Hamaca de baño plegable con soporte

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de baño plegable con soporte se tienen la posibilidad de detallar mejor como un tipo de material cómodo para reposar o relajarse, que, en dependencia del género de ésta, se puede colgar entre árboles o bien postes.

Puedes ubicar estas hamaca de baño plegable con soporte donde quieras, y más que nada, si dispones de un jardín podrás disfrutar como un niño.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o bien 20 kilos.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Más vendido Nº 1
HBselect Hamaca Para Bañera Bebe Recién Nacido Soporte Asientos Para El Bañera Bebe Accesorios De Baño (azul)
  • MATERIAL:Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable y antideslizante el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño. la pequeña y suave almohada es muy cómoda para su cabecita de bebe
  • DIMENSIÓN: El tamaño de soporte para bañera de bebe longitud es 98 cm,ancho 58 cm.podría ajustar la longitud(o enrollar la longitud ) según el tamaño de bañera, es ideal para los niños 0-2 años
  • CONVENIENTE:La hamaca baño resuelve problema que costaba aguantarlo al bebe en la bañera con una sola mano porque pesaba mucho. la hamaca le ayuda que el bebe se siente solo dentro.
  • PRACTICO Y CÓMODO :soporte bañera bebe es muy practico para poder bañar a la bebe,para ayudar a los nuevos padres y bebé disfrutar tiempo de baño
  • Si hay cualquiel duda sobre nuestro producto , por favor,contatca con nosotros , le respondemos dentro 24 horas
Más vendido Nº 2
LUMA L171 - Hamaca de bañera para bebé, color blanco
  • Seguridad luma
  • Seguridad y protecciones para cuarto de baño seguridad unisex infantil
  • Asiento baño luma snow white (lu17101)
Más vendido Nº 3
Biluer 2PCS Bañera Bebe Recién Nacido Ajustable Versátil Antideslizante Bebé Soporte Para El Baño Para Bebés De Ducha De Malla De Bañ Accesorios De Baño Rojo And Azul
  • 【Materiales de alta calidad】 - Hecho de algodón de alta calidad y plástico PP para que su bebé esté más cómodo cuando se baña. Los botones más anchos y gruesos hacen que la estructura cuádruple sea resistente y duradera. La almohada de esponja hace que el bebé se sienta más cómodo cuando se baña y puede evitar que la cabeza del bebé choque con el borde de la bañera.
  • 【Diseño ajustable】: la red de baño para bebés se puede ajustar a un tamaño de 95x58 cm, que se ajusta según el tamaño de la bañera. Y la red de baño antideslizante para bebés es adecuada para todas las bañeras, adecuada para bebés de 0 a 2 meses.
  • 【Red de baño para bebés recién nacidos】 - La red de baño para bebés puede evitar efectivamente que el bebé se deslice al agua durante el baño. Este es un conveniente producto de baño para recién nacidos. El diseño antideslizante garantiza que su bebé no se caiga fácilmente al agua y evite que el agua ingrese a los oídos y ojos del recién nacido. Entonces la suciedad está lejos del niño, y el niño está en el lado de Internet.
  • 【Fácil de usar】: el diseño ergonómico en forma de T permite que el bebé se bañe mejor, evita que el bebé se inunde o permita que el agua ingrese al oído y lo usa de manera segura y cómoda.
  • 【Servicio】 - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Le daremos un procesamiento de devolución o reembolso.
Más vendido Nº 4
Fascol Bañera Plegable para Bebés 0-36 Meses, Baño Bebe con Red de Seguridad, Longitud de La Piscina para Bebés 82 cm (Azul)
  • 【Material Transpirable】Proteger la piel del bebé,y haga que su bebé se sienta más cómodo al bañarse.
  • 【Seguro y Estable】Pies de soporte resistentes a la abrasión y duraderos. Para evitar la aparición de la inestabilidad del baño.
  • 【Espacio de Almacenamiento】Diseño del plato de jabón, ranura de las duchas y diseño de la manija.Hazlo más conveniencia cuando le bañes a su bebé.
  • 【Ahorra Espacio】Diseño plegable. Se puede plegar cuando no está en uso.
  • 【4 Alturas Ajustables】Cuando lo use, puede elegir la altura más cómoda para que el bebé tome un baño agradable.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de baño plegable con soporte

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una gran cantidad de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o bien balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.