Hamaca de baño para recien nacido

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca de baño para recien nacido son populares a nivel mundial para relajarse; también se utilizan como cama rápida en los viajes de camping.

En algunas culturas y ocasiones especiales, las hamaca de baño para recien nacido se han utilizado para reposar de manera regular; entre otras cosas, las hamacas estaban generalmente en los barcos, ofreciendo a los marineros camas fácilmente transportables.

Transcurrido un tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de tela para contener a los bebés que terminaban de estudiar a gatear.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y despacio de forma simultanea.

Más vendido Nº 1
BÉABA Hamaca de Baño para Bebé, Ergonómica, Ideal para Recién Nacido, Made in France, Gris (Parma grey)
  • HAMACA DE BAÑO: Uso en bañera infantil, bañera tradicional o piscina hinchable de forma práctica y divertida
  • MATERIAL TEXTIL: Se ajusta óptimamente al cuerpo del bebé para ofrecer mayor comodidad durante el contacto, ni duro, ni frío
  • ERGONÓMICA: El recién nacido dispone de libertad de movimiento, puede usarse hasta que el bebé se ponga de pie por sí solo
  • ANTIDESLIZANTE: 100 % segura para el bebé
  • HIGIÉNICA: Secado rápido para una higiene óptima, desenfundable y lavable a máquina
Más vendido Nº 2
HBF Soporte Para El Baño Para Bebés Dibujo Animado Hamaca Asiento De Bañera Para Recién Nacido
  • ※Dos color puede elegir rosa, azul, podría elegir el color según tu favorito
  • ※El tamaño de cama de baño es cerca de 83*61 cm, podría ajustar la longitud según su necesidad, es ideal para los niños 0-3 años
  • ※Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño
  • ※Hamaca de baño diseña con paño más grueso, es más cómodo y seguro,diseña con red antideslizante
  • ※Soporte de baño es ideal para bebé recién nacido,para ayudar a los nuevos padres y bebé disfrutar tiempo de baño
Más vendido Nº 3
Alfombrilla de baño para bebé recién nacido cojín de baño suave cojín de ducha soporte de seguridad asiento de baño en la parte inferior de la edad bambú 3D nido de abeja
  • 1. La alfombrilla de baño para bebé está hecha de algodón de alta calidad y malla 3D de nido de abeja altamente elástica. Tiene una alta permeabilidad, suavidad y resistencia. Es inofensivo para la piel del bebé y proporciona un baño cómodo y práctico.
  • 2. El cojín de baño tiene una capa intermedia impermeable. Las partículas de espuma EPS en el separador contienen un 98% de gas, lo que puede proporcionar una fuerte flotabilidad, hacer acostarse al bebé sin derramar y mejorar la seguridad del baño del bebé.
  • 3. La alfombrilla de baño tiene un diseño ergonómico, la posición de la cabeza elevada puede evitar que el bebé se sumergya en el agua, la parte curvada del medio puede proteger la columna vertebral del bebé y el borde elevado puede evitar que el bebé se deslice.
  • 4. Los anillos en la parte superior y los laterales te permiten conectar la alfombrilla de baño de forma fácil y segura a la bañera del bebé sin preocuparse por el deslizamiento del cojín en el agua. La longitud de la correa se puede ajustar girando hacia abajo. Hay una cuerda colgante en la parte inferior para un fácil almacenamiento y secado.
  • 5. La almohada de ducha de bebé es adecuada para el lavabo y la bañera del bebé. Las alfombrillas de baño dan a los bebés una sensación de seguridad, lo que es el regalo perfecto para las futuras madres. Ten en cuenta que no es un dispositivo de seguridad, por favor, no dejes a tu bebé solo cuando esté en uso
Más vendido Nº 4
Proca Asiento de baño para bebé recién nacido con red para bañera o ducha, malla de baño, soporte para asiento de cuna para bañera (azul)
  • La correa de malla suave se adapta al cuerpo de un recién nacido para mayor comodidad.
  • La tela lavable a máquina es fácil de quitar y limpiar
  • El flotador de baño mantiene al bebé cómodo y relajado
  • Base sólida que proporciona un apoyo estable para el bebé
  • Diseño antideslizante seguro y fuerte hamaca que es fácil de instalar, fácil de quitar y quitar, almohada de esponja suave para apoyar la cabeza y el cuello del bebé

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca de baño para recien nacido

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Revela todas y cada una de las opciones de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos de máxima calidad y con unos costos exclusivos que te conquistarán.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.