Hamaca de cuerda ancha

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque hallar una alternativa que se ajuste a tu nivel de comodidad es importante en el momento de elegir una hamaca de cuerda ancha, también tienes que tomar en cuenta tu entorno.

Dentro de los diversidad de hamaca de cuerda ancha, hay algunos modelos que son plegables.

Las hamacas, del mismo modo que las tumbonas de jardín, se han convertido en el aliado perfecto y barato para el descanso.

Antes de soñar con tu momento de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla con seguridad para evadir accidentes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Más vendido Nº 2
The Garden Hammocks® - Hamaca de cuerda de poliéster cómoda para dormir, doble extra ancha (1,5 m de ancho x 4 m de longitud total) sin soporte, barras de madera FSC, capacidad de peso de 204 kg
  • ✔✔Material: color blanco, resistente a los rayos UV, resistente a la intemperie, poliéster hilado suave, 3 capas, cuerda de 8 mm de diámetro, 100% tejida a mano. Extremadamente cómodo cuando la cuerda toca el cuerpo.
  • ✔✔ Capacidad de peso: 204 kg. Capacidad de peso. Extra ancho, suficiente espacio para dos adultos. Fabricado en la India.
  • ✔✔ Dimensiones: 1,8 m y 25,4 cm. Largo x 1,5 m. Ancho: tamaño de la cama (espacio entre las 2 barras de madera, donde se acuesta en la hamaca/longitud total de 4 m. Esta hamaca puede adaptarse a todos los soportes de hamaca de 4,5 m (madera o acero).
  • ✔✔ Resistente a la intemperie: barras de madera de roble maciza tratada con certificación FSC, piezas de metal chapadas en zinc.
  • ✔✔ Accesorios para colgar: 2 n.os de 20 cadenas de eslabones (60 cm de largo) y 2 n.os de gancho J/árbol incluidos.
Más vendido Nº 3
The Garden Hammocks® Hamaca de cuerda cómoda de algodón orgánico (GOTS) doble extra ancha (1,5 m de ancho x 4 m de longitud total) sin soporte, barras de madera FSC, capacidad de peso de 450 libras
  • ✔✔Material: algodón orgánico (GOTS), 3 capas trenzadas, cuerda de 8 mm de diámetro, 100% tejida a mano/fabricado en la India.
  • ✔✔ Capacidad de peso: 204 kg. Capacidad de peso. Extra ancho, mucho espacio para dos adultos
  • ✔✔ Dimensiones: 1,8 m. Tamaño de la cama de 1,5 m de largo x 1,5 m de ancho
  • ✔✔ Resistente a la intemperie: barras de madera de roble maciza tratada con certificación FSC, piezas de metal chapadas en zinc
  • ✔✔ Accesorios para colgar: 2 n.os de 20 cadenas de eslabones y 2 n.os de J / árbol incluidos
Más vendido Nº 4
Sportastisch Top¹ Hamaca Ultraligera Cozy Dozy con Cuerdas, mosquetón y Bolsa | Gris-Naranja | Extra Ancha para Dos Personas en Camping, Viajes y Exteriores | hasta 3 años de garantía²
  • ✅ 800kg CAPACIDAD DE CARGA: Gracias a la fijación de alta calidad, la hamaca doble en tamaños XXL puede ser utilizada por varias personas en el exterior (en el jardín, en la playa, en el parque), en el interior y durante el yoga.
  • ✅ 1A TRAVEL SET: El nylon 210T es resistente a la intemperie, transpirable y de secado rápido para viajes de naturaleza. En el tamaño del paquete cosido, la hamaca grande con la suspensión es ahorro de espacio y portátil.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN: Gracias al desarrollo de productos alemanes, ofrecemos una garantía de hasta 3 años para la hamaca. Elija Sportastisch, como ya lo hacen 200.000 clientes.
  • ✅ SEDA DE PARACAÍDAS ULTRALIGERA: La hamaca premium es súper suave para bebés y niños y extra fuerte para adolescentes y adultos - ya sea sentados, acostados (transversalmente), durmiendo o balanceándose.
  • ¹La hamaca fue premiada en una prueba subjetiva del consumidor por www.outdoor-ratgeber.net (10/17). ²Puede obtener información sobre la garantía en garantie.sportastisch.com y en nuestro servicio

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de cuerda ancha

A fin de que consigas encontrar la hamaca que mejor se ajuste a tus gustos y pretensiones, hemos listo esta guía de compra. Presta atención a todos los detalles que conocerás en las próximas líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-precio viable. Hay opciones económicas, con prestaciones interesantes. Además hallarás algunas que tienen un precio más prominente por su calidad, funciones o diseño.