Hamaca de baño planet baby

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de baño planet baby tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está primordialmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Las hamaca de baño planet baby que no han sido instaladas de manera correcta pueden dañar o bien incomodar nuestro descanso.

Ya sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente.

El verano es el instante adecuado para columpiarse suspendido en una agradable hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
Planet Baby - Hamaca de baño para bebe de silicona
  • Máximo: 70 cm y 8 kg
  • Sujeta con suavidad el cuerpo del bebé
  • Material flexible e higiénico
Más vendido Nº 2
Planet Baby 601K07 - Tumbona de baño
  • Máximo: 70 cm y 8 kg
  • Sujeta con suavidad el cuerpo del bebé
  • Material flexible e higiénico
Más vendido Nº 3
Red BañO Bebé Asiento Inserto - BañEra BebéS Ducha ReciéN Nacidos Malla Ajustable NiñOs PequeñOs CóModos Accesorios Antideslizante Bolsillo Malla Bandeja Plegable Alfombrilla Verde Claro 1 Pieza
  • 🎠 【Buen ayudante para los padres】: Hamaca de baño para bebés Asiento de baño de seguridad para bebés Accesorios de baño Inserto de baño. Tipo hamaca que evita que el bebé trague agua. Por lo tanto, es mucho más seguro para su bebé recién nacido. Esto mantendrá a su hijo seguro y cómodo mientras se baña. La carcasa del asiento del capazo con malla transpirable asegura que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y bañarse felizmente.
  • 🎠 【Material】: El asiento de baño con diseño de malla completa, para que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y disfrutar de la ducha. Conveniente para limpiar y secar. Este asiento de baño para bebé está equipado con un cojín acolchado que le brinda al bebé apoyo y comodidad adicional mientras se baña. El bucle de la bañera está hecho de material ecológico, es inodoro, sin sustancias fluorescentes y sin dañar al bebé. Se puede limpiar a mano sin ningún problema.
  • 🎠 【Fácil de instalar y quitar】: solo ajuste el tamaño del asiento de baño de acuerdo con la bañera y sujete las 5 hebillas en la bañera en orden. Ayude a los nuevos padres y bebés a bañarse con las manos libres.
  • 🎠 【Tamaño ajustable】: Con tamaño ajustable, esta red de capazo podría adaptarse a la mayoría de los capazos, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y bañeras.
  • 🎠 【Estable y antideslizante】: tiene cinco puntos de apoyo, cinco hebillas en forma de U fijan la pelvis firmemente, no puede preocuparse por el peligro de tragar agua para el bebé. Hebilla estable y resistente de primera calidad que ofrece seguridad adicional y también para una fácil instalación. Adecuado para bebés de 0 a 18 meses.
Más vendido Nº 4
Proca Itian - Asiento de baño para bebé recién nacido, red de soporte para bañera (azul)
  • Ajustable: la longitud de la red de baño se puede ajustar a través de la hebilla en forma de T para adaptarse a diferentes tamaños de bañeras.
  • Diseño: el asiento de baño para bebé adopta bordes gruesos para evitar que la cabeza y las extremidades del bebé chocen.
  • Transpirable: nuestro asiento de baño para bebé con diseños de malla de aire transpirable 3D, suave al tacto, lo que hace que la cabeza y el cuerpo de tu bebé descansen fácilmente.
  • Antideslizante: el cinturón antideslizante fijo de cuatro vías evita que el bebé se caiga y asfixie el agua. Adopta una hebilla ajustable universal para adaptarse firmemente a la bañera.
  • Regalo perfecto: es un regalo ideal para futuros padres, baby showers, nuevos padres, cumpleaños, Navidad, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca de baño planet baby

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Revela todas las opciones de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Contamos con todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.

Tal vez dispongas de sitios donde colocar la hamaca, pero están bastante separados. Despreocúpate, para esto además hay una solución. Existen cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta ellos.