Hamaca de aero yoga

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de aero yoga no solo son súper cómodas, sino además son un gran elemento decorativo en su hogar.

Y recuerda equipar tu hamaca de aero yoga con una almohada para dos.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que admitan distintos escenarios de regulación.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y despacio al mismo tiempo.

Más vendido Nº 1
WMOFC 10m de Gama Alta Telas aéreas Equipos de Bricolaje Hamaca de Yoga aérea, Kit Suave y Seguro, Anti-Gravedad Invertida Sólo Tela sin Accesorios
  • Alta calidad de seda: estándar profesional, textura acabado antideslizante del material proporciona más agarre que otras sedas aéreas, pero todavía mantiene el brillo bajo la iluminación del escenario ..
  • Una gran elasticidad: Nuestro seda se diferencia de otras sedas en que tienen más capacidad de estiramiento, haciéndolos ligeramente elástico y muy adecuado para la danza en cuclillas ..
  • Ámbito de aplicación: interior: 1, techo duradero (sin techo), 2, de larga conservación; al aire libre: 1, no perecederos, 2, árbol. Modo de empleo: Como una estera de yoga, columpio o hamaca, telas aéreas, es el equipo perfecto para los bailarines, yoga o Pilates ..
  • regalo saludable y feliz: la danza de satén aérea como la nueva estrella de las mujeres urbanas modernas, hereda las buenas características de hamaca de yoga, y, al mismo tiempo, como una especie de formación de danza, puede hacer que el temperamento general de confianza en sí mismo más confidente. Charm tiene la capacidad de mejorar la suavidad y la juventud y la vitalidad del cuerpo ..
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y responderemos dentro de 24 horas.
Más vendido Nº 2
PRIOR FITNESS Kit de sedas aéreas – Hamaca de yoga aérea premium de 5 m – Equipo de columpio de yoga de seda – para el hogar, estudio de yoga
  • ❤️ ❤️ Material de alta calidad: hamaca aérea hecha de tejido de nailon 40D en hermosos colores, tela suave y cómoda, baja elasticidad, resistente y fácil de agarrar. Adecuado para todos los niveles de estiramiento de yoga
  • ❤️ ❤️ El kit de seda aérea incluye: 1 tela de hamaca de yoga de 5 m, 2 cadenas de margaritas de nailon, 2 mosquetones de acero, 1 manual de instalación. La cadena de margaritas y los mosquetones están aprobados por seguridad y son fuertes y seguros
  • ❤️ ❤️ El kit de columpio de yoga es adecuado para: yoga aéreo, gimnasia de seda, danza aérea, yoga aéreo, hamaca aérea, yoga antigravedad. Ayuda a mejorar la fuerza central y la flexibilidad corporal, alivia el dolor de espalda o la relajación. Por supuesto, también se puede utilizar como un columpio sensorial
  • ❤️ ❤️ Fácil de instalar: ata tu hamaca de yoga de acuerdo con nuestras instrucciones y puedes ajustar la altura de la hamaca a voluntad con las correas de extensión. Puedes instalar esta hamaca de yoga dentro de tu casa o llevarla a cualquier lugar y colocarla en un lugar resistente.
  • Servicio de calidad. Prior Fitness siempre se esfuerza por proporcionar una gran experiencia de producto para todos y cada uno de los clientes. Si tienes alguna pregunta sobre la instalación y después de la venta de este producto, ponte en contacto con nosotros
Más vendido Nº 3
Hi Suyi Hamaca de yoga aérea antigravedad volador sedas aéreas Yoga Pilates Set incluye mosquetones de acero correas de extensión
  • Material: hecho de tela de paracaídas de alta resistencia. Tamaño: 250 x 150 cm
  • Kit de hamaca aérea de yoga: 1 hamaca de yoga, 6 asas de espuma, 2 mosquetones de acero, 2 correas extendidas, 1 bolsa de transporte.
  • Peso máximo del usuario: nominal para soportar hasta 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • También se puede utilizar como una hamaca
  • Ideal para practicar flexiones de espalda, divisiones, inversiones, estiramiento y más posturas de yoga. Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja tus músculos, alivia el dolor de espalda y dolor de articulaciones.
Más vendido Nº 4
VEVOR Columpio de Yoga 10x2,8M Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo, Columpio de Yoga Aéreo, Swing Sling Inversión, para Pilates Aerial Yoga (Azul)
  • 【 KIT COMPLETO】- Aquí tiene todo lo que necesita para realizar un baile aéreo en el hogar, el estudio o el exterior. Su juego de sedas de yoga aéreas incluirá: 1 seda de poliéster de 10 m, 2 mosquetones, 1 anillo universal, 1 descensor Figura 8, 1 cadena de margaritas, 1 gancho de techo y 4 tornillos. Utilizando las hamacas de yoga o columpios de yoga, compre un gancho de techo adicional o use uno antiguo por favor.
  • 【TELA SUAVE Y DURADERA】- La tela de seda aérea está hecha de 100% poliéster con un color elegante es suave, resbaladiza, fácil de agarrar, mide 10 m de largo y 2,8 m de ancho. Las sedas acrobáticas con alta durabilidad y resistencia son adecuadas para los principiantes que aprenden a escalar y los practicantes experimentados.
  • 【HARDWARE DE GRADO DE ESCALADA】 - La capacidad de carga de los mosquetones de acero de aleación con cierre de rosca es 25KN, y su descenso Magaluma es 50KN, todos son seguros y robustos. La aviación Magaluma giratorio 30KN asegura de que la seda no se tuerza sobre sí misma, así que usted puede disfrutar de la libertad de infinitas rotaciones suaves. El gancho de techo de acero y los cuatro tornillos se pueden funcionar bien con la estructura de hormigón.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y LLEVAR】- Hardware de primer nivel le permite crear la configuración de un punto para el baile aéreo. Es adecuado para techos de más de 3,5 m. Se puede Instalar fácilmente en cualquier viga expuesta, rama de árbol, plataforma aérea, tubería, viga. También fácil de instalar en interiores o exteriores. Además, contiene una bonita bolsa con cordón, puede llevarla a cualquier parte para practicar o practicar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El kit de sedas aéreas es perfecto para usuarios de cualquier nivel que quieran volar en casa o en el estudio. El conjunto de equipos de seda Ariel puede mejorar su flexibilidad, equilibrio, posturas de yoga y fuerza central. Este conjunto aéreo también es adecuado para hamacas de yoga antigravedad o hamacas de yoga aéreas siempre que tenga un gancho de techo y tornillos adicionales.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de aero yoga al mejor precio

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.