Hamaca de equilibrio

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca de equilibrio.

Sin restricción de tamaño, no debes reposar en una posición particular para estar cómodo en una hamaca de equilibrio.

Con el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que acababan de aprender a gatear.

Para que consigas hallar la hamaca que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, hemos listo esta guía de adquisición.

Más vendido Nº 1
flintronic Hamaca de Algodón 270x150cm, 300kg de Capacidad de Carga con Dos Vigas de Equilibrio Estabilizadoras, para Jardín Patio, Bolsa de Almacenamiento Icluidas, Color Rayas Arcoiris
  • 🌴 【Tela de lona cómoda y duradera】: La lona de tela de algodón cómoda y transpirable se siente resistente al desgaste y cómoda, agradable para la piel y transpirable, por lo que no se calienta demasiado mientras está acostado en la hamaca. Fácil de limpiar con agua y jabón. Los soportes de carga de alta resistencia no son fáciles de romper. El tamaño es de 200 * 150 CM. (Se puede doblar y usar como almohada).
  • 🌴 【Diseño robusto antivuelco】: El diseño de las barras esparcidoras de equilibrio, con un espaciado uniforme de los orificios, puede apretar eficazmente la hamaca y mantenerla equilibrada. La boca de pico de pato de metal puede evitar daños por fricción a largo plazo del nudo y la cuerda de amarre Extiende la vida útil de la hamaca (prolonga el límite de tiempo en un 50%). La conexión de cuerda de nailon adopta un proceso de empalme compuesto especial, que se fortalece para hacer es firme.
  • 🌴 【Capacidad de carga de hasta 550 lb】: Las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, firmemente trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Y está hecho de 18 hebras de cuerda de tracción, que están engrosadas y trenzadas, incluso tensas y seguras.
  • 🌴 【Ligero y portátil】: La hamaca proporciona una bolsa de transporte gratuita para viajar. Se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya. El peso es de 1,7 kg.
  • 🌴 【Ocasiones adecuadas】: Adecuado para parque, playa, bosque, patio, dormitorio, etc. Es perfecto para que adultos o niños se relajen cómodamente.
Más vendido Nº 2
Hamaca Colgante, Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • 【Tela cómoda y duradera】: tela reforzada de 320 g que protege el medio ambiente sin pelusas, sin decoloración, sin olor y sin pelusas. La hamaca es resistente al desgaste y cómoda, hipoalergénica y transpirable. Alta capacidad de carga no es fácil de romper. Tamaño: 260 x 150 cm.
  • 【Capacidad de carga de hasta 200 kg】: cómoda lona gruesa + barras extendidas de madera + cuerdas resistentes + correas elásticas de poliéster + mosquetón de acero al carbono galvanizado. Las cuerdas de amarre en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, son densamente trenzadas y firmes, lo que aumenta considerablemente el coeficiente de capacidad de carga. Y se compone de 18 hilos de cuerda de tracción, que son gruesos y trenzados, uniformemente tensados y seguros.
  • 【 Diseño resistente anti-enrollado 】 El diseño de las barras de expansión de equilibrio (15,7 pulgadas) con agujeros uniformes puede apretar la hamaca eficazmente y mantener la hamaca en equilibrio. La boca de metal de pato puede prevenir la fricción a largo plazo del nudo y la cuerda de atar. Prolonga la vida útil de la hamaca. La conexión de cuerda de nailon utiliza un proceso especial de empalme que se fortalece firmemente.
  • Portátil y seguro: la hamaca ofrece una bolsa de transporte gratuita para viajes. Se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón para que puedas llevarlo a cualquier lugar. Perfecto para camping, viajes con mochila, senderismo, excursiones, viajes, exploración general e incluso es ideal para tu propio jardín
  • 【Servicio al cliente】 Estamos convencidos de nuestra hamaca para exteriores y no escatimamos esfuerzos para ofrecer el mejor servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestra hamaca, por favor póngase en contacto con nosotros e intentaremos garantizar su experiencia 100% satisfactoria al cliente, así que usted puede comprar con confianza
Más vendido Nº 3
Hamaca para exteriores, tejido de lona resistente con dos barras equilibrio antideslizantes, capacidad carga hasta 200 kg, portátil bolsa transporte camping, viajes (200 x 80 cm, rayas del arco iris)
  • 【Diseño antienrollado y hamaca de camping de alta calidad】 Las barras de expansión de equilibrio (15,7 pulgadas) con agujeros uniformes pueden apretar la hamaca eficazmente y mantener la hamaca equilibrada y cómoda. Hamaca de camping para 1 persona, 260 kg. La hamaca de camping está hecha de lona de algodón y tiene una capacidad de carga de hasta 660 libras. Esto es suficiente para dos adultos.
  • 【Tela de lona reforzada de 320 g mejorada】 Nuevo tejido reforzado de 320 g de protección del medio ambiente mejorado (sin pelusas, sin decoloración, sin olor, sin pelusas). Resistente al desgaste y cómodo, agradable al tacto y transpirable. Alta capacidad de carga no es fácil de romper.
  • 【Fácil de configurar】Viene con cuerdas de árbol. Paquete ligero y portátil. Todos los accesorios se pueden ajustar perfectamente en la pequeña bolsa en un minuto. La bolsa de transporte incluida se puede llevar fácilmente cuando salgas de mochila.
  • 【Hamaca multiuso】 Perfecta para camping, viajes de mochila, hamaca en el dormitorio, hamaca al aire libre, hamaca de picnic, hamaca para niños, hamaca para relajarse al aire libre y una alternativa perfecta a una tienda de campaña. Puedes dejarlo en tu patio trasero, llévalo a tu cabaña. Cuélgalo en el porche, llévalo al camping o úsalo en cualquier lugar en interiores y exteriores.
  • 【100% satisfacción del cliente】 Estamos convencidos de nuestro producto y no escatimamos esfuerzos para ofrecer el mejor servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestra hamaca, por favor póngase en contacto con nosotros e intentaremos garantizar su experiencia 100% satisfactoria.
Más vendido Nº 4
MOSFiATA Hamaca doble de 215 x 155 cm, tela de lona gruesa y duradera con capacidad de carga de 550 libras, dos travesaños de equilibrio y correas de metal resistentes para árboles, playa, patio, etc.
  • Tela de lona cómoda y duradera: tela de lona gruesa de 320 g, respetuosa con el medio ambiente, no hace pelusas ni bolas, no se decolora y no desprende olor. La hamaca es resistente al desgaste, cómoda, agradable al tacto y transpirable. Tiene una alta capacidad de carga, es resistente y no es fácil de romper. El tamaño es de 285 x 155 cm. Se puede plegar y utilizar como almohada.
  • Capacidad de carga de hasta 250 kg: las cuerdas de unión en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, firmemente trenzadas y fijadas, lo que aumenta en gran medida la capacidad de carga. Está hecha de 18 hebras de cuerdas de tracción, que son gruesas y están trenzadas para una tensión uniforme y segura.
  • Diseño resistente antivuelco: gracias a las barras de equilibrio de 40 cm, con un espaciado uniforme de los agujeros, la hamaca se puede tensar eficazmente para mantenerla equilibrada. La anilla de metal puede evitar daños por la fricción a largo plazo en el nudo y la cuerda, lo cual aumenta la vida útil de la hamaca en un 50 %. La conexión de la cuerda de nailon se fabrica con un proceso de empalme combinado especial que está reforzado para que sea más firme.
  • Ligera y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para viajar. Se puede plegar hasta tener un tamaño compacto y tiene su propio cordón para que puedas llevarla contigo donde quiera que vayas. Pesa 1,5 kg.
  • Usos: adecuada para el parque, la playa, el bosque, el patio, el dormitorio, etc. Es perfecta para que adultos o niños se relajen cómodamente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca de equilibrio

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están demasiado separados. Deja de preocuparte, para ello también existe una solución. Hay cables de steel extensibles fundamentalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.

Ciertas son un tanto limitadas en relación a su uso y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a servir los años que necesites.