Hamaca de atar en arboles

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca de atar en arboles.

Una hamaca de atar en arboles es perfecta para el tiempo estival, ubicada con la piscina o en una terraza o bien jardín.

El verano es el momento correcto para columpiarse suspendido en una agradable hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Si te gusta sentir el viento fresco y mecerte al son de éste, opta por una silla colgante o bien una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque único a tu jardín.

Más vendido Nº 1
Correas de Hamacas para Exteriores,Correas de Columpios de Árbol,2 Mosquetones de Alt Resistencia y Anillos en D,550KG con 2 Almohadillas de Protección para árboles Correas para hamaca al aire libre
  • 【Se adapta a todos los tipos de columpios】 dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.
  • 【Juego de correas Seguro y Trabajo Pesado】 Cada correa puede soportar hasta 550KG de carga. Si usa simultáneamente dos cuerdas, se puede aguantar hasta 1100KG. Este kit para colgar hamaca no dañará a los árboles hermosos.
  • 【Fácil de usar】 la instalación de esta correa giratoria es muy simple,Este juego de columpio para colgar árbol se adapta a todos los tipos de columpios. Ambas correas se pueden instalar en menos de 3 minutos. Sin necesidad de taladrar o herramientas.
  • 【Diseño amigable】 estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.Al mismo tiempo, también incluimos una bolsa de almacenamiento para su conveniencia para llevarla al aire libre.
  • 【100% Satisfacción del Cliente】Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos en 24 horas y le proporcionaremos mejor solución para usted. ¡Es un regalo genial para sus niños y toda la familia!
Más vendido Nº 2
ASANMU Correas para Hamacas, Accesorios Hamaca Correas de hamacas para Exteriores Correa para Columpio Camping Accesorios con 2 Mosquetones Correas para Arbol Colgante para Jardín/Camping/Playa
  • 【Material de Alta Calidad】 Con fibras de poliéster de alta densidad, cada anillo del cinturón tiene tres costuras para mayor resistencia. Las hebillas de escalada y los muelles de acero que se utilizan para sujetar la silla son de hierro. Incluye un juego de 2 robustas correas de hamaca de 3 metros de largo x 2,5cm de ancho, más anchas y con mejor fricción.
  • 【Capacidad de Carga Estable】 El cinturón tiene 15 + 1 anillos (32 en total) en cada cinturón, puede ajustar fácilmente su hamaca a la tensión correcta.La resistencia a la rotura es de 500 kg, los cinturones de ASANMU suspensión de hamaca no solo resisten el desgaste y desgarro del camping, también te cuidan también para que no caigas al suelo por la noche, que no se estiren ni siquiera mojados. Perfecto para cada hamaca de camping, columpio de jardín o silla colgante.
  • 【Fácil de Usar】 Las correas de la hamaca son tan fáciles de usar que incluso los niños pueden usarlas y se pueden colgar en solo unos segundos. Envuelva un extremo de las correas alrededor de un objeto que pueda sostener la hamaca, como un árbol, un poste, una roca grande, una viga, un automóvil, y luego use la hebilla del escalador para bloquear la hamaca en uno de los 15 anillos preformados y sujete el hamaca de forma rápida y sencilla.
  • 【Compacto y Fácil de Almacenar】 Lista de paquetes: 2 * mosquetones, 1 * bolsa de almacenamiento, 1 * resorte de acero, 2 * correas de hamaca. Paquete de 21 x 15 x 5 cm, fácil de almacenar y transportar, lo hace muy bueno para mochileros.
  • 【El regalo Perfecto para Acampar】 Ponga una hamaca para acampar al aire libre en el jardín, mochila, equipo de senderismo o en la playa para que cualquiera que busque calidad en el mundo del acampar la disfrute con sus seres queridos como equipo o suministros para acampar.
Más vendido Nº 3
NatureFun Cinturon de Hamaca, 2.8m, Extra Fuerte y Ligero, Más de 2000 Libras de Resistencia de Rotura, 18 bucles Ajustables, Respetuoso con los Árboles, Instalar rápido y fácil
  • DIMENSIONES GENERALES - 2.8 mts. de largo (5.6 mts. total) x 2.5 cms. de ancho (respestuso con los árboles). 18 bucles para un colgado fácil. Los cinturones son ligeros y compactos, con un peso de 0.5 kg con mochila de transporte. 2 mosquetones gratis incluidos, sin bordes afilados. No engancharán su hamaca o sus cinturones.
  • IDEAL PARA LA DIVERGENCIA Y SIN ENGANCHES - Fabricado con cintas de poliéster sin elasticidad para máxima resistencia y durabilidad. Suspenda su hamaca con seguridad con puntos de anclaje a más de 8 mts. de separación. Evite caer al suelo con hasta 700 libras de peso total, más 2000 libras de resistencia de rotura comprobada.
  • HAMACA FÁCIL Y RÁPIDA DE COLGAR - Instale y relájese en su hamaca en menos de 90 segundos. Sin nudos complicados que aprender. El sistema de bucle facilita ajustar la altura de la hamaca rápidamente.
  • USO AMPLIO - Diseñados para ofrecerle la forma ideal de relajarse al aire libre, los versátiles cinturones de hamaca de NatureFun se pueden usar en el portaequipajes, postes de luz, gazebos o cualquier punto de anclaje seguro, al igual que en árboles. Los cinturones de este paquete de dos mantienen la hamaca en su lugar, para que pueda relajarse segura y cómodamente.
  • GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero (sin preguntas) en cuestión de horas-60 días24 amigable service.We cliente están detrás de nuestra marca y la calidad de los artículos que vendemos.
Más vendido Nº 4
Travelax Sistema de Fijación para Hamaca garantiza una Sujeción Rápida y Segura, 22 Lazos
  • COLGADA EN POCO TIEMPO: Para atar su hamaca de manera simple y rápida, no hace falta nada más que pasar las cintas alrededor de un árbol y colgar un mosquetón aquí pero sí en la hamacaen uno de los lazos prefabricados, totalmente flexible según la distancia requerida
  • SIN NUDOS: No son necesarios nudos complejos y inseguros con este tipo de sistema para colgar la hamaca. En su lugar puedes usar los lazos y fijar tu hamaca de jardín colgando los mosquetones en los lazos. Este sistema de fijación te asegura un descanso de manera segura
  • LONGITUD REGULABLE: Cada una de las cintas del sistema de sujeción tiene una longitud de 2,75 metros y 11 lazos de igual tamaño, con los cuales se puede regular la distancia entre la hamaca y el árbol/poste/etc. de manera simple, flexible y rápida. Árboles que podían ser inalcanzables, con este sistema de suspensión extensible ya no son un problema. Este sistema de fijación asegura muchas más posibilidades para poder colgar cómodamente tu hamaca de relax
  • ESTABLE Y SEGURO: Las dos cintas de soporte tienen 2,5 cm de ancho y están fortificadas con una triple costura. Además han sido fabricadas al 100% con polyester, un material que garantiza resistencia y robustez. Aun así, es importante tener en cuenta que el sistema para colgar tiene una capacidad de carga máxima de 180 kg
  • UTILIZABLE DONDE SEA: El sistema para colgar Travelax ha sido ideado y adaptado a todo tipo de hamacas y se puede usar con árboles, palos, postes, rocas y otros objetos estables y robustos. Este sistema de fijación asegura muchas más posibilidades para poder colgar cómodamente tu hamaca de relax

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de atar en arboles

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si poseemos bigas fuertes de madera o preciso. Los podremos empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño adecuado para el uso que le darás y con un óptimo soporte. Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos varios tipos de hamacas que además combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.