Hamaca de circo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca de circo son comunes en todo el mundo para relajarse; además se utilizan como cama ligera en los viajes de camping.

La hamaca de circo va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para aprovechar unos momentos de descanso.

Contar con una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Las superiores hamacas para exteriores acostumbran incluir una bolsa de viaje en forma de mochila para llevarla de manera cómoda a la playa o bien al campo.

Más vendido Nº 1
Findema Juego de Hamacas de Yoga Aéreo Baile Acrobático Tejido De Seda Swing para Volar en Casa con Mosquetón Cadena De Margaritas para Yoga Pilates Antigravedad
  • Regalo perfecto para yogui: si está buscando un regalo innovador para mejorar la vida de un amigo o incluso de sus hijos, nuestras sedas de yoga aéreas serán la elección perfecta. Gracias al tejido elástico bajo-medio, la hamaca de yoga aérea es perfecta para principiantes, profesionales o incluso niños.
  • Aerial Yoga Hammock: Equipo completo de seda aérea de calidad de estudio. Todo lo que necesita para tener su propia configuración de seda aérea en casa, fuera o en el estudio. ¡Nuestro diseño versátil le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas aéreas de yoga!
  • Material Premium: tela de diseño profesional para acrobacias. Seda aérea 100% nylon. ¡Este tejido de nylon es extremadamente resistente y flexible! Nuestro estiramiento bajo-medio hace que sea más fácil hacer gotas y no hace que sea imposible escalar.
  • Longitud del producto: 8.7 yardas (26 pies). Ancho: 9 pies. Altura de colgado de 13 pies a cada lado. Perfecto para techos de 6-12 pies de altura, cuelga 13 pies a cada lado.
  • Aparejo de hardware de alta resistencia: (más de 1000 lb de resistencia) 2 mosquetones de acero con bloqueo de tornillo (5620 lbf), rescate 8 / descender (6744 lbf), eslabón giratorio de alpinismo (7194 lbf). Cadenas de margaritas de 2 * 3.2 pies de largo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hamaca colgante con silla colgante tejida con cuerda de algodón macramé con flecos - para interiores y exteriores, hogar, patio, dormitorio, jardín
  • Hamaca balancín de macramé. Relájate con nuestra hamaca de macramé. Ofrece un lugar cómodo para descansar y añade un gran acento a cualquier habitación.
  • Relajante y cómodo: la hamaca de macramé se puede utilizar como una silla de lectura o meditación. un columpio para disfrutar de la naturaleza, viendo una hermosa puesta de sol, pasar el rato junto a la piscina o descansar en la cubierta trasera. Acurrúcate en un acogedor nido mientras lees. Escucha los sonidos de la naturaleza que te rodea.
  • Uso en interiores y exteriores: gran adición a la recámara, porche, habitación de los niños, sala de estar y mucho más. Añade carácter al jardín, patio, terraza o patio. Lo suficientemente versátil como para doblarse como una hamaca o una hermosa obra de arte en tu hogar.
  • Práctica y fácil de colgar: viene con todos los kits de colgar necesarios, tornillo de acero inoxidable, ganchos de resorte y cadenas, 8 tornillos. Fácil de colgar para techo de hormigón o techo de madera, árbol, o cualquier voladizo resistente que pueda soportar el peso máximo (330 libras), simplemente taladra un agujero en el techo, inserta los ganchos de hierro y cuelga la silla de hamaca. Es fácil de montar en pocos minutos. Ligero, fácil de guardar y transportar
  • Diseño moderno y fuerte: el columpio estilo hamaca hecho a mano aporta estilo y una sensación única a tu hogar. El diseño de cuerda y columpio cuenta con un patrón de silla de malla de macramé con flecos. Hecho de 100% algodón hecho a mano. Lavar a mano. Protege de los elementos. Capacidad de peso de 330 libras. Toda la unidad mide aproximadamente – Estándar (31.5 pulgadas de largo x 23.5 pulgadas de ancho x 40.5 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de ancho x 10.5 pulgadas. 20,32 cm de alto, silla altura sin cuerda, 45,72 cm)
Más vendido Nº 3
Kacsoo Hamaca de Yoga Aéreo Hamacas 250 * 145cm Columpio de Yoga Aéreo con Enganche Techo y Correa de Extensión Juego de hamacas de yoga aéreo con carga,para ejercicio de inversión Gimnasia(dorado)
  • ★【Un regalo de salud y alegría】: te brinda un estiramiento aún más profundo que el yoga tradicional y una agradable descompresión de tu columna. Esto es ideal para dominadas, flexiones, remos, tablas, puentes, soportes para las manos, así como maravillosos estiramientos e inversiones de la columna. Por lo tanto, es ideal tanto para principiantes como para practicantes de yoga y pilates aéreos avanzados.
  • ★【Yoga innovador】: te permite ejercitarte de forma innovadora y multifuncional. Ideal para yoga aéreo, pilates aéreos, terapia de parada de manos y entrenamiento antigravedad. Disfrute de innumerables beneficios para la salud física y mental. ¡Tu creatividad es el límite!
  • ★【Ajustable】: este columpio de yoga es muy conveniente, ya que se puede usar en interiores y exteriores. El columpio viene con extensiones de cadena tipo margarita. Estas le permiten cambiar la altura del columpio en menos de 30 segundos, por lo que es perfecto si tiene múltiples alturas en las personas que lo utilizan.
  • ★【Alta Calidad】: 100% nailon (Nylon Tafetán 210T), de alta calidad y alta resistencia, con triples puntadas para máxima durabilidad. Dimensiones: 250 x 145 cm. Hamaca de yoga liviana, duradera y no elástica con seis asas acolchadas.
  • ★【Buena capacidad de carga y características únicas】: este columpio aéreo hecho de tela de material de paracaídas de alta resistencia y alta calidad y tafetán de poliéster, la hamaca de yoga voladora es resistente y duradera, cuya capacidad máxima de carga es de hasta 450 lb (200 kg). kg).
Más vendido Nº 4
LIERSI 6 Manijas Yoga Aérea Hamaca Yoga Swing Flying Home Yoga Pilates Hamaca para El Cuerpo Que Forma con 4 Mosquetones, Correas De Extensión 2 1 M, 1 Bolsa De Transporte,Naranja
  • yoga aérea es ideal para dolores de espalda y cuello a través de la descompresión espinal ..
  • bolso de mano es para empacar su swing para facilitar el transporte ..
  • Utilizamos deslizadores tela cómoda y asas suaves acolchados en nuestros columpios para proteger su piel y las manos ..
  • Esta hamaca de yoga aérea para las personas de todos los niveles, incluidos los novatos de la marca ..
  • Diseño profesional: una antigravedad hamaca de yoga multifuncional hecho con tela de paracaídas de alta intensidad.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de circo al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende sobre todo en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.