Hamaca de casa

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de gran lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca de casa.

Una hamaca de casa es idónea para el tiempo estival, situada junto a la piscina o en una terraza o bien jardín.

Explora una compilación de hamacas en una diversidad de lonas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Tradicionalmente se han construido las hamacas utilizando retales de materiales simples de algodón.

Más vendido Nº 1
Hamaca al aire libre Cámping Hamacas de jardín Cama de hamaca de algodón Hamaca con flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamaca de borlas hecha mano Hamaca doble para 2 personas 250KG Casa Playa Patio
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de espesor y cuerda de encaje con flecos , cómodo, duradero, hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 240 x 150 cm con una longitud total de 320 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2.5 kg, 250 kg de capacidad.
  • Hamaca portátil - Configuración fácil para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, átelas a dos árboles o use un soporte para hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es apta para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas mientras es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. Sensación de comodidad suave al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rompe bajo presión.
  • Disfrutando del hermoso paisaje, las nubes blancas flotan sobre el cielo azul y el cálido sol se filtra a través de las hojas, meciéndose en la hamaca bajo la sombra del árbol, relájese, duerma, lea, escuche música o hable con amigos. ¡Qué agradable es el día!
Más vendido Nº 2
Licyley Hamaca con Soporte Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Portátil de Lona Hamaca para Patio Trasero Playa Mochileros, Capacidad 1-2 Personas de Camping, Senderismo y Actividades
  • Hamaca de calidad: hecha de tela de algodón reciclado suave, suave y cómoda. Las robustas cuerdas cuelgan sobre la hamaca, lo que permite un sueño profundo y relajante durante una noche.
  • Resistente y duradera: la hamaca portátil hecha de lona gruesa cómoda y portátil y cuerdas de algodón resistentes. Los marcos de las hamacas están hechos de acero de alta calidad, lo que los hace extremadamente fuertes y estables.
  • Instalación rápida: tarda unos dos minutos en instalar la hamaca de algodón. Puede atar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles. Apreciarás la libertad que ofrece el stand y que te permite colocar rápidamente tu hamaca en el lugar más cómodo.
  • Ocio y relajación: Perfectamente adecuado para interiores y exteriores para un descanso agradable - en la oficina, en la residencia de estudiantes, en la habitación de los niños - en el balcón, veranda y terraza, en el jardín o en el camping, etc.
  • Hamaca portátil: nuestra hamaca viene con una bolsa de transporte gratuita para facilitar su transporte y almacenamiento. Puede considerar acampar, ir de excursión o usar cualquier lugar en interiores o al aire libre.
Más vendido Nº 3
CatRomance Hamaca de Gato para Ventana, Hamaca para Rascador de Gatos con Ventosa de Perilla Resistentes para Mascotas, Grandes para Tomar la Siesta y Tomar el Sol, Soportar hasta 18kg
  • 【Hamaca de Gato Cómoda】: Le da a su gato un lugar cómodo para disfrutar de un baño de sol seguro de 360 ° y mientras disfrutar una vista frontal de la naturaleza. También se puede utilizar como un marco de escalada refinado. Su gato puede descansar o jugar en esta hamaca.
  • 【Seguro y Confiable】: Cinco ventosas de perilla fuerte y fuerte está equipada con un cable de acero fuerte, hace que el asiento de la ventana sea fuerte y duradero. Soporta un peso de hasta 18 kg, la capacidad de rodamiento es grande, no se preocupe por el gato grande.
  • 【Fácil de Montar】: Tamaño después de la instalación: 43 * 31 * 29 cm. Fácil de instalar y almacenar esta hamaca para gatos en segundos. Consejo: Antes de la instalación, asegúrese de que la superficie de la ventosa esté seca y la superficie de la superficie de unión limpia.
  • 【Ahorro de Espacio y Problemas】: Se puede instalar en ventanas, paredes de azulejos, puertas lisas, etc., ahorrando espacio en casa y reduciendo el problema de limpiar el pelo de su gato.
  • 【Duradero y Reemplazo de por Vida】: Nuestra hamaca de gatos adopta el material de pino más fuerte con una cómoda alfombra, resistencia a mordeduras y arañazos. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. CatRomance proporcionó un servicio de reemplazo de por vida para nuestros clientes.
Más vendido Nº 4
MATT SAGA Nido de Pájaro de Invierno Hamaca Cálida Loro Tienda de Campaña Casa Cama de Peluche para Loro, Periquito, Cacatúa, Cono, Lovebird Finch Cockatoo Africano (L, Azul)
  • Material: terciopelo de algodón.
  • El nido cálido es el mejor regalo para Parrot Macaw Budgies Parakeet Cockatiels Cockatoo Lovebird.
  • Fácil y portátil para colgar con los ganchos bilaterales.
  • Tamaño: S (16 cm * 10 cm * 12 cm) M (25 cm * 15 cm * 18 cm) L (32 cm * 17 cm * 25 cm) (Adecuado para loros, animales pequeños, etc.)
  • Este nido le da a sus hermosos loros o pájaros una choza cálida y confortable para descansar, esconderse, jugar y dormir. La tienda para dormir de confort suave puede aliviar el estrés de los pájaros y brindarles una sensación de seguridad.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de casa al mejor precio

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque también hay que poner énfasis otras más originales y con un mayor estilo como es la situacion de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes escoger entre muchos tipos, aunque sin duda los que nunca fallan son los clásicos. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.