Hamaca de baño evolutiva

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca de baño evolutiva con una manta ardiente y una almohada despacio es la manera ideal de pasar los días libres.

Es posible que disfrutes leyendo un libro mientras estás tumbado en una hamaca de baño evolutiva bajo un árbol sombreado.

No precisas un patio enorme o dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías colocar la tuya, ya que solo se necesita voluntad para eso.

Las hamacas que más peso aguantan rondan los 18 o bien 20 kilogramos.

Más vendido Nº 2
Babymoov Aquanest - Bañera Evolutiva
  • Gran volumen: esta bañera es muy grande. ¡En ella podrás bañar fácilmente a tu peque hasta los 18 meses e incluso después!
  • Evolutiva: la bañera Aquanest dispone de un lado para recién nacidos y de otro para niños que ya se sientan para que los peques siempre estén cómodos.
  • Universal: en la Aquanest podrás colocar todo tipo de hamacas y sillas de baño.
  • Fabricada en francia:  esta bañera está garantizada sin BPA, sin ftalatos y sin PVC.
  • Siempre a la temperatura adecuada: introduce la bolsa de agua Aquanest (vendida por separado) en el espacio previsto y el agua del baño se mantendrá a 37 °C durante 10 minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé Ergonómica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave Reductor, Altura Regulable, Cierre Compacto, Organizador, 2 Ruedas, Máx. 11 Kg - Color Gris (Dots)
  • BAÑERA Y CAMBIADOR BEBÉ: Cuddle & Bubble de Chicco combina en un solo producto una bañera y un cambiador; cómoda para el bebé y práctica para los padres, la bañera está homologada desde el nacimiento hasta los 11 Kg del niño (1 año aprox)
  • BAÑERA EVOLUTIVA: la bañera infantil con patas sigue el crecimiento del bebé, gracias a su asiento con 2 posiciones: semitumbado para recién nacidos y sentado para bebés a partir de los 6 meses
  • CAMBIADOR CON ALTURA REGULABLE: esta bañera con cambiador puede ajustarse a 3 niveles diferentes para adaptarse mejor a la altura de mamá o papá
  • CIERRE COMPACTO: la bañera-cambiador Chicco Cuddle & Bubble casi no ocupa espacio cuando está cerrada y puede guardarse cómodamente en cualquier rincón de casa; una vez abierta puede colocarse encima del bidé para poder llenar la bañera o vaciarla cómodamente
  • ORGANIZADOR PARA ACCESORIOS: Cuddle & Bubble de Chicco está equipada con un conjunto de accesorios extraíbles: la bandeja inferior, el práctico organizador lateral con un compartimento para dejar la esponja y la práctica jarra para lavar la cabeza al bebé

 

Cargar más productos

 

Hamaca de baño evolutiva

A fin de que consigas hallar la hamaca que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, hemos listo esta guía de adquisición. Presta atención a todos y cada uno de los datos que vas a conocer en las próximas líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.