Hamaca de baño plegable con soporte

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de baño plegable con soporte se tienen la posibilidad de detallar mejor como un tipo de material cómodo para reposar o relajarse, que, en dependencia del género de ésta, se puede colgar entre árboles o bien postes.

Puedes ubicar estas hamaca de baño plegable con soporte donde quieras, y más que nada, si dispones de un jardín podrás disfrutar como un niño.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o bien 20 kilos.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Más vendido Nº 1
HBselect Hamaca Para Bañera Bebe Recién Nacido Soporte Asientos Para El Bañera Bebe Accesorios De Baño (azul)
  • MATERIAL:Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable y antideslizante el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño. la pequeña y suave almohada es muy cómoda para su cabecita de bebe
  • DIMENSIÓN: El tamaño de soporte para bañera de bebe longitud es 98 cm,ancho 58 cm.podría ajustar la longitud(o enrollar la longitud ) según el tamaño de bañera, es ideal para los niños 0-2 años
  • CONVENIENTE:La hamaca baño resuelve problema que costaba aguantarlo al bebe en la bañera con una sola mano porque pesaba mucho. la hamaca le ayuda que el bebe se siente solo dentro.
  • PRACTICO Y CÓMODO :soporte bañera bebe es muy practico para poder bañar a la bebe,para ayudar a los nuevos padres y bebé disfrutar tiempo de baño
  • Si hay cualquiel duda sobre nuestro producto , por favor,contatca con nosotros , le respondemos dentro 24 horas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YGJT Bañera Plegable Bebe Soporte Ducha Bebé con Cojín de Asiento Bañera Infantil con Patas Bebe Recien Nacido 73cm Seguridad
  • 🔸【Material de alta calidad】: la bañera plegable para bebés está hecha de PP ambiental que no es tóxico e inodoro.Por lo tanto, no tendrá miedo de que el bebé muerda la bañera.Sin BPA, sin plomo, sin ftalatos, es seguro para usted. piel del bebé.
  • 🔸【Amplio para que el bebé disfrute de la hora del baño】: Con temperatura inteligente. El diseño ergonómico de la bañera plegable permite que el bebé se bañe cómodamente. Tamaño 73cm x 44cm x 17cm / 28.7 "x 17.3" x 6.6 "(L * W * H). Adecuado para bebés de 0 a 12 meses para bañarse con alfombra de baño. Uso de bebé de 18 meses a 6 años sin la alfombra de baño.
  • 🔸【Plegable y portátil】: Después de plegarlo, tiene solo 10 cm / 3,9 "de grosor. El baño plegable portátil está diseñado para guardarse fácilmente para ahorrar espacio en el hogar. El diseño plegable facilita el almacenamiento sin comprometer una bañera de tamaño completo para su hijo.
  • 🔸【Fácil de limpiar】: La parte inferior es más alta, el drenaje es más conveniente, el flujo de agua no está bloqueado. Tapón de drenaje hermético para un drenaje de agua rápido y completo.
  • 🔸【Portátil para viajar】 - Tina de baño liviana con solo alrededor de 2 kg. Puede traerlo con su automóvil cuando viaje o se hospede en el hotel.
Más vendido Nº 3
Badabulle B022002 - Sillón de baño plegable
  • Sillón de baño plegable que se abre totalmente para instalar al bebé con delicadeza
  • Se abre para instalar y sacar al bebé con confianza
  • Confortable: respaldo macizo, curvas ergonómicas, barra frontal situada bajo los brazos
  • Plegable para poder guardarlo y transportarlo fácilmente
Más vendido Nº 4
MOOKLIN ROAM Recién Nacido baño del bebé Soporte del Asiento, Hamaca de Baño Antideslizante con Tejido de Malla Doble, Asiento Seguridad de Bañera de Bebé para 0-36 meses
  • 🛁 Tejido de malla doble suave, antideslizante y cómodo, adecuado para niños y niñas de 0 a 3 años, lavable a máquina
  • 👶 Tamaño ajustable: 95 x 58 cm, se adapta a la mayoría de bañeras para bebés y permite que su bebé se bañe fácilmente
  • 🛁 Almohada acolchada con patrón de peces para mayor apoyo y comodidad. Llenado con esponja, protege la cabeza de los bebés de golpes en el asiento del baño
  • 👧 La hamaca segura antideslizante y la hebilla fuerte evitan el peligro de tragar el agua para el bebé
  • 🛁 Lave el soporte del asiento del baño antes de usarlo debido a la piel sensible de los bebés

 

Cargar más productos

 

Hamaca de baño plegable con soporte

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una gran cantidad de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o bien balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.