Hamaca de atar en arboles

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca de atar en arboles.

Una hamaca de atar en arboles es perfecta para el tiempo estival, ubicada con la piscina o en una terraza o bien jardín.

El verano es el momento correcto para columpiarse suspendido en una agradable hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Si te gusta sentir el viento fresco y mecerte al son de éste, opta por una silla colgante o bien una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque único a tu jardín.

Más vendido Nº 1
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultra-Ligera Hamaca para mosquiteros | Capacidad de Carga de 300 kg, Nylon de paracaídas Transpirable| 2 x mosquetones de Primera Calidad, 2 x eslingas de Nylon Incluidas
  • Más espaciosas y confortables. El tamaño de la hamaca es de 275x140 cm, es suficiente para las personas que miden entre 1,8 y 2 metros de altura. El mosquitero está sujeto por dos cables de acero de alta calidad que forman un arco y puede estirar las extremidades. Y el mosquitero no se pegará a tu piel, manteniéndote alejado de las interferencias. La hamaca de la tela de paracaídas tiene una sensación fresca cuando se toca, suave y la piel se siente bien. Las redes son muy transpirables.
  • Ultra alta seguridad. La hamaca está hecha de una tela de paracaídas resistente al desgarro de alta resistencia que puede soportar hasta 300 kg. Equipada con 2 correas de nylon resistentes extra anchas (2,5 cm), las correas en bucle están cosidas con 4 carriles, la fuerza de ruptura es 15136N (más de 1500 kg) ). El mosquetón grueso utilizado para las dos hebillas de hierro es absolutamente fuerte. Mientras se cuelgue correctamente, ya no hay ningún temor de caer al suelo.
  • Ligero y portátil. El peso es de 960 g (incluido el peso de los accesorios), el tamaño del paquete es de 25 * 30 cm, en lugar de los sacos de dormir grandes y pesados ​​y las colchonetas, las hamacas están empacadas en una mochila y el agradable viaje de campamento comienza muy fácilmente. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, acampada, mochilero, etc.
  • Fácil de instalar, conveniente y práctico. Cada una de las 2 correas de arboles en bucle tiene 2,8 metros de largo, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca y es adecuada para distancias de más de 8 metros, es muy fácil encontrar dos árboles grandes. Abra el paquete, puede construirlo en 1 minuto y comience a disfrutarlo. Nunca necesite atar las cuerdas para colgar la red para mosquitos, la red contra insectos se sostiene con el cable de acero. Cuando configura la hamaca, la red está list
  • Compras seguras. Todos los productos vendidos de Chihee incluyen una garantía de postventa. Si recibe el producto con algún defecto o el producto se desglosa en 1 año, contáctenos de inmediato y le ofreceremos un reemplazo.
Más vendido Nº 2
Glymnis Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje de Nylon 300kg de Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 275x140cm Kit de Hamaca de Tela 210T Verde y Marrón
  • Resistente y Robusta: La hamaca posee unas características extraordionarias. 2,75 x 1,4 metros que soportan un peso máximo de 300 Kg. Diseñada con unos materiales sublimes para garantizar una calidad óptima. Material 210T Nylon que asegura una extensa vida útil
  • Versátil: Tumbona muy práctica que ofrece multitud de posibilidades. Cuelguela entre dos árboles cuando estes de acampada o incluso entre dos palmeras en la playa. Será tu perfecta compañera de aventuras
  • Ligera y Compacta: Es perfecta para que te la lleves a tu próximo viaje por el Sur de Asia o donde quieras. Su tamaño permite meterla en tu mochila y llevarla a cualquier lado gracias la bolsa de transporte se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, nunca la perderás
  • Varios Accesorios: Bolsa de almacenamiento, 2 mosquetones de hierro negros tipo D, 2 cuerdas (cada cuerda tiene 3,0 m de largo) de nylon resistente. Gracias a los 18 lazos de cada cuerda, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca para adaptarse a árboles de diferentes formas y distancias diferentes
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores y tamaños puede satisfacer cualquiera de sus necesidades
Más vendido Nº 3
Overmont 2 Pcs Hamaca Correas para Arbol Colgante Cuerda de Hamaca Accesorios Sujetar Cinturón de Suspensión 280cm*5cm con 2 Ganchos Mosquetones Soporta 300 Kg con 18 Nodos
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las correas duraderas están hechas de poliéster con excelentes costuras. Cada lazo de las correas está cosido tres veces y el mosquetón está hecho de aluminio.
  • Alta capacidad de carga: con las fibras de poliéster de alta densidad, el cinturón puede tener un tamaño máx. Lleva 500 kg. Es más duradero y práctico que las cuerdas.
  • AJUSTABLE Y FLEXIBLE: Cada una de las dos correas de sujeción mide 280 cm de largo y 2,5 cm de ancho. Dispone de 18 bucles, con los que la longitud se puede adaptar fácilmente a diferentes distancias.
  • FÁCIL DE USAR: coloque su hamaca rápida y fácilmente colocando un extremo de la correa alrededor de un árbol y enganchándola en uno de los 18 bucles prefabricados con un mosquetón. La bolsa incluida permite el transporte seguro y que ahorra espacio de las correas de los hombros.
  • Multifunción: este arnés es compatible con todas las hamacas dependientes de árboles, postes, postes de madera, pilotes, etc. Es una gran opción para acampar, ir de excursión, ir de excursión, vivir en cabañas, hacer picnics.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Correas de Hamacas para Exteriores 150 cm, Correas de Columpios de Árbol,2 Mosquetones de Alta Resistencia y Anillos en D,Capacidad para 500KG con 2 Almohadillas de Protección para árboles
  • 【Protección de árboles】Ofrecemos las esteras de protección de árboles más gruesas que evitan la rotura repentina causada por una fricción duradera.Son fáciles de atar al árbol con velcro, garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • 【Materiales duraderos】: Las suspensiones de la hamaca están fabricadas en material de nailon industrial y duradero, muy resistente y seguro, repelente al agua. Con doble costura, las correas son más fuertes y evitan roturas. y que tu corbata de columpio nunca se oxidará, se desvanecerá.
  • 【Anillo en D resistente hecho de mosquetón】: El mosquetón de 10 mm y los anillos en D de 6 mm están forjados en acero inoxidable 304 de alta calidad, evitar que las tiras se caigan durante el balanceo. Con nuestra suspensión de columpio no puede preocuparse por columpiarse.
  • 【Fácil instalación】ólo hay que lanzar las correas para colgar columpios de grosor por encima de una rama de árbol gruesa o envolverlas alrededor de una viga robusta y luego colocar los ganchos en un columpio de neumático, una hamaca o un columpio tipo tablón.
  • 【Ampliamente uso】: El kit colgante de árbol se adapta a todos los tipos de columpios. Se puede utilizar para colgar todo tipo de columpios, columpios de patio, columpios de porche, sillas colgantes, columpios de portabebés, porche y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de atar en arboles

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si poseemos bigas fuertes de madera o preciso. Los podremos empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño adecuado para el uso que le darás y con un óptimo soporte. Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos varios tipos de hamacas que además combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.