Hamaca de atar en arboles

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca de atar en arboles.

Una hamaca de atar en arboles es perfecta para el tiempo estival, ubicada con la piscina o en una terraza o bien jardín.

El verano es el momento correcto para columpiarse suspendido en una agradable hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Si te gusta sentir el viento fresco y mecerte al son de éste, opta por una silla colgante o bien una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque único a tu jardín.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín 110"(L) x 59"(W)
  • ☀ Hamaca antimosquitos para acampar: la mosquitera para carpa / hamaca adopta poliéster de alta densidad, lo que podría evitar que los mosquitos vuelen dentro de la carpa hamaca portátil y proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante. La mosquitera de camping para hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • ☀ Ganchos y correas fuertes y seguros: la mosquitera exterior para hamacas para carpa viene con 2 ganchos y 4 correas que solían colgar la tienda de campaña con mosquitera. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la mosquitera para carpa en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la tienda cuelgue sin exceder los 50 cm del suelo.
  • ☀ Hamaca para uso en interiores o exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • ☀ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Cuando no usa las hamacas, solo necesita cerrarlas y colocarlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 26 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • ☀ Un excelente compañero de viaje para camas lounge: las redes para mosquitos y las hamacas combinadas lo mantienen alejado de su acoso. Es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. Ya sea que vayas de campamento, senderismo, playa, parque, patio, interior o cualquier otro lugar, tomarlo hará que tu viaje sea más cómodo y divertido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DTNO.I Hamaca de Camping con mosquitera – Ultraligera, portátil, Doble y Individual, Hamaca de Viaje con Correas de árbol para Acampar, Senderismo, Acampada, jardín, Playa (Verde Ejército)
  • Mosquitera de la hamaca: la hamaca de camping también está equipada con una red de insectos que evitará que incluso las plagas más pequeñas molesten su descanso. Cremallera de doble cara de alta calidad, se abre desde el interior o exterior.
  • Cómodo de llevar: la hamaca de viaje es fácil de limpiar y secar rápidamente después de estar mojada. Y la hamaca de camping es fácil de transportar y empaquetar con el mismo color saco y la bolsa se puede utilizar para sostener tus gafas y botellas. Viene con cuerdas, correas y mosquetones de alta calidad.
  • Super ligera: portátil, ultraligera, portátil, de viaje, camping, senderismo, uso de vacaciones
  • Cómodo y fiable: la hamaca de camping doble está fabricada con paracaídas de nailon de alta resistencia con triple aguja para reducir los puntos de presión.
  • Portátil y cómoda: esta hamaca portátil redefine el camping. No hay necesidad de llevar una almohadilla voluminosa y un saco de dormir pesado; simplemente rellena la hamaca en el pequeño saco adjunto, lo suficientemente pequeño y compacto como para caber en una mochila, perfecto para camping, senderismo, mochileros, viajes, supervivencia de emergencia y cualquier aventura.
Más vendido Nº 3
NATUREFUN Cinturon de Hamaca, 2.8m, Extra Fuerte y Ligero, Más de 2000 Libras de Resistencia de Rotura, 18 bucles Ajustables, Respetuoso con los Árboles, Instalar rápido y fácil
  • DIMENSIONES GENERALES - 2.8 mts. de largo (5.6 mts. total) x 2.5 cms. de ancho (respestuso con los árboles). 18 bucles para un colgado fácil. Los cinturones son ligeros y compactos, con un peso de 0.5 kg con mochila de transporte. 2 mosquetones gratis incluidos, sin bordes afilados. No engancharán su hamaca o sus cinturones.
  • IDEAL PARA LA DIVERGENCIA Y SIN ENGANCHES - Fabricado con cintas de poliéster sin elasticidad para máxima resistencia y durabilidad. Suspenda su hamaca con seguridad con puntos de anclaje a más de 8 mts. de separación. Evite caer al suelo con hasta 700 libras de peso total, más 2000 libras de resistencia de rotura comprobada.
  • HAMACA FÁCIL Y RÁPIDA DE COLGAR - Instale y relájese en su hamaca en menos de 90 segundos. Sin nudos complicados que aprender. El sistema de bucle facilita ajustar la altura de la hamaca rápidamente.
  • USO AMPLIO - Diseñados para ofrecerle la forma ideal de relajarse al aire libre, los versátiles cinturones de hamaca de NatureFun se pueden usar en el portaequipajes, postes de luz, gazebos o cualquier punto de anclaje seguro, al igual que en árboles. Los cinturones de este paquete de dos mantienen la hamaca en su lugar, para que pueda relajarse segura y cómodamente.
  • GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero (sin preguntas) en cuestión de horas-60 días24 amigable service.We cliente están detrás de nuestra marca y la calidad de los artículos que vendemos.
Más vendido Nº 4
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de atar en arboles

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si poseemos bigas fuertes de madera o preciso. Los podremos empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño adecuado para el uso que le darás y con un óptimo soporte. Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos varios tipos de hamacas que además combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.