Hamaca de cesped

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de cesped no solo son súper cómodas, sino además son un enorme elemento decorativo en su hogar.

Coloques donde pongas tu hamaca de cesped, tu calidad de vida aumentará de manera automática.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

Además se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Más vendido Nº 1
Gartenstuhl-Kissen Cojín Almohada césped del jardín
  • Longitud ca. 190 cm x ancho ca. 58 cm grosor ca. 6 cm
  • Encuadernación correas izquierda y derecha de la banda de goma en la parte posterior del asiento
  • Material : 50% algodón 50 % poliéster
  • Se puede lavar a 30 grados centígrados con la mano
  • Sin contaminantes por Oeko Tex Standard certificados
Más vendido Nº 2
TOOGOO(R) Hamaca de relaxación cervical antifatiga en el cuello, hamaca de cabeza portátil, tracción cervical con soporte
  • 【Excelente acabado】: este cuello hamaca está equipado con una correa ajustable, almohadillas de algodón y un soporte resistente de acero inoxidable con patas antideslizantes, todo lo que garantiza un momento de relajación muy agradable
  • 【Eficaz 】: la hamaca cervical Toogel puede ayudarte a aliviar la fatiga en el cuello/cabeza y hombros y a mejorar la mala postura, rigidez y torticolis. Solo 10-15 minutos al día, puede ver la diferencia
  • 【Soporte único】: Nuestro dispositivo de tracción se diferencia de otros cabezales de hamaca por su soporte extraíble, es ligero y fácil de montar y desmontar
  • 【Portátil y práctico】: gracias a su diseño innovador y una bolsa de regalo, puede llevarla y utilizarla fácilmente en cualquier ocasión (sofá, suelo, cama, césped, etc.)
  • 【Seguridad y garantía】: su capacidad de carga puede esperar a 25 kg. Fabricado con materiales resistentes y duraderos, con costuras reforzadas. Nuestra hamaca cervical es de alta fiabilidad y larga vida útil
Más vendido Nº 3
blumfeldt Beverlywood Tumbona Silla Mecedora (Hecha enteramente de Aluminio, Respaldo Regulable en 4 Posiciones, DualComfort, 70% de PVC y 30% de poliéster Comfort Mesh, Tornillos de Acero) Negro
  • PURA RELAJACIÓN: La tumbona Beverlywood de blumfeldt hace que el jardín, balcón y terraza se conviertan en un oasis de la relajación. Su diseño elegante encaja perfectamente en exteriores e impresiona por su elegancia. Se puede usar como mecedora.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La tumbona ofrece un espacio para relajarse de fibra transpirable Comfort Mesh, es excelente para esos días calurosos de verano y muy fácil de limpiar gracias al diseño y la estructura textil de la hamaca.
  • FLEXIBLE: El respaldo de la hamaca se puede regular a cuatro alturas diferentes entre los 51 y los 90 cm. El cambio de altura es muy sencillo de realizar y se puede hacer en cualquier momento según lo necesite el usuario.
  • SENCILLO: En cuestión de pocos segundos, se puede transformar la hamaca en una mecedora. Para ello se le acopla la base curva de la mecedora que va anclada al resto de la hamaca. Una vez acoplado a la estructura, te puedes mecer tanto como quieras.
  • CÓMODO: Evidentemente el respaldo se puede regular tanto como se necesite, para mejorar la comodidad al recostarse en ella. La tumbona o mecedora está hecha enteramente de barras de aluminio muy resistentes y se puede colocar en cualquier sitio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Azarxis Toldo Impermeable de Tienda de Campaña Ligero Lona del Piso para Sol Playa Pícnic Césped Mochilero con Accesorios Camping (Verde - M)
  • 🌻 IMPERMEABLE -- Fabricada con tejido de tafetán poliéster ripstop 210T, el índice de impermeabilidad es de hasta 3000 mm, lo que lo protege a usted y a sus pertenencias de la humedad y brinda protección duradera.
  • 🌻 CONFIGURACIÓN -- 1 * Toldo, 8 * Estacas de la carpa, 6 * Cuerdas de viento. La huella se puede empaquetar en un tamaño compacto con una bolsa de almacenamiento que proporciona una comodidad adicional para transportar y viajar, y solo gastar un poco de espacio.
  • 🌻 USO DEL PISO -- La lona de protección contra rasgaduras protege su tienda del polvo, la suciedad y los objetos afilados. Adecuado para diferentes condiciones del terreno en el campamento, se puede utilizar como esteras de picnic, huella de la carpa, manta de playa, protector de asiento de coche, etc.
  • 🌻 USO DEL REFUGIO DE SOL -- La lona impermeable tiene varios anillos de metal. El uso de cuerdas de viento y estacas de carpa puede construir fácilmente una mosca de la lluvia de hamaca para sombra y toldo. La sombrilla puede bloquear efectivamente los rayos ultravioleta y proteger la piel del daño de la luz solar.
  • 🌻 VERSÁTIL -- La lona se pueden usar como lona para carpas, cobertizo para hamacas, carpa simple, huella para carpas, sábana y manta, sombra instantánea, campo base frente al mar. Es una gran idea de hacer excursionismo, hacer caminatas, acampar, hacer caminatas o empacar bicicletas o viajar en un picnic en cualquier clima.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de cesped al mejor precio

Vas a poder escoger un modelo especial persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una sucesión de factores clave. Tumbarse en una hamaca además da muchos otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.