Hamaca de baño para bañera grande

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de baño para bañera grande se pueden describir mejor como un tipo de material cómodo para dormir o relajarse, que, en dependencia del tipo de ésta, se puede colgar entre árboles o bien postes.

Una hamaca de baño para bañera grande es idónea para el periodo estival, situada junto a la piscina o en una terraza o bien jardín.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave al mismo tiempo.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Más vendido Nº 1
Red BañO Bebé Asiento Inserto - BañEra BebéS Ducha ReciéN Nacidos Malla Ajustable NiñOs PequeñOs CóModos Accesorios Antideslizante Bolsillo Malla Bandeja Plegable Alfombrilla Verde Claro 1 Pieza
  • 🎠 【Buen ayudante para los padres】: Hamaca de baño para bebés Asiento de baño de seguridad para bebés Accesorios de baño Inserto de baño. Tipo hamaca que evita que el bebé trague agua. Por lo tanto, es mucho más seguro para su bebé recién nacido. Esto mantendrá a su hijo seguro y cómodo mientras se baña. La carcasa del asiento del capazo con malla transpirable asegura que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y bañarse felizmente.
  • 🎠 【Material】: El asiento de baño con diseño de malla completa, para que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y disfrutar de la ducha. Conveniente para limpiar y secar. Este asiento de baño para bebé está equipado con un cojín acolchado que le brinda al bebé apoyo y comodidad adicional mientras se baña. El bucle de la bañera está hecho de material ecológico, es inodoro, sin sustancias fluorescentes y sin dañar al bebé. Se puede limpiar a mano sin ningún problema.
  • 🎠 【Fácil de instalar y quitar】: solo ajuste el tamaño del asiento de baño de acuerdo con la bañera y sujete las 5 hebillas en la bañera en orden. Ayude a los nuevos padres y bebés a bañarse con las manos libres.
  • 🎠 【Tamaño ajustable】: Con tamaño ajustable, esta red de capazo podría adaptarse a la mayoría de los capazos, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y bañeras.
  • 🎠 【Estable y antideslizante】: tiene cinco puntos de apoyo, cinco hebillas en forma de U fijan la pelvis firmemente, no puede preocuparse por el peligro de tragar agua para el bebé. Hebilla estable y resistente de primera calidad que ofrece seguridad adicional y también para una fácil instalación. Adecuado para bebés de 0 a 18 meses.
Más vendido Nº 2
BABYLON asiento bañera bebe Aqua Grand hamaca bañera bebe silla bañera bebe adaptador bañera bebe azul
  • Seguridad: Las ventosas del asiento de bebé para bañeras proporcionan un ajuste seguro y estabilidad.
  • El tacto de la textura del asiento de bebé para bañeras es tan agradable que su hijo se tumbará en él con mucho gusto. Además, dicha superficie no resbala.
  • Seguro: El producto está hecho de material PP no tóxico, sin BPA, no dañará la salud de su bebé.
  • El productose fabrica en Europa, utilizando equipos modernos y con un control de calidad constante. Garantizamos la seguridad y la comodidad para los padres y los niños.
  • Debido a su tamaño compacto, el asiento para bañera se adapta tanto a una bañera de bebé como a una bañera completa.
Más vendido Nº 3
Bañera Bebe Plegable Adaptador Bebé Bañeras Bebes Patas Ducha Reductor Niños Hamaca Soporte Portatil Banheira Plegables Recien Nacido 0 3 Años Almohada Viaje Antideslizante Plastico Espacios Rosado
  • Adecuada para el nacimiento hasta los cinco años, bañera plegable viene con un hamaca adaptador suave extraíble y lavable a máquina que brinda soporte general al cuello y la espalda de los bebés y evita que el bebé que no puede sentarse solo se deslice alrededor del agua, para que su bebé puede acostarse cómodamente boca arriba con la cabeza fuera del agua, lo que hace que la bañera sea amigable para recién nacidos y adecuada para niños desde el nacimiento hasta niños pequeños de 5 años o menos
  • Seguro y estable para bañar a los bebés, construido con plástico PP de grado alimenticio fresco, silicona sin olor, no tóxica y resistente al moho, amplio soporte con almohadilla de goma antideslizante, la parte central de la bañera hecha de silicona proporciona un la superficie antideslizante y una mejor retención del calor, la barra de soporte reforzada y el fondo elevado antideslizante aseguran la estabilidad y el soporte de la bañera y mantienen el calor por más tiempo
  • Tamaño compacto, el tamaño desplegado mide aproximadamente 63 x 42 x 20 centímetros (largo x ancho x alto), fácil de configurar y maniobrar, y el tamaño perfecto para la hora del baño de un bebé o un niño pequeño. El tamaño de la bañera la hace adecuada para colocarla dentro de una bañera estándar o una ducha independiente para adultos o colocarla directamente en el suelo
  • Diseño portátil plegable, ahorra espacio, a diferencia de otras bañeras plegables, este plegable puede plegarse y plegarse, completamente plegable para almacenamiento plano con orificio para colgar incorporado, tamaño aplanado de aproximadamente 63 x 42 x 8 centímetros; también se puede plegar para minimizar la ocupación de espacio de almacenamiento, cuando se pliega, mide solo unos 42 x 33 x 19 centímetros, es conveniente ponerlo en un armario o en el maletero del coche cuando se viaja
  • Tapón de drenaje sensible al calor incorporado que se volverá blanco cuando la temperatura del agua suba a 39 grados, esto les da a los padres una indicación visual de que la temperatura debe verificarse para bañar al bebé, esto también hace que la bañera sea fácil de vaciar sin volcar toda la bañera , el peso neto de esta bañera plegable para bebés es de aproximadamente 1,9 kilogramos, hágalo portátil a cualquier lugar con la ranura redondeada
Más vendido Nº 4
Soporte para El Baño para Bebés,Asiento Hamaca Bañera Bebe Alfombrilla de Apoyo Reductor para Baño Infantil Ajustable(Rosado)
  • Material ambiental y seguro: esta red de soporte de baño para bebés con pp de protección ambiental, malla sándwich y material de algodón espumable, sin olor ni fluorescente.
  • Malla cómoda y transpirable: diseñada con tela de malla transpirable en 3D, muy suave y cómoda, hace que su bebé esté acostado relajado y disfrutando mientras se lava.
  • Estable y antideslizante: soporte de cuatro puntos y diseño de hebilla en forma de T, puede sujetar firmemente la bañera, es conveniente bañar a su bebé y mantener el cuerpo del bebé en la bañera equilibrado.
  • Adecuadas desde el nacimiento, las almohadas acolchadas brindan soporte y comodidad adicionales.
  • La red de soporte del asiento lavable se puede plegar cuando no está en uso para ahorrar espacio.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de baño para bañera grande

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire calma para hallar la mejor sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes tienen la posibilidad de ser realmente divertidas.

Algunas son un tanto limitadas en relación a su uso y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a ser útil los años que necesites.