Hamaca de algodon blanca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca de algodon blanca de buena calidad están fabricadas con tejidos rápidos, fáciles de lavar y tiene régimen anti-moho.

Coloques donde coloques tu hamaca de algodon blanca, tu calidad de vida aumentará de manera automática.

Las más baratas que encontrarás son las hamacas de árbol.

Una hamaca clásico es un cabestrillo hecho de lona, cuerda o red, suspendido entre dos o bien más puntos, usado para columpiarse, reposar o descansar.

Más vendido Nº 1
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Blanco)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
Más vendido Nº 2
SKLUM Hamaca de Jardín Kotga Poliéster - Algodón Blanco Roto
  • Alto: 30 Ancho: 120 Profundo:
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Poliéster - Algodón
  • Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad
  • LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN A PIE DE CALLE.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SKLUM Hamaca Colgante de Jardín Umer Algodón Sintético Blanco Roto
  • Alto: Ancho: 130 Profundo: 286
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Algodón Sintético
  • Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad
  • LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN A PIE DE CALLE.
Más vendido Nº 4
flintronic Hamaca de Algodón 200x150cm, 300kg de Capacidad de Carga, Material Muy Cómodo para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Bolsa de Almacenamiento Icluidas, Rayas Azul-Blancas
  • 🌴【SUAVE Y CÓMODO】 Nuestras hamacas están hechas de algodón transpirable, tejido y transpirable, y ofrecen una experiencia relajante y cómoda. Es resistente al agua y al moho, ¡ya no te preocupes por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en lavadora.
  • 🌴【CAPACIDAD Y FUERZA】 La hamaca tiene un tamaño grande de aproximadamente 270 cm x 150 cm (tamaño de la cama: 210 cm x 150 cm) y se ha probado que es capaz de soportar hasta 300 kg. Suficiente para sostener a dos adultos promedio. Las correas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • 🌴【CONFIGURACIÓN FÁCIL】 Viene con 2 mosquetones y 2 correas con anillos de acero en un extremo, lo que facilita la instalación. Simplemente abra la hamaca y apriete las correas alrededor de dos árboles o un soporte de hamaca. ¡Entonces disfruta tu hora feliz!
  • 🌴【COMPACTA Y PORTÁTIL】 La hamaca es liviana y se puede plegar en un tamaño compacto. En lugar de llevar un torpe mal sueño, simplemente mete la hamaca en la pequeña bolsa adjunta y ve a donde quieras.
  • 🌴【AL AIRE LIBRE E INTERIOR】 Perfecto para descansar, tomar una siesta y leer. Se puede colgar fácilmente y rápidamente en la jungla, patio, dormitorio, patio trasero, jardín, interior o exterior siempre que haya árboles, hamacas, anillos o ganchos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca de algodon blanca

Compra una hamaca y cambia tu manera de vivir y disfrutar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último conformar la hamaca. Existen muchas variantes en dependencia de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.

Quizás dispongas de sitios donde colocar la hamaca, mas están bastante separados. Despreocúpate, para esto además hay una solución. Existen cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta .