Hamaca de baño plegable con soporte

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de baño plegable con soporte se tienen la posibilidad de detallar mejor como un tipo de material cómodo para reposar o relajarse, que, en dependencia del género de ésta, se puede colgar entre árboles o bien postes.

Puedes ubicar estas hamaca de baño plegable con soporte donde quieras, y más que nada, si dispones de un jardín podrás disfrutar como un niño.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o bien 20 kilos.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Más vendido Nº 1
BÉABA Hamaca de Baño para Bebé, Ergonómica, Ideal para Recién Nacido, Made in France, Gris (Parma grey)
  • HAMACA DE BAÑO: Uso en bañera infantil, bañera tradicional o piscina hinchable de forma práctica y divertida
  • MATERIAL TEXTIL: Se ajusta óptimamente al cuerpo del bebé para ofrecer mayor comodidad durante el contacto, ni duro, ni frío
  • ERGONÓMICA: El recién nacido dispone de libertad de movimiento, puede usarse hasta que el bebé se ponga de pie por sí solo
  • ANTIDESLIZANTE: 100 % segura para el bebé
  • HIGIÉNICA: Secado rápido para una higiene óptima, desenfundable y lavable a máquina
Más vendido Nº 2
Cojín de bañera para bebé, asiento de baño para recién nacido, alfombrilla de bañera antideslizante para bebé, soporte asiento de baño para bebé, asiento de ducha de seguridad con hamaca cómoda
  • Diseño ergonómico: la parte de la cabeza está elevada para asegurar que la cabeza del bebé esté siempre fuera del agua. La zona presionada se engancha a la cintura del bebé protegiendo la columna vertebral. Los bordes elevados pueden evitar que el bebé se deslice.
  • Materiales de alta calidad: hecho de algodón de calidad y tejido de malla 3D, el cojín de baño de bebé es suave, flexible y cómodo de tocar. Relleno de partículas EPS suaves, el cojín de bañera de bebé es cómodo y puede garantizar que el bebé no se hunda en la bañera mientras duerme, mejora la seguridad del baño del bebé.
  • Fácil de usar: las hebillas en la parte superior y en ambos lados te permiten fijar el cojín de forma fácil y segura a la bañera del bebé. Las hebillas son ajustables para adaptarse a las diferentes formas de los bordes de la bañera. Las correas de tres direcciones garantizan la correcta fijación y evita que el bebé se caiga.
  • Fácil de lavar y almacenar: después de su uso, basta con lavar con agua, apretar suavemente el agua y secar en un lugar fresco. El cojín es plegable, fácil de almacenar y transportar.
  • Nota: no es un dispositivo de seguridad, nunca dejes a tu bebé solo, sin supervisión de un adulto. Este cojín de baño ofrece un baño cómodo y práctico para el bebé, regalo perfecto para los recién nacidos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IWILCS Plegable Baño Bañera Almohadilla Bebé Soporte Para El Baño Bebé con Red para Bebés 0-36 Meses (Azul)
  • [Suave y cómodo] --- El accesorio para bañera está hecho de materiales especiales transpirables especialmente diseñados para bebés, suaves, cómodos y elásticos, no dañan la piel del bebé, tienen una buena permeabilidad al aire y hacen que el baño del bebé sea más agradable.
  • [Seguro y estable] --- El borde del asiento para bañera tiene un diseño grueso que es más seguro y estable, evita que la cabeza y las extremidades del bebé se golpeen durante el baño, proporcionando una protección completa al bebé. (Antes de colocar al bebé en la bañera, comprueba si la instalación es fija para garantizar la seguridad del bebé)
  • [Protege la columna vertebral]---Nuestro asiento para bañera tiene un diseño científico y razonable, se adapta a la columna vertebral del bebé, sujeta a tu hermoso bebé firmemente y no daña la columna vertebral de tu bebé.
  • Almacenamiento cómodo: el asiento para bañera es ligero, suave y cómodo de usar. Se puede plegar para un almacenamiento y no ocupa lugar en el baño.
  • [Aplicable para todos los tipos de bañera]--- El asiento de seguridad para recién nacidos dispone de correas ajustables que se utilizan universalmente para bañeras en el mercado, ya sea una bañera ovalada o cuadrada.
Más vendido Nº 4
MOOKLIN ROAM Recién Nacido baño del bebé Soporte del Asiento, Hamaca de Baño Antideslizante con Tejido de Malla Doble, Asiento Seguridad de Bañera de Bebé para 0-36 meses - Azul
  • 🛁 Tejido de malla doble suave, antideslizante y cómodo, adecuado para niños y niñas de 0 a 3 años, lavable a máquina
  • 👶 Tamaño ajustable: 95 x 58 cm, se adapta a la mayoría de bañeras para bebés y permite que su bebé se bañe fácilmente
  • 🛁 Almohada acolchada con patrón de peces para mayor apoyo y comodidad. Llenado con esponja, protege la cabeza de los bebés de golpes en el asiento del baño
  • 👧 La hamaca segura antideslizante y la hebilla fuerte evitan el peligro de tragar el agua para el bebé
  • 🛁 Lave el soporte del asiento del baño antes de usarlo debido a la piel sensible de los bebés

 

Cargar más productos

 

Hamaca de baño plegable con soporte

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una gran cantidad de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o bien balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.