Hamaca de algodon y macrame

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa una mirada a la gama de hamaca de algodon y macrame que seguro te permitirán holgazanear de manera cómoda.

La hamaca de algodon y macrame va a dar vida al espacio donde decidas colocarla para explotar unos instantes de reposo.

En la actualidad las podemos encontrar difundidas por todo el planeta esencialmente como mobiliario de exterior en jardín y terrazas.

Las superiores hamacas para exteriores acostumbran integrar una bolsa de viaje en forma de mochila para llevarla de forma cómoda a la playa o al campo.

Más vendido Nº 1
Hamaca al Aire Libre Hamacas de jardín Cama de Hamaca de algodón Hamacas con Flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamacas Hamaca Doble 2 Personas 200KG Hogar Patio Trasero Playa Camping
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de grosor y cuerda de encaje con flecos. , cómodo duradero hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 200 x 150 cm con una longitud total de 280 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2 kg, 200 kg de capacidad.
  • Hamaca doble portátil - Fácil instalación para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, amarre a dos árboles o use un soporte de hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Súper suave y cómodo: no se sentirá congestionado, pero muy cómodo si se acuesta sobre él durante mucho tiempo. Área de descanso extra grande, es lo suficientemente amplia para dos adultos.Cuando se acuesta en la hamaca, puede recuperarse del día agotador y cansado.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es ideal para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas a la vez que es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. La lona de alta calidad especialmente tratada para que sea resistente y suave. Se siente cómodo al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rasgará bajo presión.
Más vendido Nº 2
Hamaca al aire libre Cámping Hamacas de jardín Cama de hamaca de algodón Hamaca con flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamaca de borlas hecha mano Hamaca doble para 2 personas 250KG Casa Playa Patio
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de espesor y cuerda de encaje con flecos , cómodo, duradero, hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 240 x 150 cm con una longitud total de 320 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2.5 kg, 250 kg de capacidad.
  • Hamaca portátil - Configuración fácil para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, átelas a dos árboles o use un soporte para hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es apta para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas mientras es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. Sensación de comodidad suave al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rompe bajo presión.
  • Disfrutando del hermoso paisaje, las nubes blancas flotan sobre el cielo azul y el cálido sol se filtra a través de las hojas, meciéndose en la hamaca bajo la sombra del árbol, relájese, duerma, lea, escuche música o hable con amigos. ¡Qué agradable es el día!
Más vendido Nº 3
HIANG256 - Hamaca para gatos, macramé, cuerda de algodón, hamaca para gatos, hamaca para ventana de gato, perca para colgar en la pared, ventana de dormir, hamaca para gato, No nulo
  • Material: hecho de cuerda de algodón resistente tejida a mano, muy segura y resistente.
  • Para colgar: uno de esos muebles especiales, construido solo para que su gato pueda pasar el rato en la casa, es una hamaca de gato macramé.
  • Decorativo: nuestro columpio para gatos de macramé es un complemento perfecto para la decoración de cualquier habitación, una buena opción para mascotas que aman acurrucarse.
  • Tamaño: 40 x 121 cm, 42 x 121 cm, dos tamaños para elegir, debe uno para usted.
  • Trenzado: acabado con un anillo trenzado en forma de "O" en la parte superior de la hamaca para colgarlo, es el complemento perfecto para tu salón o patio.
Más vendido Nº 4
Sekey Silla Hamaca Colgante con 2 Cojines, Silla Colgante Columpio de Macramé Tejida con Cuerda de Algodón para Interiores al Aire Libre, Asiento: Ø60cm, Capacidad de 150 kg, Beige
  • Silla de hamaca Sekey: cuerda de algodón tejida a mano en un marco de hierro resistente para mejorar su robustez y garantizar que no se rompa ni dañe. Muy seguro, apto para adultos y niños.
  • Dimensiones: diámetro del asiento 60 cm, diámetro del anillo exterior 80 cm, altura total: 120 cm. Diámetro del cojín redondo 50cm, almohada cuadrada 45 × 45 cm. Ofrece mucho espacio para relajarse, soportando cómodamente hasta 150 KG.
  • Cojín esponjoso: viene con un cojín redondo suave y esponjoso y una almohada cuadrada, extraíble y lavable. Columpio de hamaca estilo bohemio hecho a mano, patrón de tejido y elegantes borlas drapeadas, combinadas con características elegantes y prácticas.
  • Uso en exteriores e interiores: no se requiere ensamblaje. Ultraligero y compacto, movimiento libre, perfecto para habitación, balcón, terraza, patio trasero y más.
  • Contenido del paquete: silla de hamaca x 1, cojín x 2 y garantía de 1 año.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de algodon y macrame

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las mejores promociones del mercado en este momento. También es un modelo con soporte y fabricada en algodón.