Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un componente asequible y fundamental para completar su colección de muebles de jardín puede ser una atractiva hamaca de chico que además también sirve como decoración exterior.
Puede que disfrutes leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca de chico bajo un árbol sombreado.
Busca en una enorme compilación de hamacas para hallar la elección correcta para ti.
Antes de soñar con tu momento de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla de manera segura para evitar accidentes.
- HAMACA MECEDORA BEBE' con cojín elevador acolchado, adecuada para niños desde el nacimiento hasta aproximadamente 9 meses (9 kg de peso)
- SILLA ERGONÓMICA: El asiento de tejido contorneado ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, proporcionando un buen apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del niño para un desarrollo adecuado y saludable.
- COMODIDAD: La hamaca se puede cambiar al modo de balanceo y el asiento, que se puede ajustar en 3 posiciones, se reclina fácilmente con una mano.
- SILLA BALANCIN: se mueve según los movimientos del niño, sin necesidad de utilizar pilas (el balanceo natural ayuda al niño a entrenar y desarrollar su sentido del equilibrio y su motricidad)
- COMPACTA Y LIGERA: Hamaca ultraligera y compacta, fácil de trasladar de una habitación a otra y de guardar cuando no se utiliza
- Hamaca de colores que traerá alegría a cualquier habitación infantil
- Exclusivamente para tamaño infantil y con un dispositivo de suspensión a prueba de niños
- Material resistente a la intemperie (incluso a los rayos uva) pero tan acogedor como el algodón
- Se puede colgar con total facilidad y combinar con los accesorios easy plus y smartrope
- Chico - Hamaca
- Sintético, resistente a la intemperie, beige-gris.
- 300 x 130 cm.
- Capacidad de carga: 150 kg.
- Fabricado en Austria.
Mejores ofertas encontradas en hamaca de chico
En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no en todos los casos poseemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de complementos que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.
Es posible que incluso te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de los domingos.