Hamaca de coche para perros

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos todo tipo de hamaca de coche para perros a los especiales precios por medio de nuestras enormes y maravillosas ofertas.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca de coche para perros.

Explora una colección de hamacas en una variedad de lonas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Si tienes planeado moverla todo el tiempo de sitio, el peso, es un apunte que vas a deber tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

Más vendido Nº 1
HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Más vendido Nº 3
Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Protector de Asiento de Coche Antideslizante Impermeable y Lavable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Hamaca de Viaje Para Perros Para Coches, Gris
  • 🐶 DIMENSIONES y COMPATIBILIDAD: Medidas 145 x 136 cm. Se puede utilizar como hamaca, funda de asiento de coche para perros. Es compatible con coches, camiones y SUV, etc. La funda para asiento de coche para perros es la mejor opción para tu viaje navideño.
  • 🐶 VENTANA VISIBLE y BOLSA DE ALMACENAMIENTO: En la ventana de malla, usted y su mascota pueden verse, lo que hace que el perro se sienta seguro. La bolsa de almacenamiento se puede usar para guardar juguetes para mascotas, comida para mascotas, etc. para mantener limpio el automóvil.
  • 🐶 PROTECCIÓN DE LAS LATERALES: Las aletas laterales (34 x 47 cm) de la hamaca para perros ofrecen una protección completa para el coche y mejoran la protección de la puerta.
  • 🐶 DISEÑO ANTIDESLIZANTE DE 4 CAPAS: El asiento trasero del perro está hecho de material Oxford 600D impermeable + algodón PP suave + poliéster + malla antideslizante EVA para brindarle a su perro un ambiente más cómodo.
  • 🐶 FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: con los anclajes del asiento y las hebillas ajustables, el asiento trasero de la manta para perros se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Se puede lavar a máquina o limpiar con un paño húmedo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Amazon Basics - Funda para mascotas, para asiento de coche, estilo hamaca
  • Funda estilo hamaca para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 140 x 150 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se ajusta al asiento trasero usando 4 presillas en los reposacabezas y 2 anclajes al asiento.
  • Material: 100% poliéster.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de coche para perros al mejor precio

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con mucho carisma.

Son ideales para quienes unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.