Hamaca de acero

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca de acero no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente ideal para que te relajes.

Hallarás modelos de este hamaca de acero de interior y exterior, mas además que pueden ser usados en los dos espacios.

En la actualidad las encontramos difundidas por todo el planeta básicamente como moblaje de exterior en jardín y terrazas.

Contar con una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Más vendido Nº 1
Chihee Kits de Silla de Hamaca Colgantes Conjunto de Piezas Ganchos giratorios de 200 KG con 1 Metro Cadena de Acero Inoxidable giratoria Perforacion de Hebilla Pilates Servicio Pesado
  • Cadena de extensión: Si desea colgar su silla colgante "pivotante", este sistema de suspensión es el mejor. Es conveniente para las sillas de la hamaca con una barra de esparcidor o las sillas que cuelgan de la cesta que requieren solamente un punto de anclaje. Este kit de gancho de viga de madera con una cadena de extensión para ajustar la altura, le proporcionará muchos años de excelente servicio en su hogar, especialmente cuando se utiliza para una relajación silenciosa. La cadena de 1 metro.
  • Gancho giratorio: El gancho giratorio le permite girar libremente en el círculo completo de su sillón de colgar, y asegura que las cuerdas no rozan permitiendo una rotación libre en cualquier dirección. Gracias a la moderna técnica de cojinetes, este gancho de sistema de suspensión asegura un lugar seguro para colgar su sillón de colgar, al mismo tiempo que le proporciona la flexibilidad de girar 360 grados.
  • Extra Fuerte y Conveniente - Todos los elementos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, son 100% sólidos y extremadamente robustos.Estos kits duraderos y ajustables en longitud ofrecen una instalación más permanente en cualquier lugar que tenga siete pies de espacio libre. Gancho en form de S, es una curva que pasa a través del ojo del perno y el montaje de la hamaca cuelga del otro. El conjunto de piezas robusto, pulido incluye todo lo necesario para colgar todas las hamacas y sillas
  • Aplicación: Este fue el mejor conjunto de piezas que le ayudará a fijar una silla colgante a la viga de madera. De todos modos, siga siempre las instrucciones de instalación y seguridad del fabricante al fijar el juego de suspensión. La instalación debe ser realizada por una persona competente y con un material que soporte la carga. Compruebe regularmente que todas las piezas individuales no estén dañadas. Si encuentra signos de daños, sustituya inmediatamente las piezas correspondientes.
  • Uso en interiores y exteriores: Soporta 200 KG. cuando se coloca correctamente. Accesorio común para una familia, un gimnasio o un parque infantil. El interior y el exterior están disponibles. Perfecto para columpio colgante, silla hamaca, saco de boxeo, sistemas de yoga aéreo, etc. Perfecto para colgar cualquier objeto pesado por encima de la cabeza, como instalar un columpio para niños en el patio trasero y colgar una hamaca en el interior para el ocio de fin de semana. También es una gran s
Más vendido Nº 2
[LOSCHEN] Hamaca kit colgante con cadena de swing, 304 acero inoxidable 360 ° giratorio suspensión de columpio conjunto
  • 1. Juego de ganchos para hamaca: Este juego de cadena de columpio de acero inoxidable 304 incluye 1 gancho giratorio 360, 1 cadena de acero inoxidable de 66 cm, 2 ganchos de elevación, 2 s de expansión, 2 tubos de expansión, 2 s para madera
  • 2. Fácil instalación: utiliza un taladro eléctrico para dibujar los agujeros y marcarlos con un bolígrafo para hacer agujeros marcados. A continuación, utiliza tornillos de expansión o tornillos de madera para fijar el colgador del columpio. Solo tarda unos minutos en disfrutar de la vida fácilmente.
  • 3. 360 -Rotating Design A
  • 4. Ampliamente aplicable: A
  • 5. Nuestro servicio: Si usted tiene cualquier problema con el uso de nuestra hamaca hardware, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
Más vendido Nº 3
Newaner Pesada Gancho de Techo acero inoxidable 450 kg Capacidad de carga 360 ​​° Rotación, anclaje pared con fijación de tornillo para silla colgante, Columpio, Yoga, Saco de boxeo, Hamaca
  • 【Capacidad de carga de 450 kg】 La capacidad de carga del gancho de techo pesado es de hasta 450 kg, segura y confiable, ideal para colgar equipos pesados ​​o accesorios para el hogar. Tenga en cuenta la capacidad de carga del soporte cuando lo utilice. Por ejemplo, si desea construir un columpio en el jardín, debe elegir un tronco de árbol o una estructura de hierro que sea lo suficientemente gruesa.
  • 【Materiales de alta calidad】Todas las partes del gancho están hechas de materias primas de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta dureza, resistencia al desgaste, antioxidante, anticorrosión y muy duradero.
  • 【Rotación de 360°】 El gancho giratorio está diseñado con una rotación de 360 ​​grados y un giro de 180 grados hacia adelante y hacia atrás, no se enreda ni gira, es muy flexible y puede disfrutar de la emoción de flotar en el aire.
  • 【Fácil de instalar】Nuestro juego incluye 1 gancho giratorio, 1 gancho removible, 2 anclajes para concreto y 2 tornillos para instalación en madera, hemos perforado previamente dos orificios, que puede colocar fácilmente en cualquier techo sólido, en las paredes y vigas de madera .
  • 【Aplicación amplia】El gancho es adecuado para uso en interiores y exteriores, hamacas colgantes, columpios, sillas, sacos de arena, candelabros, zapatillas de deporte, yoga, toldos, etc.
Más vendido Nº 4
Anyoo Soporte para Hamaca de Acero, Ajustable y Portátil Estructura de Hamaca con Bolsa de Transporte para Interior/Exterior Jardín Camping-Capacidad 250 KG
  • Adecuado para diferentes tamaños de hamacas: el soporte para hamaca Anyoo es ajustable para diferentes longitudes de hamacas. Puede hacer coincidir la longitud de su hamaca ajustando la distancia del gancho en el soporte para que se ajuste al tamaño de la hamaca y le permita cambiar entre diferentes hamacas. Y si ha agregado 2 correas de hamaca o cadenas icron, ya no tendrá que preocuparse por si el tamaño de la hamaca se ajusta o no al soporte de la hamaca.
  • El marco resistente proporciona una base sólida para la seguridad: está hecho de material de acero resistente con recubrimiento en polvo resistente a la intemperie para evitar la oxidación y está diseñado para ser increíblemente resistente y estable. La capacidad de peso de este soporte es de aproximadamente 250 kg, lo suficientemente resistente como para disfrutar del tiempo de relajación mientras está acostado en el soporte de la hamaca con confianza.
  • Fácil de armar y desarmar: si está buscando movilidad o mover la ubicación de su hamaca con frecuencia, le recomendamos los soportes para hamacas de acero con recubrimiento de polvo de Anyoo, que hacen que la instalación de su hamaca sea mucho menos complicada. Porque no necesitas herramientas especiales para montarlos, son más fáciles de montar y desmontar.
  • Diseño portátil: gracias al práctico estuche de transporte a juego, puede desmontar y guardar fácilmente todas las piezas del marco en su bolsa para el transporte. Significa que puede llevar su soporte de hamaca a cualquier lugar para configurar su hamaca para la sala de estar interior, el balcón, el patio, el patio trasero, los viajes, la playa, el campamento u otro uso al aire libre.
  • Un regalo maravilloso: los soportes para hamaca Anyoo agregan un elemento de diseño visualmente atractivo a la configuración de su hamaca y crean una escena perfecta, casi como un marco para su hamaca. Sentarse en una hamaca es uno de los mayores placeres del verano y una excelente manera de relajarse el fin de semana.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca de acero

Ya sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa una mirada a esta selección con las mejores promociones del mercado en este momento. Además es un modelo con sustento y fabricada en algodón.

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y gozar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para al final conformar la hamaca. Existen muchas variedades dependiendo de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.