Hamaca de aero yoga

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de aero yoga no solo son súper cómodas, sino además son un gran elemento decorativo en su hogar.

Y recuerda equipar tu hamaca de aero yoga con una almohada para dos.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que admitan distintos escenarios de regulación.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y despacio al mismo tiempo.

Más vendido Nº 1
Kacsoo Hamaca de Yoga Aéreo Hamacas 250 * 145cm Columpio de Yoga Aéreo con Enganche Techo y Correa de Extensión Juego de hamacas de yoga aéreo con carga,para ejercicio de inversión Gimnasia(dorado)
  • ★【Un regalo de salud y alegría】: te brinda un estiramiento aún más profundo que el yoga tradicional y una agradable descompresión de tu columna. Esto es ideal para dominadas, flexiones, remos, tablas, puentes, soportes para las manos, así como maravillosos estiramientos e inversiones de la columna. Por lo tanto, es ideal tanto para principiantes como para practicantes de yoga y pilates aéreos avanzados.
  • ★【Yoga innovador】: te permite ejercitarte de forma innovadora y multifuncional. Ideal para yoga aéreo, pilates aéreos, terapia de parada de manos y entrenamiento antigravedad. Disfrute de innumerables beneficios para la salud física y mental. ¡Tu creatividad es el límite!
  • ★【Ajustable】: este columpio de yoga es muy conveniente, ya que se puede usar en interiores y exteriores. El columpio viene con extensiones de cadena tipo margarita. Estas le permiten cambiar la altura del columpio en menos de 30 segundos, por lo que es perfecto si tiene múltiples alturas en las personas que lo utilizan.
  • ★【Alta Calidad】: 100% nailon (Nylon Tafetán 210T), de alta calidad y alta resistencia, con triples puntadas para máxima durabilidad. Dimensiones: 250 x 145 cm. Hamaca de yoga liviana, duradera y no elástica con seis asas acolchadas.
  • ★【Buena capacidad de carga y características únicas】: este columpio aéreo hecho de tela de material de paracaídas de alta resistencia y alta calidad y tafetán de poliéster, la hamaca de yoga voladora es resistente y duradera, cuya capacidad máxima de carga es de hasta 450 lb (200 kg). kg).
Más vendido Nº 2
ARNTY Hamaca de Yoga Aéreo Hamacas, Antigravedad Yoga Hamaca,Yoga Trapecio para Ejercicios de Yoga Antigravedad para Aliviar el Dolor de Espalda (Azul&Azul Claro)
  • Alta Calidad y Seguridad:La capa de material doble premium es lo suficientemente fuerte, con una capacidad de carga de 200 kg. El asiento de columpio con diseño de triple costura le brinda más seguridad y estabilidad.
  • Ajustable: Este Hamaca de Yoga Aéreo es muy conveniente, ya que se puede usar en interiores y exteriores. El columpio viene con extensiones de cadena tipo margarita, que le permiten cambiar la altura del columpio en menos de 30 segundos, por lo que es perfecto si tiene varias alturas de personas que lo usan.
  • Entrenamiento de Cuerpo Completo: Este columpio de yoga aéreo es muy adecuado para practicar flexiones, divisiones, paradas de manos, estiramientos y más posturas. Es una opción ideal para mejorar la fuerza central, aliviar instantáneamente el dolor en unos minutos, mejorar las funciones centrales y de la parte superior del cuerpo y la fuerza de todo el cuerpo.
  • El kit Completo Incluye Hardware: No es necesario comprar hardware adicional ni encontrar piezas complejas. Este columpio está configurado y listo para colgar a la llegada. La conexión en cadena facilita que cualquiera pueda colgarla (no para techos de hormigón, es necesario utilizar vigas, ramas o tubos sólidos para oscilar).
  • Regalos Saludables de Navidad y Año Nuevo: Le brinda una fuerza de estiramiento más profunda que el yoga tradicional y puede descomprimir su columna vertebral. Esto es muy útil para dominadas, flexiones, caminar, tablas, puentes, armazones de mano y excelentes extensiones de columna y parados de manos. Por lo tanto, es muy útil para principiantes, practicantes de Pilates aéreos avanzados y yoga. Esta es su mejor opción para hacer ejercicio.
Más vendido Nº 3
VEVOR Columpio de Yoga 10x2,8M Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo, Columpio de Yoga Aéreo, Swing Sling Inversión, para Pilates Aerial Yoga (Negro)
  • 【 KIT COMPLETO】- Aquí tiene todo lo que necesita para realizar un baile aéreo en el hogar, el estudio o el exterior. Su juego de sedas de yoga aéreas incluirá: 1 seda de poliéster de 10 m, 2 mosquetones, 1 anillo universal, 1 descenso en forma de 8, 1 cadena de margaritas, 1 gancho de techo y 4 tornillos. Utilizando las hamacas de yoga o columpios de yoga, compre un gancho de techo adicional o use uno antiguo por favor.
  • 【TELA SUAVE Y DURADERA】- La tela de seda aérea está hecha de 100% poliéster con un color elegante es suave, resbaladiza, fácil de agarrar, mide 10 m de largo y 2,8 m de ancho. Las sedas acrobáticas con alta durabilidad y resistencia son adecuadas para los principiantes que aprenden a escalar y los practicantes experimentados.
  • 【HARDWARE DE GRADO DE ESCALADA】 - La capacidad de carga de los mosquetones de acero de aleación con cierre de rosca es 25KN, y su descenso Magaluma es 50KN, todos son seguros y robustos. La aviación Magaluma giratorio 30KN asegura de que la seda no se tuerza sobre sí misma, así que usted puede disfrutar de la libertad de infinitas rotaciones suaves. El gancho de techo de acero y los cuatro tornillos se pueden funcionar bien con la estructura de hormigón.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y LLEVAR】- Hardware de primer nivel le permite crear la configuración de un punto para el baile aéreo. Es adecuado para techos de más de 3,5 m. Se puede Instalar fácilmente en cualquier viga expuesta, rama de árbol, plataforma aérea, tubería, viga. También fácil de instalar en interiores o exteriores. Además, contiene una bonita bolsa con cordón, puede llevarla a cualquier parte para practicar o practicar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El kit de sedas aéreas es perfecto para usuarios de cualquier nivel que quieran volar en casa o en el estudio. El conjunto de equipos de seda Ariel puede mejorar su flexibilidad, equilibrio, posturas de yoga y fuerza central. Este conjunto aéreo también es adecuado para hamacas de yoga antigravedad o hamacas de yoga aéreas siempre que tenga un gancho de techo y tornillos adicionales.
Más vendido Nº 4
VEVOR Columpio de Yoga 2,68 x 1,88 x 2,93 m Carga Máxima 250 kg Hamaca de Yoga de Tubo de Acero Diámetro de Tubería 45 mm Yoga Aéreo Soporte para Pilates Marco Portátil para Interiores y Exteriores
  • 【LIGERO Y PORTABLE】- Este soporte de oscilación yoga se hace de 1,5 mm tubo de acero de grosor, pesan solo 29 kg, tiene alta dureza y alta capacidad de soporte de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg, que satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; La base antideslizante aumenta la fricción. La doble protección garantiza la seguridad de los usuarios.
  • 【TAMAÑO CORRECTO】- Cuando se despliega este soporte, mide 2,68 m de largo x 1,88 m de ancho x 2,93 m de alto. Su tamaño satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【USO MÚLTIPLE】- Este soporte de plataforma de yoga se usa ampliamente, es adecuado para la mayoría de los terrenos horizontales, puede usarlo para actuaciones en interiores o al aire libre o ejercicios de yoga.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de aero yoga al mejor precio

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.