Hamaca de escalada

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de hamaca de escalada que seguro te permitirán holgazanear cómodamente.

Puedes ubicar estas hamaca de escalada donde quieras, y más que nada, si dispones de un jardín vas a poder disfrutar como un niño.

Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti.

Esta clase de moblaje puede tener precios muy diversos según su tipo.

Más vendido Nº 1
Brotree Mosquetón 1200 kg con Anillo en D Mosquetón de Bloqueo para Hamaca, Camping, Senderismo y Pesca en Paquetes de 2 o 4
  • ▶ 【Calidad Superior y Sin Óxido】 Estos mosquetones con anillo en D están hechos de aluminio aeroespacial de grado superior 7075. El material a prueba de óxido es ideal para actividades al aire libre.
  • ▶ 【Ligero y Resistente】 Cada mosquetón pesa solo 21 gramos y puede soportar hasta 12KN (1200 KG) de fuerza, lo que es fuerte, resistente y confiable.
  • ▶ 【Sin Bordes Afilados】 La abertura del mosquetón de la puerta de alambre no tiene bordes afilados y evita que se enganchen accidentalmente. Nunca se preocupe por deshilachar su equipo.
  • ▶ 【Configuraciones de Puerta de Alambre】 El mosquetón de puerta de alambre reduce el peso total y también permite aberturas de puerta más grandes. Además, debido a la menor masa en la propia puerta, es menos probable que las compuertas de alambre vibren al abrirse durante una caída. Fácil de usar.
  • ▶ 【Función de Uso Múltiple】 Perfecto para hamaca, camping, senderismo, mochila, pesca, viajes, etc. También se puede utilizar como llavero, gancho de correa para perros o gatos en su vida diaria. NO PARA ESCALAR.
Más vendido Nº 2
WAPAG Mosqueton, Mosquetones de Anillo en D Resistentes y Livianos para Acampar, Caminar, Al Aire Libre, Hamacas, Mosquetón Pequeño para Llaves (2 Negro 2 Naranja)
  • Precaución: cada mosquetón puede soportar más de 1200 kg de fuerza
  • Duradero: el mosquetón está hecho de aluminio aeronáutico. Estos mosquetones son duraderos y resistentes al óxido durante muchos años
  • LIGERO: cada mosquetón con alambre de alambre pesa solo 21 g. Esto permite al usuario abrir rápidamente con una mano y evitar que el material se enganche y se rompa accidentalmente.
  • D-RING: el mosquetón en forma de D tiene grandes aberturas de puerta y suficiente espacio interior, por lo que se puede enganchar fácilmente una variedad de objetos.
  • Los mosquetones multifuncionales wapag son ideales para colgar botellas, hamacas, bolsos, llaveros, tiendas de conexión y cuerdas, etc. (no aptos para escalar)
Más vendido Nº 3
DASKING 18 mm Nylon escalada Sling Runner 23kn Bucle de escalada para escalada en roca al aire libre, hamaca de yoga, rappel de trabajo del árbol, actividades al aire libre (2 unidades), 48
  • Detalles: correa de nailon de 18 mm, 23 kN (2299 kg), certificado CE y EN566, hecho de nailon de tubo, cosido en barra para una alta durabilidad. La correa de nailon tiene dos longitudes de 61 cm y 122 cm para satisfacer tus diferentes necesidades. El ancho es de 18 mm, que es más ancho que otras eslingas. Se puede utilizar tanto para cajones como para anclajes, evitando los escenarios de catástrofes de carga de choque de Dyneema/Spectra sin ese peso añadido
  • Larga vida útil: la correa de nailon está hecha de nailon de alta resistencia, que tiene las ventajas de alta resistencia, buena fricción, resistencia al desgaste y peso ligero. Estos bucles de escalada pueden tener múltiples usos en escalada de roca, operaciones de árboles y operaciones de aparejo. Son suaves, muy agradables a la piel, alta resistencia al desgaste, resistentes y extremadamente duraderas
  • Multifunción: puedes crear un sistema de anclaje, bucle de pie, nudo Prusik, autocinturón para trepar árboles o utilizarlos para ayudar a reducir el arrastre de la cuerda. Por ejemplo, fija la correa de nailon al árbol para crear un sistema de anclaje, luego fija los sistemas de anclaje a tu arnés de seguridad, que será una protección contra caídas. Además, encontrarás que se puede utilizar para muchas actividades al aire libre, como columpios
  • Perfecto para actividades al aire libre: peso ligero, resistencia nominal de 23 kN. Un dispositivo que se puede llevar en un bolsillo y utilizar para muchas actividades: escalada en roca, escalada de montaña, rappel, senderismo, equipo de emergencia; se puede utilizar para muchas actividades al aire libre, como construir un columpio, construir hamaca de yoga o hamaca, etc. Más métodos de uso están esperando que lo descubras, puedes utilizar corredores de nailon en muchos lugares
  • GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE - 6 meses sin motivo para reembolso, te dará 100% de satisfacción. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos tan pronto como sea posible
Más vendido Nº 4
Namvo 1 mosquetón de Escalada de Aluminio con Bloqueo automático en Forma de d Clip de mosquetón 26kn Gancho de Bloqueo Giratorio para hamacas de Escalada Correa de Perro Rappel Llavero (Negro)
  • Ligero y resistente: estos mosquetones de llavero están fabricados con material de aluminio de primera calidad para aviones 7075, liviano pero resistente. Clasificado en 26KN.
  • Bloqueo rápido: bloqueo instantáneo y una mano para abrir, bloqueo de 2 vías, un simple giro del cañón y empujar contra la carga del resorte se abrirá, bloqueo automático cuando suelte la presión.
  • Multifuncional: los mosquetones de anillo en D son muy adecuados para el hogar, caminatas al aire libre, pesca, camping, viajes, rapel, bloqueo de las hamacas, correa de perro, bolsas pesadas, etc.
  • Bloqueo fácil: es fácil de conectar. El cinturón de seguridad conectado y las herramientas de protección siempre se fijan en una buena posición en el eje largo.
  • Especificación: tamaño 11,15 * 7,25 cm; Peso 79g. Este mosquetón de bloqueo está diseñado con el tamaño de la palma de una mano humana.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca de escalada que no te puedes perder

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no siempre poseemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.