Hamaca de ganchillo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca de ganchillo se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Esta hamaca de ganchillo puede ser una parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

El verano es el instante correcto para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
Alextry - Hamaca Doble de Algodón, Hamacas Colgantes, Silla Hamaca Colgante, Borlas de Ganchillo a Mano, Adecuado para Jardin, Terrazas, Césped, Playas
  • Para dos adultos.
  • Ambos lados cuentan con un flecos de ganchillo a mano que añade un toque elegante a esta hamaca de color blanco.
  • Se pliega en un tamaño compacto para que viajar con una hamaca sea más fácil que nunca.
Más vendido Nº 2
Hamaca tejida hecha a mano de algodón para balcón, para colgar en el porche, columpio con flecos de ganchillo para patio trasero, jardín, exterior e interior, estilo bohemio, color blanco natural
  • ✿Las hamacas de algodón están estrechamente tejidas con hilo cómodo y duradero. Creadas en el estilo que ha sido transmitido durante generaciones por artesanos nativos en el noreste de Brasil. Moda y alta calidad.
  • ✿No todas las hamacas son aptas para niños y mascotas. Éste es. La cama de tela sólida garantiza la seguridad para niños y mascotas mientras que es lo suficientemente absorbente para tomar su abuso.
  • ✿Uso en interiores y exteriores. Muchos de nuestros clientes utilizan estas hamacas en interiores como sustituciones de cama y juran que conducen a un sueño más profundo y más reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren utilizarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche. También puedes llevarlo a la playa o para viajar, es una hamaca portátil ferfecta. Te da una gran vida al aire libre. (Almacenar después de su uso: sugerido)
  • ✿Ofrecemos una garantía de por vida. Si no estás contento, por cualquier razón, en cualquier momento del futuro, por favor contacta con nosotros, te devolveremos tu dinero.
  • ✿Nuestro tamaño de hamaca de balcón, 200 x 150 cm (largo x ancho). Capacidad de peso: 441 libras. Incluye correas de árbol y mosquetones. (No te dejes engañar por las versiones más baratas que se deshacen con malas costuras y bucles finales de menor calidad).
Más vendido Nº 3
The Garden Hammocks® Hamaca de tela de algodón orgánico con ganchillo, tela GOTS, doble (335 x 130 cm) muebles colgantes para dormir para el hogar, patio, jardín, camping, playa y ocio patio
  • Esta hamaca de jardín está hecha 100% de algodón orgánico tejido que se complementa con un elegante flecos de ganchillo a mano que hará que alguien se sienta como la realeza.
  • Esta hamaca para dormir está fabricada con cuerdas de algodón 100 % resistentes y duraderas.
  • Esta hamaca colgante te mantendrá cómodo y relajado todo el día.
  • Esta elegante hamaca con flecos mexicanos con hermoso ganchillo hecho a mano es ideal para jardín en casa, patio, terraza o patio trasero.
  • Hamaca colgante para 2 personas. Capacidad de peso: 200 kg. Se adapta a cualquier soporte de hamaca de 13 pies. Incluye bolsa de almacenamiento para hamaca.
Más vendido Nº 4
N / A Hamaca de estilo bohemio para balcón, para colgar en el porche, columpio con flecos de ganchillo para patio trasero, jardín, exterior e interior, color beige, 200 x 150 cm
  • Tamaño: 200 cm x 150 cm, puede acomodar a 2 personas para relajarse. Con una carga máxima de 150 kg, la hamaca es segura y fiable.
  • La hamaca viene con dos cuerdas de correa. Perfecto para dormitorio, porche, patio trasero, casa de campo, patio, playa o decoración de boda, llévalo de camping o úsalo en cualquier lugar interior o exterior.
  • Hamaca de camping fácil de montar. Mediante el uso de cuerdas, correas y ganchos de seguridad, la hamaca de camping se puede colgar en las ramas principales de un árbol resistente en menos de 3 minutos. Se recomienda que la altura de seguridad entre la hamaca y el suelo sea inferior a 100 cm.
  • No todas las hamacas son aptas para niños y mascotas. Este es el que buscas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad para niños y mascotas mientras que es lo suficientemente absorbente como para soportar su abuso.
  • La hamaca se puede utilizar ampliamente en diversas actividades, tales como camping, senderismo, viajes, patio, playa y mochilero. Además, es una buena opción para tiendas de campaña, colchonetas, columpios, cuna, etc. Por lo tanto, puedes utilizar la hamaca para relajarte fácilmente en muchas actividades.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca de ganchillo que no te puedes perder

A fin de que consigas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y pretensiones, hemos listo esta guía de compra. Presta atención a todos y cada uno de los detalles que conocerás en las siguientes líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.