Hamaca de baño para recien nacido

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca de baño para recien nacido son populares a nivel mundial para relajarse; también se utilizan como cama rápida en los viajes de camping.

En algunas culturas y ocasiones especiales, las hamaca de baño para recien nacido se han utilizado para reposar de manera regular; entre otras cosas, las hamacas estaban generalmente en los barcos, ofreciendo a los marineros camas fácilmente transportables.

Transcurrido un tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de tela para contener a los bebés que terminaban de estudiar a gatear.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y despacio de forma simultanea.

Más vendido Nº 1
BÉABA Hamaca de Baño para Bebé, Ergonómica, Ideal para Recién Nacido, Made in France, Gris (Parma grey)
  • HAMACA DE BAÑO: Uso en bañera infantil, bañera tradicional o piscina hinchable de forma práctica y divertida
  • MATERIAL TEXTIL: Se ajusta óptimamente al cuerpo del bebé para ofrecer mayor comodidad durante el contacto, ni duro, ni frío
  • ERGONÓMICA: El recién nacido dispone de libertad de movimiento, puede usarse hasta que el bebé se ponga de pie por sí solo
  • ANTIDESLIZANTE: 100 % segura para el bebé
  • HIGIÉNICA: Secado rápido para una higiene óptima, desenfundable y lavable a máquina
Más vendido Nº 2
AngelCare ST01AQUSPAQUA - Soporte para baños, color azul
  • Soporte para baños, el bebé podrá bañarse sin problemas
  • No hay peligro de que el niño resbalé y se caiga
  • Higiénico y resistente al moho, con orificios de drenaje que permiten que el agua jabonosase enjuague fácilmente
Más vendido Nº 3
BANBALOO-Tumbona para Recién Nacido- Hamaca Bebé portátil- Nido Bebé Neonato-Cojín Cuna de día -Cuco para Bebés- Ideal Embarazo y Lactancia- Regalo Original Nacimiento-Baby Shower niño y niña.
  • Calidad y Diseño: Fabricado con materiales de primerísima calidad, con una cubierta hecha de algodón 100% y con un bonito diseño que hará que se vea moderno y actual en cualquier rincón de casa.
  • Comodidad: Con su exclusivo centro empotrado para colocar el trasero del pequeño permite que el bebé esté más cómodo que en su cunita mientras está despierto, mejorando notablemente la sensación de confort que se obtiene con las tradicionales hamaquitas y capazos. Y al mismo tiempo evita los reflujos digestivos al estar inclinado.
  • Seguridad: Se puede utilizar hasta que el niño sea capaz de darse la vuelta por sí solo. Viene provisto de un sistema de seguridad extra con el cual podremos sujetar al pequeño a través de dos anclajes laterales.
  • Práctico y lavable: El nidito es reversible y tiene incorporado en la parte superior una rígida asa de tela que nos permitirá movernos de un sitio a otro cómodamente con el niño o niña y la hamaquita a la vez. Mediante un programa suave podremos lavar directamente la almohada en la lavadora.
  • Portátil: Viene presentado en una fantástica bolsa cilíndrica de viaje que te permitirá viajar con tu Newborn lounger para que tu bebé siga disfrutando de su nidito preferido.
Más vendido Nº 4
IPENNY - Alfombra de baño para bebé, red de baño, para recién nacido, con cinturón de seguridad, cojín de baño, diseño de estrella, antideslizante, plegable, cojín de aire
  • 1. Calidad superior: tejido de alta calidad y material de partículas de espuma, suave y cómodo al tacto, seguro y antideslizante, duradero de usar.
  • 2. Cómodo de usar: relleno de partículas de espuma, suave y flexible, puede apretar o amasar durante el baño del bebé, tiene una buena elasticidad.
  • 3. Hebilla de seguridad: esta alfombrilla de baño para bebé tiene tres hebillas de seguridad ajustables. Puedes fijar firmemente la almohada Baby Path a la bañera para evitar que se deslice.
  • 4. Transpirabilidad y flotabilidad: el respaldo del asiento del capazo es de malla en nido de abeja. Es muy transpirable y de secado rápido. El relleno interior de la almohada de baño para bebé se compone de partículas ecológicas que son cómodas, muy elásticas y flotan bien. Puede proteger mejor la columna cervical del bebé de daños.
  • 5. Uso: el gancho en la parte superior de esta alfombra facilita su enganche para secar muy rápido. Puedes poner la alfombrilla de baño para bebé en la bañera, el bidet, la piscina o llevarla contigo cuando viajas. Si tu bebé no quiere permanecer en el agua durante mucho tiempo, también puedes ponerla en ella.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca de baño para recien nacido

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Revela todas y cada una de las opciones de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos de máxima calidad y con unos costos exclusivos que te conquistarán.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.