Hamaca de cesped

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de cesped no solo son súper cómodas, sino además son un enorme elemento decorativo en su hogar.

Coloques donde pongas tu hamaca de cesped, tu calidad de vida aumentará de manera automática.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

Además se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Más vendido Nº 1
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Blanco)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
Más vendido Nº 2
Alextry - Hamaca Doble de Algodón, Hamacas Colgantes, Silla Hamaca Colgante, Borlas de Ganchillo a Mano, Adecuado para Jardin, Terrazas, Césped, Playas
  • Para dos adultos.
  • Ambos lados cuentan con un flecos de ganchillo a mano que añade un toque elegante a esta hamaca de color blanco.
  • Se pliega en un tamaño compacto para que viajar con una hamaca sea más fácil que nunca.
Más vendido Nº 3
YushengTai Hamaca de jardín portátil de 280 x 80 cm, hamaca de camping al aire libre, carga máxima de 150 kg, para césped de jardín, terraza, playa, bosque, viaje, rayas azules
  • 【Fácil de instalar】 Se tarda unos minutos en montar la hamaca. Está equipada con dos cuerdas de cuerda fuerte, después de conectar las cuerdas a la hamaca, atarla con un gancho o un gran árbol. Puedes preparar rápidamente y de forma segura la hamaca en un lugar conveniente, puedes disfrutar de la relajación que lleva la hamaca.
  • 【Diversión y entretenimiento seguro】La hamaca YushengTai cuenta con una barra de equilibrio de media luna en ambos lados con diseño antivuelco, que es más segura y estable, la hamaca está completamente expandida y no se envolverá en el cuerpo. Es adecuado para adultos y niños y se puede utilizar para viajar con familia y amigos.
  • 【Firme y duradera】La hamaca de jardín adopta hebillas de metal de pico de pato y muchas cuerdas de tracción gruesas para fortalecer la fuerza de carga y uniformemente, prevenir eficazmente la rotura de la cuerda y tiene una larga vida útil.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hamaca de exterior está hecha de material de lona ecológico de alta densidad, de color brillante, resistente y resistente al desgaste, más fuerte y más fuerte, cómoda y transpirable y no tiene miedo al calor del verano.
  • 【Almacenamiento portátil】La hamaca portátil se puede plegar y guardar en una bolsa del mismo material. La bolsa de hamaca se puede llevar en la mano o también se puede llevar como una bolsa de hombro. Es ligera y cómoda para guardar o transportar.
Más vendido Nº 4
MeYuxg Hamaca de jardín portátil, doble hamaca, 280 x 80 cm, carga máxima 200 kg, utilizada para césped de jardín, terraza, playa, bosque, camping, hamaca, rayas rojas
  • Diseño de soporte robusto: la cabeza de la hamaca tiene un patrón de nudo chino similar y una estructura de cola de pez, que puede equilibrar la fuerza del cuerpo humano. La capacidad de carga máxima es de 200 kg. La hamaca individual es adecuada para 1 adulto o 2 niños.
  • Tejido cómodo: el tejido de la hamaca es suave y no irrita la piel. Es muy cómodo tumbarse para que las personas puedan tumbarse en la hamaca y olvidarse de la cama en casa. Relajarse al aire libre en una hamaca puede traer armonía entre el hombre y la naturaleza.
  • Diseño único antivuelco: la hamaca está equipada con varillas de madera en forma de media luna. Este diseño equilibrado puede asegurar que la cuerda se tensa de manera uniforme, aprieta eficazmente la hamaca y mantiene la hamaca en equilibrio. El pico de pato de metal puede evitar que la fricción a largo plazo dañe los puntos de contacto de la cuerda y prolonga su vida útil.
  • Ligera, portátil y fácil de instalar: la hamaca pesa aproximadamente 1 – 1,5 kg, se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón y bolsa de transporte, por lo que puedes llevarla contigo.
  • Ocasiones aplicables: la hamaca es adecuada para áreas interiores y exteriores como balcones, jardines, terrazas, porches, patios, campings, parques, piscinas al aire libre, parques, playas, bosques, dormitorios, etc. Es muy adecuada para adultos o niños para relajarse. Este es un regalo ideal para la fiesta de los niños.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de cesped al mejor precio

Vas a poder escoger un modelo especial persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una sucesión de factores clave. Tumbarse en una hamaca además da muchos otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.