Hamaca de escritorio para pies

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de escritorio para pies modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para ayudar a la portabilidad como jamás antes.

Una hamaca de escritorio para pies es perfecta para el tiempo estival, ubicada con la piscina o en una terraza o jardín.

Hallarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Las hamacas, después, fueron usadas dentro de los navíos por marineros para aceptar la tranquilidad y aumentar al máximo el espacio disponible, y por exploradores o soldados que viajaban por zonas boscosas.

Más vendido Nº 1
Amazy Reposapiés de oficina – Práctica hamaca para pies para hogar y oficina – Hamaca para escritorio para trabajar de manera más cómoda (Verde)
  • Para descansar pies y piernas – reposapiés para relajación en el trabajo
  • Hamaca portátil, fácil y rápida de montar – incluye dos ganchos para colgarla en el escritorio
  • Un perfecto regalo para compañeros y amigos
  • Válida para mesas de hasta 1,80 m de ancha – altura ajustable
  • Medida: 16 x 63 cm
Más vendido Nº 2
Niady Pies de Escritorio Hamaca al Aire Libre Resto Cuna Cuidado de la Herramienta portátil de pie Oficina Hamaca Silla Pie
  • Alivia tu fatiga y relaja tu cuerpo.
  • Diseño simple, color brillante hace que tu trabajo sea interesado y más fácil, reduce el aburrimiento.
  • Cuélgalo delante de tus piernas para dejar descansar las piernas después de un largo tiempo sentado.
  • Se puede utilizar en la oficina, sala de libros, tienda y cualquier lugar que necesites.
  • La longitud y la distancia de la cuerda se pueden ajustar para que la hamaca sea más alta o más baja según tus necesidades.
Más vendido Nº 3
Hamaca para pies debajo del escritorio Escritorio de oficina Soporte para reposapiés Estudio portátil Escritorio de trabajo Pies Hamaca Reposapiés para piernas Suave Mini Pedal para el hogar
  • El diseño simple y los colores brillantes facilitan el trabajo aburrido.
  • Esta hamaca para pies está hecha de tela de calidad, suave, sin desgaste, para que pueda estirar más cómodamente las piernas.
  • Solo necesitas poner dos estantes sobre la mesa y colgar las eslingas.
  • Simplemente ponga sus pies en esta suave hamaca reposapiés, podrá disfrutar de la máxima relajación.
  • Adecuado para usar en cualquier lugar, como en el hogar, la oficina, al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Auoinge Hamaca para pies debajo del escritorio Reposapiés de oficina ajustable debajo del escritorio | Hamaca portátil para pies con soporte para auriculares
  • Soportes fijos con topes de goma: las abrazaderas de pie fijo se pueden ajustar a tu posición más cómoda, sin preocuparte por que se deslice o se caiga con tapones en la cuerda. Las abrazaderas actualizadas de nuestro reposapiés para debajo del escritorio están diseñadas con tapones de goma en ambos lados, ya no te preocupes por rayar tu escritorio. El soporte de metal también puede funcionar como soporte para auriculares de mano u otra cosa que quieras colgar.
  • Taburete de pie bajo el escritorio: esta hamaca para pies está hecha de tela de algodón premium, suave y transpirable y te hace sentir cómodo sin preocuparte por la sudoración. El paquete incluye 1 lona duradera + 2 clips de acero + cuerda para colgar + madera. Dimensiones: 22 x 6.6 pulgadas.
  • Mejora la circulación debajo de la hamaca del escritorio: la hamaca de pie debajo del escritorio convierte largas horas de sentado en el escritorio en una sesión de relajación. La hamaca de escritorio para pies es viable para evitar el dolor de espalda, cadera y pies y aumentar la mala circulación sanguínea. Echa un vistazo a un reposapiés para debajo del escritorio y relájate aumentando tu nivel de comodidad. Lleva el taburete de escritorio a casa o a la oficina
  • Fácil de instalar: este reposapiés para escritorio es muy fácil de instalar en pocos minutos, la longitud de la cuerda es ajustable de 12 a 25 pulgadas para ajustar a tu estación más cómoda. Es compatible con la mayoría de los tipos de escritorio con o sin delantal lateral. El grosor máximo de la mesa es de 1.9 pulgadas. La longitud máxima de la mesa es de 62 pulgadas. Peso máximo de carga: 80 kg.
  • Compra sin riesgos: ofrecemos 180 días de garantía de devolución de dinero sin hacer preguntas. Para que puedas obtener una mejor experiencia de compra. Estamos encantados de proporcionar al cliente un reposapiés superior para el escritorio. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos por primera vez.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de escritorio para pies

Recuerda comprar una que sea resistente, del tamaño adecuado para la utilización que le darás y con un buen soporte. Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo diferente para el exterior, contamos con varios tipos de hamacas que también combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o preciso. Los vamos a poder empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.