Hamaca de fibra

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de fibra tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y se encuentra principalmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Sin ninguna restricción de tamaño, no tienes que reposar en una situación particular para estar cómodo en una hamaca de fibra.

La mayoría de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o sesenta centímetros.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes nativos del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, de esta forma como por los ingleses.

Más vendido Nº 1
AUTFIT Correas de Hamacas para Exteriores, Correas de Columpios de Árbol, 150 CM Correas de Hamacas y Columpios para Colgar Árboles, Cinta de Fibra de Poliéster Capacidad de Carga de 1000KG
  • ☘ 【SU MEJOR ELECCIÓN】 ☘ El correas de hamacas para exteriores set incluye todo lo que necesita, hay 2pcs cinturon de hamaca para árboles y 2pcs mosquetones de acero inoxidable, cada correa de columpio de poliéster de 5 pies puede sostener 1100 lbs (2200 lbs en total), con los anillos y mosquetones de acero inoxidable de alta calidad, su corbata de columpio nunca se oxidará, se desvanecerá.
  • ☘ 【FÁCIL DE USAR】 ☘ No necesita ningún otro hardware, cuelgue fácilmente cualquier columpio en el árbol o juego. Primero: uso para colgar, simplemente tírelo sobre un árbol o viga y conecte los ganchos a su columpio o muebles de patio; Segundo: uso ajustable, abra el cierre de seguridad, pase la cuerda a través de la hebilla de metal, asegúrela y luego tire de la cuerda con fuerza.
  • ☘ 【AJUSTABLE Y CONSTRUIDO PARA COMODIDAD】 ☘ Puede ajustar fácil y rápidamente la altura de la hamaca para encontrar la posición más cómoda para colgar, elección de productos de cuerda de nylon, índice de alta resistencia al agua, resistente al desgaste y duradero, mano de obra exquisita.
  • ☘ 【PROTECCIÓN DE ÁRBOL】 ☘ Estos correas de hamaca no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento, no solo es esto es mucho más seguro para el árbol pero también es más seguro para sus hijos, ya que puede manejar cargas mayores.
  • ☘ 【LO QUE OFRECEMOS】 ☘ 2 x 5 pies (152 cm) Correas colgantes para columpios de árbol, 2 x mosquetones de acero inoxidable, 1 x bolsa de transporte. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, satisfacerlo y brindarle el servicio al cliente más amigable es nuestro objetivo principal.
Más vendido Nº 2
Forceatt Hamaca para Acampar al Aire Libre para 1-2 Personas, Tela de paracaídas de Nylon de Alta Fibra 210T, Carga máxima de 200KG, Adecuada para Camping, Senderismo, Viajes, Playa, almuerzos
  • 【Material fuerte】: Después de comparar y probar varios materiales, finalmente elegimos el nylon 210T con alto contenido de fibra (tela de superficie paracaídas) como el material de nuestra Hamaca de Viaje Ultraligera. Buenas características integrales de alta tenacidad, resistencia al desgarro, resistencia a la suciedad y fácil limpieza.
  • 【Tamaño extra grande】:La profundidad de una sola hamaca después de colgarla del árbol es de 173 cm.. Ya sea que esté acostado o sentado, puede acomodar fácilmente a dos personas. Y debido a los materiales de alta calidad de la hamaca, nuestra hamaca puede soportar pesos de menos de 200KG.
  • 【Cojín de aire cómodo】: para que esté más cómodo y relajado cuando se sienta y se acueste, agregamos especialmente cojines de aire inflables a ambos lados de la Hamaca Colgante Ultraligera, para que su cuello y brazos puedan relajarse al máximo .
  • 【Diversos usos】: después de analizar el entorno de uso del usuario, diseñamos esta Hamaca doble para que sea adecuada para actividades diarias al aire libre como acampar, playa, senderismo, mochileros, etc. Incluso puede usarla para la siesta.
  • 【Respuesta rápida】: Nuestro objetivo de servicio es hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a cada cliente. Esperamos brindarle la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra hamaca, contáctenos, ¡le garantizamos 24 respuestas en cuestión de horas!
Más vendido Nº 3
KNMY Correas de Hamacas para Exteriores, 150 CM Hamaca Correas Árbol, Columpio para Colgar Árboles Cinta de Fibra de Poliéster, con Mosquetón, Almohadillas de Protección, Hebillas Giratorias
  • 【SEGURO Y FUERTE】 Correas de resistencia al desgarro de alta resistencia + Mosquetón de acero inoxidable + Anillos en D + Hebillas giratorias - tiene capacidad para 800 kg. Puede soportar el clima extremo. Las alfombrillas protectoras de árbol grueso evitarán la rotura repentina causada por la fricción de larga duración. Manténgase a salvo mientras disfruta de columpios y hamacas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Estas correas para columpios de árbol se pueden unir en minutos para conectarlas al asiento o a la mecedora. No se necesitan perforaciones ni herramientas.
  • 【PROTECCIÓN DEFINITIVA DEL ÁRBOL】 Las correas giratorias están hechas de material de poliéster industrial y duradero, suave y fuerte, no dañarán los árboles.
  • 【Se adapta a la mayoría de los columpios INGS: es bueno para columpios de árboles, columpios de llantas, columpios de jardín y columpios de porche / patio, hamacas y campamentos. Manténgalos en la bolsa de almacenamiento cuando no estén en uso. Puedes llevarlos a cualquier parte.
  • 【DOS MANERAS DE INSTALACIÓN】 Hay dos formas de usar las correas. Uno: dale un círculo en el árbol y deja que el anillo D más pequeño pase por el anillo D más grande. El otro: doblarlo por la mitad, rodearlo en el árbol y dejar que dos anillos en D atraviesen la correa juntos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
TEHAUX Hamaca de Dragón Barbudo Fibras de Hierba Natural Reptil Lagarto Tumbona Hamaca Cama para Dormir para Geckos Iguanas Animales Pequeños
  • La textura fibrosa de la fibra de los pastos marinos ayuda a que su dragón se deshaga. Un masaje satisfactorio y su piel vieja se despegará fácil y cómodamente.
  • A los barbudos les gusta escalar y apreciarán una nueva vista y puedes darles más para explorar usando nuestra tumbona para proporcionar un nuevo nivel para descubrir y disfrutar.
  • Usar esta hamaca en su espacio vertical hace que la casa de su lagarto se vea más exuberante.
  • La hierba marina no se sobrecalentará bajo la luz del sol.
  • La hamaca de dragón barbudo está hecha de fibras de algas marinas 100% naturales, suaves pero muy resistentes y duraderas; Suficiente para adaptarse a la mayoría de los barbas dándoles un lugar para descansar.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de fibra al mejor precio

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.