Hamaca de baño ok baby

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y es que no hay nada superior que gozar de un rato de lectura a la fría, relajarse bajo los fotones del sol o bien sencillamente tumbarse a reposar en una cómoda y ergonómica hamaca de baño ok baby.

Puedes poner una hamaca de baño ok baby en la salón de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Es un elemento ideal para disfrutar de enormes instantes en el exterior.

Las mejores hamacas para exteriores suelen incluir una bolsa de viaje en forma de mochila para llevarla con comodidad a la playa o bien al campo.

Más vendido Nº 1
OKBABY Hamaca de baño Jelly - Hecho de materiales no tóxicos - Base antideslizante con sistema de bloqueo - Plegable, ideal para usar en bañeras - Perfecto para recién nacidos y bebés - Fucsia
  • HECHO DE MATERIALES SUAVES Y CÓMODOS: Nuestra hamaca de baño está diseñada ergonómicamente con materiales suaves al tacto, sin BPA, sin PVC y sin ftalatos, que proporciona un lugar confortable para que los bebés descansen durante la hora del baño.
  • COMODIDAD MÁXIMA: El material de malla de goma permite que el agua se drene fácilmente del soporte de la bañera y se seque rápidamente, además, los orificios de drenaje permiten enjuagar fácilmente el agua jabonosa.
  • SEGURO DE USAR: La base antideslizante con sistema de bloqueo asegura que el soporte de la bañera permanezca quieto; fácil de usar a diario, puede colocarlo directamente en su bañera
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: La hamaca de baño tiene un gancho incorporado para colgar que facilita el secado y se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento cuando no está en uso o para viajar; no se requiere ensamblaje, está listo para usar nada más sacarlo de la caja
  • SUFICIENTEMENTE SUAVE CON LA PIEL DE SU BEBÉ: Esta hamaquita para bañera compacta y ligera es perfecta para colocar a los recién nacidos y bebés con comodidad; disponible en 4 colores vibrantes, elija el color que mejor se adapte a su niño.
Más vendido Nº 2
OKBABY Buddy - Hamaca de baño ergonómica con asiento de goma antideslizante para el baño del bebé - para bebés de 0 a 8 meses (8 kg) - Rosa
  • Diseño ergonómico con tres puntos de descanso: dos en las axilas y uno entre las piernas.
  • El plástico y el caucho forman una pieza única. Facilitando la limpieza y mejorando la higiene del bebé. Asegurado por ventosas.
  • Para bebés de 0 a 8 meses (8 kg). Dimensiones: L 28 x H 25 x W 64 cm.
  • Se puede fijar en una bañera para adultos (excepto aquellas que tienen base antideslizante).
  • OKBABY: empresa especializada en la producción de artículos para bebés desde 1976. Innovación, calidad, seguridad y 100% MADE IN ITALY.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
OKBABY N38088406X Onda Evolution - Cómoda Bañera Antideslizante para el Baño del Bebé - para Bebés de 0 a 12 Meses, Azul
  • Diseño ergonomico. Tiene dos posiciones para sentarse que permiten que el bebé mantenga una buena postura durante su crecimiento (0-6 meses y 6-12 meses). Dimensiones: 94x54x28 cm.
  • Tres puntos de descanso: Dos en las axilas y uno entre las piernas.
  • Termómetro digital de cristal líquido microencapsulado incorporado.
  • Asiento antideslizante. El plástico y el caucho forman una pieza única. Facilitando la limpieza y mejorando la higiene del bebé.
  • OKBABY: empresa especializada en la producción de artículos para bebés desde 1976. Innovación, calidad, seguridad y 100% MADE IN ITALY.
Más vendido Nº 4
AngelCare ST01AQUSPAQUA - Soporte para baños, color azul
  • Soporte para baños, el bebé podrá bañarse sin problemas
  • No hay peligro de que el niño resbalé y se caiga
  • Higiénico y resistente al moho, con orificios de drenaje que permiten que el agua jabonosase enjuague fácilmente

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de baño ok baby

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último formar la hamaca. Existen muchas variedades en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.