Hamaca de circo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca de circo son comunes en todo el mundo para relajarse; además se utilizan como cama ligera en los viajes de camping.

La hamaca de circo va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para aprovechar unos momentos de descanso.

Contar con una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Las superiores hamacas para exteriores acostumbran incluir una bolsa de viaje en forma de mochila para llevarla de manera cómoda a la playa o bien al campo.

Más vendido Nº 1
Correas de hamacas para exteriores 150cm,Hamaca Correas Árbol con cojines de protección de árboles para hamacas de patio de camping,admite hasta 600kg,para camping,mochilas, hamacas y columpios
  • 【Se adapta a todos los tipos de columpios】 dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.
  • 【Fácil de usar】 la instalación de esta correa giratoria es muy simple,Este juego de columpio para colgar árbol se adapta a todos los tipos de columpios. Ambas correas se pueden instalar en menos de 3 minutos. Sin necesidad de taladrar o herramientas.
  • 【Fuerte y seguro】cada correa de oscilación está hecha de tela de poliéster de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 1300 lb y puede soportar condiciones climáticas extremas. También está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos de 8 mm de diámetro y cerraduras de seguridad de acero de resistencia industrial. Mantén la estabilidad del columpio y evita que te lastimes al usarlo.
  • 【Diseño amigable】 estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.Al mismo tiempo, también incluimos una bolsa de almacenamiento para su conveniencia para llevarla al aire libre.
  • 【100% Satisfacción del Cliente】 2 Ajustables Cuerda Hamaca, 2 Velcro antideslizante, 2 mosquetones de ganchos y 2 paño resistente al desgaste.Bolsa de almacenaje incluida,Le ofrecemos un servicio 100% Satisfacción del Cliente. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos en 24 horas y le proporcionaremos mejor solución para usted.
Más vendido Nº 2
HIMABeauty Hamaca Voladora De Yoga, Yoga Trapecio con Mosquetón Y Cadena De Margaritas Pilates Antigravedad para Yoga Pare Pilates Aérea Y Circo,Blanco
  • Mejore su estilo de ejercicio: la hamaca de yoga es suave y duradera. La hamaca de yoga aérea de estiramiento medio está hecha de hilo de nailon de alta calidad, rico en colores y brillante, adecuado para principiantes y yoguis avanzados.
  • Rejuvenece el cuerpo y el alma: nuestro columpio de yoga aéreo proporciona la terapia de reversión definitiva para la descompresión de la columna vertebral y el alivio del dolor, para uso en interiores / exteriores en el techo o en la sucursal de tu estudio favorito.
  • Redefina su entrenamiento: experimente el yoga volador con nuestro trapecio columpio de hamaca de yoga aéreo; capullo en un cabestrillo grande de 13 x 9 pies; para una flexibilidad y forma de Pilates óptimas
  • Valor agregado: el kit de hamaca aérea viene con tela de seda aérea (13 pies de largo y 9 pies de ancho) con mosquetón de acero, pies de cinturón de extensión y tornillos de expansión. Brindar conveniencia para su instalación
  • Fácil de instalar y transportar: la hamaca de yoga es adecuada para techos de más de 3,5 m / 11,5 pies. Instale fácilmente en vigas expuestas, ramas, plataformas elevadas. Fácil de instalar en interiores o exteriores. Puede llevarlo con usted para practicar o actuar.
Más vendido Nº 3
Gifort Correas de hamacas para exteriores, columpios de árboles de 150 cm con cojines de protección de árboles para hamacas de patio de camping
  • ☆ Mantenlo a salvo: cada producto está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos y cierres de seguridad de acero de resistencia industrial, con seguros grandes y duraderos y un sistema de bloqueo para evitar que las tiras se caigan durante el balanceo.
  • ☆ material de alta calidad: Material de la faja: tela de poliéster, anillo en D y material de gancho tipo D: acero inoxidable de alta calidad, peso: 580 g, tamaño: 150 * 5 * 0.3 cm, colocación del producto: correa 2 + bolsa de almacenamiento 1 + fuerte Anillo D 2 + paño resistente al desgaste 2 hojas
  • ☆ Protección de árboles: estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • ☆ Rendimiento superior: selección de productos de cuerda de nylon, índice de alta resistencia al agua, resistente al desgaste y duradero, mano de obra exquisita, alineación detallada, carga máxima: 0-550 kg
  • ☆ Se adapta a todos los tipos de columpios: dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.
Más vendido Nº 4
LTINN Antena Yoga Hamaca Danza acrobática Tela de Seda Columpio para Volar en casa con mosquetón Cadena de Margaritas para Yoga antigravedad Circo Pilates, Sala de Yoga
  • ♦ Ejercicio de salud: adecuado para todos los entrenadores profesionales de fitness en el hogar, muy adecuado para desarrollar la fuerza central, la tracción de la columna vertebral en unos minutos, mejorar la función de la parte superior del cuerpo y la fuerza general.
  • ♦ Conveniente y limpio: los materiales de alta calidad proporcionan suficiente capacidad de carga, colores brillantes, resistencia a la luz, comodidad, fácil de limpiar y antiincrustantes.
  • ♦ Fácil de instalar: también pueden girar alrededor de vigas abiertas / ramas de árboles para crear un punto de suspensión portátil para la hamaca. Se puede instalar en un punto de suspensión con una altura superior a 3m / 118.1in.
  • ♦ Hecho de material de nylon suave, alta resistencia, baja densidad, buena resistencia, robustez, buena estabilidad y durabilidad.
  • ♦ Robusto y duradero: los materiales de alta calidad ayudan a reducir el desgaste y la fricción, lo que garantiza una excelente fiabilidad y una comodidad sin concesiones.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de circo al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende sobre todo en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.