Hamaca de aero yoga

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de aero yoga no solo son súper cómodas, sino además son un gran elemento decorativo en su hogar.

Y recuerda equipar tu hamaca de aero yoga con una almohada para dos.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que admitan distintos escenarios de regulación.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y despacio al mismo tiempo.

Más vendido Nº 1
Hi Suyi Hamaca de yoga aérea antigravedad volador sedas aéreas Yoga Pilates Set incluye mosquetones de acero correas de extensión
  • Material: hecho de tela de paracaídas de alta resistencia. Tamaño: 250 x 150 cm
  • Kit de hamaca aérea de yoga: 1 hamaca de yoga, 6 asas de espuma, 2 mosquetones de acero, 2 correas extendidas, 1 bolsa de transporte.
  • Peso máximo del usuario: nominal para soportar hasta 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • También se puede utilizar como una hamaca
  • Ideal para practicar flexiones de espalda, divisiones, inversiones, estiramiento y más posturas de yoga. Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja tus músculos, alivia el dolor de espalda y dolor de articulaciones.
Más vendido Nº 2
Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 6m Color Vino
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 31 kg / 68 lb, tiene una alta dureza y una alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO EXTREMO RESISTENTE】- Una tela elástica de yoga rojo vino de 6 m / 236 "de largo se puede unir a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una gran capacidad de carga y un buen rebote antideslizante, que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
Más vendido Nº 3
GLYIG Sedas aéreas + Hamaca de Yoga (Grado Profesional) Incluye sedas de Tela de Tricot de Nailon aéreo, Columpio sensorial - Eslinga de Yoga antigravedad para Principiantes y avanzados
  • ✔Material: nailon de alta densidad, seda cómoda y microelástica que aportará belleza a su práctica, tamaño: 5 m × 2,8 m (5,46 × 3 yardas), carga: 1000 kg / 2204 libras, obtendrá: 1 × tela de hamaca de yoga, 2 × hebilla de seguridad, 2 × cadena tipo margarita, 1 × manual de instrucciones.
  • ✔ Se puede envolver por completo o esparcirse completamente en el interior. Es una tela elástica. Transpirable, suave y confortable. A diferencia de otros materiales de paracaídas que se usan a menudo en columpios de yoga, el color es rico y brillante, adecuado para principiantes y yoguis avanzados.
  • ✔ Configuración fácil: siga nuestras instrucciones para anudar su seda aérea. Por lo tanto, puede llevar este kit de hamaca a cualquier lugar con vigas o ramas expuestas. Si es necesario, se recomienda comprar otros accesorios en una tienda profesional para garantizar la seguridad.
  • ✔ Beneficios para la salud: ¡Volar en una hamaca por solo 5 minutos al día te traerá felicidad y mejorará el dolor de espalda! Disfrute de Pilates aéreos, yoga antigravedad, terapia de parada de manos, descompresión espinal o terapia de swing sensorial en la comodidad de su hogar para aumentar su fuerza y ​​hacer que se sienta feliz.
  • ✔ El kit es adecuado para: yoga aéreo, columpio de yoga, cabestrillo de yoga, danza aérea, fitness aéreo, yoga aéreo, hamaca aérea, yoga antigravedad, yoga unata, yoga en suspensión, yoga por gravedad, yoga antigravedad, yoga volador, Pilates aéreo, hamaca de Pilates.
Más vendido Nº 4
VEVOR Columpio de Yoga 10x2,8M Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo, Columpio de Yoga Aéreo, Swing Sling Inversión, para Pilates Aerial Yoga (Negro)
  • 【 KIT COMPLETO】- Aquí tiene todo lo que necesita para realizar un baile aéreo en el hogar, el estudio o el exterior. Su juego de sedas de yoga aéreas incluirá: 1 seda de poliéster de 10 m, 2 mosquetones, 1 anillo universal, 1 descenso en forma de 8, 1 cadena de margaritas, 1 gancho de techo y 4 tornillos. Utilizando las hamacas de yoga o columpios de yoga, compre un gancho de techo adicional o use uno antiguo por favor.
  • 【TELA SUAVE Y DURADERA】- La tela de seda aérea está hecha de 100% poliéster con un color elegante es suave, resbaladiza, fácil de agarrar, mide 10 m de largo y 2,8 m de ancho. Las sedas acrobáticas con alta durabilidad y resistencia son adecuadas para los principiantes que aprenden a escalar y los practicantes experimentados.
  • 【HARDWARE DE GRADO DE ESCALADA】 - La capacidad de carga de los mosquetones de acero de aleación con cierre de rosca es 25KN, y su descenso Magaluma es 50KN, todos son seguros y robustos. La aviación Magaluma giratorio 30KN asegura de que la seda no se tuerza sobre sí misma, así que usted puede disfrutar de la libertad de infinitas rotaciones suaves. El gancho de techo de acero y los cuatro tornillos se pueden funcionar bien con la estructura de hormigón.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y LLEVAR】- Hardware de primer nivel le permite crear la configuración de un punto para el baile aéreo. Es adecuado para techos de más de 3,5 m. Se puede Instalar fácilmente en cualquier viga expuesta, rama de árbol, plataforma aérea, tubería, viga. También fácil de instalar en interiores o exteriores. Además, contiene una bonita bolsa con cordón, puede llevarla a cualquier parte para practicar o practicar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El kit de sedas aéreas es perfecto para usuarios de cualquier nivel que quieran volar en casa o en el estudio. El conjunto de equipos de seda Ariel puede mejorar su flexibilidad, equilibrio, posturas de yoga y fuerza central. Este conjunto aéreo también es adecuado para hamacas de yoga antigravedad o hamacas de yoga aéreas siempre que tenga un gancho de techo y tornillos adicionales.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de aero yoga al mejor precio

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.