Hamaca de equilibrio

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca de equilibrio.

Sin restricción de tamaño, no debes reposar en una posición particular para estar cómodo en una hamaca de equilibrio.

Con el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que acababan de aprender a gatear.

Para que consigas hallar la hamaca que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, hemos listo esta guía de adquisición.

Más vendido Nº 1
FOUVIN Hamaca de algodón para exteriores, 280 x 80 cm, soporta hasta 300 kg, con dos barras de equilibrio antideslizantes, para viajes, playa, jardín
  • ✅ [Tejido de algodón cómodo] – Hecho de tejido apretado y suave, la hamaca de algodón ofrece una relajación suave y cómoda. Diseñado para temperaturas más frías, limita el flujo de aire y mantiene el calor corporal. El espacio extra para dormir y la altura inferior hacen que sea muy popular – prepárate para relajarse y disfrutar de una siesta tranquila.
  • Alta capacidad: las cuerdas de unión en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, están densamente trenzadas y firmes, lo que aumenta considerablemente el coeficiente de capacidad de carga. Y se compone de 18 hilos de cuerda de tracción, que son gruesos y trenzados, uniformemente tensados y seguros.
  • Ligera y portátil: la hamaca ofrece una bolsa de transporte gratuita para viajes. Se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón para que puedas llevarlo a cualquier lugar.
  • Especificaciones del producto: hamaca de 280 cm x 80 cm. La longitud del bastón desplegado es de 60 cm. Carga máxima de 300 kg. El peso de la bolsa es de solo 1,03 kg.
  • ✅ [Hamaca portátil perfecta] – Puedes colgar esta hermosa hamaca en tu porche, patio o llevarla cuando vayas de camping, escalada, viajes, senderismo, caza, pesca, natación, tomar el sol, picnic, etc.
Más vendido Nº 2
ARTDER Hamaca de jardín duradera con dos barras de equilibrio antideslizantes, capacidad de carga de hasta 300 kg, portátil, cómoda hamaca con accesorios para cinturón, terraza, jardín o playa
  • 【Diseño antienrollado y hamaca de camping de alta calidad】: barras de expansión de equilibrio (15,7 pulgadas) con agujeros uniformes pueden apretar la hamaca eficazmente y mantener la hamaca equilibrada y cómoda. Sin duda, se verán más acogedoras cuando se cuelgan en el jardín. Como la tela está bien distribuida, te ofrece una visión clara de tu entorno.
  • 【Tela cómoda y duradera】: tela reforzada de 320 g que protege el medio ambiente sin pelusas, sin decoloración, sin olor y sin pelusas. La hamaca es resistente al desgaste y cómoda, hipoalergénica y transpirable. Alta capacidad de carga no es fácil de romper. Tamaño: 215 x 155 cm. (Se puede plegar y utilizar como cojín)
  • 【Capacidad de carga de hasta 660 lb/300 kg】: las cuerdas en ambos extremos de la hamaca son de nailon, están trenzadas y firmes, lo que aumenta considerablemente el coeficiente de capacidad de carga. Y se compone de 18 hilos de cuerda de tracción, que son gruesos y trenzados, uniformemente tensados y seguros.
  • 【Fácil de instalar】La instalación de la hamaca de algodón tarda unos segundos. Viene con 2 cuerdas blancas de 2 metros de longitud, 2 mosquetones y 2 correas de nailon resistentes. Puedes fijar la hamaca a un soporte de hamaca o colgar de las cuerdas o correas en los árboles/vigas. Disfruta de la libertad que ofrece la hamaca rápidamente en el lugar más cómodo.
  • Ligera y portátil: la hamaca ofrece una bolsa de transporte gratuita para viajes. Se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón para que puedas llevarlo a cualquier lugar. El peso es de 1,5 kg.
Más vendido Nº 3
FCBF Hamaca Cubierta de Malla y Hamaca de Equilibrio, 210T Tela de paracaídas de Viaje Hamaca for 2 Personas
  • Diseño anti-volcado: el diseño de la hamaca de equilibrio puede apretar efectivamente la hamaca y mantener la hamaca equilibrada, lo que le permite abrir completamente su cuerpo y acostarse de lado es más seguro.
  • Diseño de malla, tela de sombra incorporada, protección solar y aislamiento térmico combinado con una malla densa, hacer que el sueño al aire libre sea más pacífico.
  • Hamaca de camping con una carga máxima de 551 libras: nuestra hamaca de camping está hecha de 210T Nylon de paracaídas, que es completamente transpirable y se puede pasar fácilmente incluso en climas calientes. Los anillos de acero en ambos extremos son resistentes y duraderos, convenientes para conectarse, y se pueden usar como marco de hamaca.
  • Red transpirable y duradero: el control neto de alta densidad de 360 ​​grados puede protegerlo efectivamente de los reptiles espeluznantes. La malla transpirable le permite disfrutar con seguridad su tiempo de campamento.
  • Hamaca interior y al aire libre: puede arreglarlo en un marco de hamaca o colgarlo en dos árboles largos, o colgarlo en la forma en que se siente más cómodo. Puede ajustar la hamaca a la altura y la comodidad perfectas. Es muy adecuado para el entretenimiento en parques, mar, montaña, terrazas, porches, jardines y patios.
Más vendido Nº 4
JIAMIAN Rojo Hamaca De Algodón para Exteriores, Hamaca Individual Jardín, Columpio para Interior y Exterior, Hogar, Dormitorio, Patio, Playa, Jardín
  • ✌ 【Hamaca ensanchada simple】: La hamaca mide 190 cm de largo y 100 cm de ancho. Ligero, muy pequeño y liviano, puede guardarlo fácilmente en un bolso cosido.
  • ✌ 【Diseño antivuelco】: Ambos lados de la hamaca adoptan un exquisito diseño giratorio, que es muy firme. La hamaca tiene dos vigas de equilibrio antivuelco, el brazo de equilibrio mide aproximadamente 40 cm de largo y 9 orificios para cuerdas están distribuidos uniformemente, lo que puede tensar la hamaca de manera efectiva, mantener el equilibrio de la hamaca, prevenir eficazmente el vuelco y proteger su seguridad. .
  • ✌ 【Pequeño y portátil】: la hamaca se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y guardar en su propia bolsa con cordón con todos los accesorios, para que pueda llevarla a donde quiera.
  • ✌ 【Fácil de instalar】: Solo se necesitan dos minutos para instalar una hamaca. Puede fijar la hamaca en el marco de la hamaca o colgarla en dos árboles. También puede colgarlo entre los árboles en el patio trasero, lo que le permite instalar rápidamente la hamaca en el lugar más conveniente. La hamaca adopta líneas dobles. Coser para asegurarse de que la hamaca no se abra durante el uso.
  • ✌ 【Relájese cómodamente】: ¡La hamaca colgante puede relajar su cuerpo mientras reduce la presión sobre sus músculos y articulaciones, brindándole un descanso único!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca de equilibrio

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están demasiado separados. Deja de preocuparte, para ello también existe una solución. Hay cables de steel extensibles fundamentalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.

Ciertas son un tanto limitadas en relación a su uso y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a servir los años que necesites.