranja)
  • Extremadamente compacta: la hamaca deportiva de nailon es una de las hamacas más compactas. Su pequeño tamaño hace que sea la hamaca perfecta para camping, mochileros, senderismo o viajes.
  • Fácil de montar y desmontar: fácil de montar y desmontar. Es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima movilidad. Incluye dos mosquetones de acero macizo.
  • Material superior: muy transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nailon. Las costuras de triple bloqueo extremadamente resistentes soportan hasta 180 kg de peso, por lo que también se pueden utilizar para 2 personas
  • Juego completo: dispone de una bolsa de transporte con cordón integrada que se puede utilizar para guardar equipos, dispositivos u otros objetos personales como una práctica bolsa de almacenamiento.
  • Colores para exteriores: 5 colores disponibles, dimensiones – Desembalado: 275 x 140 cm, empaquetado: 16 cm de alto y 12 cm de diámetro. Peso: 0,4 kg
Más vendido Nº 4
yingmu Hamaca, 200 X 150 Cm, Hamaca Doble, Capacidad De Carga De 200 Kg, Silla Colgante Sin Soporte De Acero para Jardín Patio Interior/Sin Estante, para Balcón, Jardín, Exterior
  • ★ Descubra su pereza interior: el sol se está poniendo, los pájaros zumban en su jardín, usted está acostado en esta acogedora hamaca, el tejido de algodón y poliéster resistente y transpirable se siente agradable en su piel y está completamente tranquilo y relajado.
  • ★ Robusto y buena resistencia: hermoso y estable con trenzas de cola de pez enrolladas a mano en los extremos. Proceso de trenzado de enclavamiento orto, carga la fuerza de manera uniforme, ubicación del rodamiento, seguridad, larga vida útil. Carga máxima de hasta 200 kg.
  • ★ Diseño de gran espacio: con un gran espacio de uso, ya sea que esté cómodo acostado o de lado. Puedes sentarte adentro leyendo un libro o acurrucarte con un amigo al sol. Tamaño de la cama: 200 x 150 cm.
  • ★ Versátil y fácil de transportar: fácil de colgar y quitar, colocar en interiores como terrazas, balcones, etc., en exteriores como jardines, campamentos, etc.
  • ★ Experiencia de producto cómoda: relaja tu cuerpo y alma al mismo tiempo. Haga que se relaje después de un día agotador y brinde el lugar para compartir el disfrute con los números de su familia.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca de acero y piel

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-coste posible. Hay configuraciones económicas, con prestaciones interesantes. También encontrarás ciertas que tienen un costo más prominente por su calidad, funciones o bien diseño.

En las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.