Hamaca de escritorio

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de escritorio modernas son ligeras y pueden comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para contribuir a la portabilidad como jamás antes.

No es necesario decir que adoptarás la mejor posición para tumbarse en una hamaca de escritorio ya que te ofrece una área plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

Las hamacas, del mismo modo que las tumbonas de jardín, se han convertido en el aliado perfecto y económico para el reposo.

Si deseas comprar la mejor hamaca al mejor coste y que mantenga la calidad que precisas, has venido al lugar correcto.

Más vendido Nº 1
Amazy Reposapiés de oficina – Práctica hamaca para pies para hogar y oficina – Hamaca para escritorio para trabajar de manera más cómoda (Azul)
  • Para descansar pies y piernas – reposapiés para relajación en el trabajo
  • Hamaca portátil, fácil y rápida de montar – incluye dos ganchos para colgarla en el escritorio
  • Un perfecto regalo para compañeros y amigos
  • Válida para mesas de hasta 1,80 m de ancha – altura ajustable
  • Medida: 16 x 63 cm
Más vendido Nº 2
Auoinge - Hamaca de lona para reposapiés, ajustable, para debajo del escritorio, oficina en casa, adecuado para mesas cuadradas, no para mesa redonda
  • Cómodo en el trabajo: si pasas mucho tiempo para sentarse en una silla, necesitas un reposapiés para aliviar la presión de la espalda baja y mejorar la circulación. Esta hamaca para pies te ayudará a sentarte más cómodamente mientras trabajas.
  • Fácil de instalar: esta hamaca es muy fácil de instalar en pocos minutos. Es compatible con la mayoría de escritorios que el escritorio tiene menos de 55 cm de grosor.
  • Ajustable: la longitud de la cuerda es ajustable de 8 a 45 cm. Dos maneras de ajustar la longitud. Bajar solo para un ligero levantamiento durante las horas de trabajo o en paralelo alto a los muslos cuando realmente desea que sus piernas se levanten durante el almuerzo. Te encantará mejor que la silla de cambio.
  • Material: lona duradera + 2 clips de acero + cuerda colgante + madera. Dimensiones: 65,5 x 15,5 cm.
  • Nota: apto para mesas cuadradas. No apto para mesas redondas y mesas irregulares, no apto para sillas Hamacas. Peso máximo del rodamiento: 80 kg. Si usted no está satisfecho con el producto, pls no dude en hacernos saber, proporcionaremos un método razonable en 24hours
Más vendido Nº 3
Hamaca de Pie de Escritorio de Oficina, Hamaca de Reposapiés Ergonómica, Hamaca de Escritorio Portátil Ajustable para Oficina en Casa al Aire Libre, Hamaca de Pie de Oficina, Hamaca de Pie de Mesa
  • [Calidad Premium] La hamaca de pie de oficina está hecha de tela de algodón de poliéster de alta calidad y es resistente al desgaste. Durable. Equipados con dos ganchos de metal, los ganchos son resistentes y tienen una gran capacidad de carga para garantizar que se fijen firmemente en el escritorio sin causar temblores.
  • [Confort y relajación] Esta hamaca con reposapiés puede ayudar a las personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo a reducir la presión de espalda y mejorar la circulación sanguínea. Le ayuda a relajar su cuerpo y estado de ánimo y hacer su vida más cómoda.El tamaño es de 65 x 17 cm, el tamaño grande es más cómodo.
  • [Ajustable] La hamaca del pie del escritorio de oficina se puede ajustar. La longitud de la cuerda se puede ajustar según sus necesidades para lograr el máximo confort.
  • [Fácil de instalar] La hamaca para pies es fácil de instalar, solo toma unos minutos instalar fácilmente y no requiere herramientas profesionales, etc., y es conveniente de usar.
  • [Ampliamente aplicable] La hamaca de pie de mesa portátil plegable adopta un diseño que ahorra espacio y se puede poner fácilmente en una bolsa. Ya sea un vuelo de larga distancia, un viaje de negocios o una oficina, se puede utilizar. Y es adecuado para la mayoría de las mesas con o sin paneles laterales.
Más vendido Nº 4
Oumefar Hamaca de pie Debajo del Escritorio con Correa Ajustable Fácil de Usar Durable Fácil de Transportar para la Oficina(Black)
  • Ideal para usarlo en oficinas, escuelas, autobuses, trenes, vías respiratorias de larga distancia.
  • Soporte para piernas y espalda baja: disfrute de la experiencia similar a una hamaca y sus piernas se balancean suavemente con el movimiento de su cuerpo. Ayuda a prevenir el dolor de espalda, la rigidez y la hinchazón de las piernas en situaciones de inmovilidad postural prolongada.
  • El tamaño compacto está diseñado para un fácil almacenamiento. Fácil de transportar sin aumentar la carga de su bolso.
  • Gran idea para un regalo para su ser querido.
  • Fácil de usar: cuélguelo de los reposabrazos o de las ramas y apoye los pies en el reposapiés. La correa ajustable permite la longitud perfecta para brindar el soporte necesario.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca de escritorio

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, vas a deber considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa una mirada a esta selección con las superiores promociones del mercado ahora mismo. Además es un modelo con sustento y fabricada en algodón.

Se pueden ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o bien colgando del techo. Además hay soportes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe pertence a los complementos mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque comodidad y diversión durante muchas horas del dia.