Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Y es que no hay nada superior que gozar de un rato de lectura a la fría, relajarse bajo los fotones del sol o bien sencillamente tumbarse a reposar en una cómoda y ergonómica hamaca de baño ok baby.
Puedes poner una hamaca de baño ok baby en la salón de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.
Es un elemento ideal para disfrutar de enormes instantes en el exterior.
Las mejores hamacas para exteriores suelen incluir una bolsa de viaje en forma de mochila para llevarla con comodidad a la playa o bien al campo.
- Asiento ergonómico de goma
- Con orificios que permiten el escape del agua
- Equipado con un fondo antideslizante
- Higiénico y fácil de limpiar
- Diseño ergonómico con tres puntos de descanso: dos en las axilas y uno entre las piernas.
- El plástico y el caucho forman una pieza única. Facilitando la limpieza y mejorando la higiene del bebé. Asegurado por ventosas.
- Para bebés de 0 a 8 meses (8 kg). Dimensiones: L 28 x H 25 x W 64 cm.
- Se puede fijar en una bañera para adultos (excepto aquellas que tienen base antideslizante).
- OKBABY: empresa especializada en la producción de artículos para bebés desde 1976. Innovación, calidad, seguridad y 100% MADE IN ITALY.
- Diseño ergonomico. Tiene dos posiciones para sentarse que permiten que el bebé mantenga una buena postura durante su crecimiento (0-6 meses y 6-12 meses). Dimensiones: 94x54x28 cm.
- Tres puntos de descanso: Dos en las axilas y uno entre las piernas.
- Termómetro digital de cristal líquido microencapsulado incorporado.
- Asiento antideslizante. El plástico y el caucho forman una pieza única. Facilitando la limpieza y mejorando la higiene del bebé.
- OKBABY: empresa especializada en la producción de artículos para bebés desde 1976. Innovación, calidad, seguridad y 100% MADE IN ITALY.
- Diseño ergonómico
- Asiento amplio y espacioso
- Tapón de rosca diseñado para facilitar un rápido vaciado de la cubeta
- Indicador de nivel máximo de agua
- Se puede usar tanto en la ducha como al aire libre
No te pierdas estos precios en hamaca de baño ok baby
La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.
Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último formar la hamaca. Existen muchas variedades en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.