Hamaca de circo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca de circo son comunes en todo el mundo para relajarse; además se utilizan como cama ligera en los viajes de camping.

La hamaca de circo va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para aprovechar unos momentos de descanso.

Contar con una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Las superiores hamacas para exteriores acostumbran incluir una bolsa de viaje en forma de mochila para llevarla de manera cómoda a la playa o bien al campo.

Más vendido Nº 1
NBRTT Kit de Hamaca de Yoga aéreo, Columpio de Pilates Volando para Yoga, Hamaca, acrobático, Artes de Circo, inversiones mejoradas de Baile, flexibilidad, Fuerza Central
  • ★ SUAVE Y RESISTENTE Y DURADERO: la tela de nylon tiene un proceso especial para tratar los detalles brillantes, suaves al tacto, textura resistente, buena transpirabilidad y buena resistencia al deslizamiento.
  • ★ BENEFICIOS PARA LA SALUD: alargue su columna vertebral, ayude a aliviar el dolor y a curar los problemas de espalda; mejorar el equilibrio; aumentar la fuerza; hacerte feliz.
  • ★ MAYOR FLEXIBILIDAD: Debido a que tiene más libertad de movimiento, puede mover su cuerpo a una nueva ubicación. En algunos casos, esto puede conducir a un estiramiento más profundo y sustancial que el yoga tradicional.
  • ★ MEJOR ENFOQUE: al hacerte más desafiante de lo habitual, el yoga aéreo te obliga a estar más alerta y consciente del entorno. También puede intentar concentrarse más porque está avergonzado.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o insatisfecho con el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendido Nº 2
SchenkSpass Tela aérea Acrobacias, Danza aérea, Yoga, Pilates aérea y Circo (Rosa, 6)
  • Tela aérea SchenkSpass para acrobacias, danza aérea, Yoga, Pilates aérea y circo
Más vendido Nº 4
Findema Juego de Hamacas de Yoga Aéreo Baile Acrobático Tejido De Seda Swing para Volar en Casa con Mosquetón Cadena De Margaritas para Yoga Pilates Antigravedad
  • Regalo perfecto para yogui: si está buscando un regalo innovador para mejorar la vida de un amigo o incluso de sus hijos, nuestras sedas de yoga aéreas serán la elección perfecta. Gracias al tejido elástico bajo-medio, la hamaca de yoga aérea es perfecta para principiantes, profesionales o incluso niños.
  • Aerial Yoga Hammock: Equipo completo de seda aérea de calidad de estudio. Todo lo que necesita para tener su propia configuración de seda aérea en casa, fuera o en el estudio. ¡Nuestro diseño versátil le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas aéreas de yoga!
  • Material Premium: tela de diseño profesional para acrobacias. Seda aérea 100% nylon. ¡Este tejido de nylon es extremadamente resistente y flexible! Nuestro estiramiento bajo-medio hace que sea más fácil hacer gotas y no hace que sea imposible escalar.
  • Longitud del producto: 8.7 yardas (26 pies). Ancho: 9 pies. Altura de colgado de 13 pies a cada lado. Perfecto para techos de 6-12 pies de altura, cuelga 13 pies a cada lado.
  • Aparejo de hardware de alta resistencia: (más de 1000 lb de resistencia) 2 mosquetones de acero con bloqueo de tornillo (5620 lbf), rescate 8 / descender (6744 lbf), eslabón giratorio de alpinismo (7194 lbf). Cadenas de margaritas de 2 * 3.2 pies de largo.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de circo al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende sobre todo en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.