Hamaca de ganchillo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca de ganchillo se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Esta hamaca de ganchillo puede ser una parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

El verano es el instante correcto para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
Hamaca doble para 2 personas, con flecos brasileños de tela de ganchillo y algodón, hamaca para patio, porche, jardín, patio, descansar al aire libre e interior white 240x150cm
  • Seguro y fiable: con una carga máxima de 250 kg, la hamaca es segura y fiable. Es fácil de instalar, simplemente abrocha el cordón y átalo.
  • Portátil y plegable: la hamaca es plegable. Se puede embalar en bolsas de tela de color original, con pequeño tamaño de almacenamiento, se puede llevar alrededor.
  • Uso versátil: apto para todas las edades y se puede utilizar en cualquier espacio interior o exterior. Adecuado para dormitorio, patio, terraza, porche, playa o decoración de boda.
  • Grande y cómoda: el tamaño de esta hamaca es de unos 200 x 150 cm, lo que puede acomodar a 2 personas para relajarse.
  • Cómoda y bonita: hecha de lona de poliéster y algodón de alta calidad, la hamaca es cómoda y bonita. Es grueso, agradable al tacto y sin olor.
Más vendido Nº 2
The Garden Hammocks® Hamaca de tela de algodón orgánico con ganchillo, tela GOTS, doble (335 x 130 cm) muebles colgantes para dormir para el hogar, patio, jardín, camping, playa y ocio patio
  • Esta hamaca de jardín está hecha 100% de algodón orgánico tejido que se complementa con un elegante flecos de ganchillo a mano que hará que alguien se sienta como la realeza.
  • Esta hamaca para dormir está fabricada con cuerdas de algodón 100 % resistentes y duraderas.
  • Esta hamaca colgante te mantendrá cómodo y relajado todo el día.
  • Esta elegante hamaca con flecos mexicanos con hermoso ganchillo hecho a mano es ideal para jardín en casa, patio, terraza o patio trasero.
  • Hamaca colgante para 2 personas. Capacidad de peso: 200 kg. Se adapta a cualquier soporte de hamaca de 13 pies. Incluye bolsa de almacenamiento para hamaca.
Más vendido Nº 3
N / A Hamaca de estilo bohemio para balcón, cama, columpio con flecos de ganchillo para patio, jardín, exterior e interior, color beige, 200 x 150 cm
  • Tamaño: 200 cm x 150 cm, que puede acomodar a 2 personas para relajarse. Con una carga máxima de 150 kg, la hamaca es segura y fiable.
  • La hamaca viene con dos cuerdas de correa. Perfecto para dormitorio, porche, patio trasero, casa de campaña, patio, patio, playa o decoración de boda, llévalo de camping o úsalo en cualquier lugar interior o exterior.
  • Hamaca de camping fácil de instalar. Mediante el uso de cuerdas, correas y ganchos de seguridad, la hamaca de camping se puede colgar en las ramas principales de un árbol resistente en menos de 3 minutos. Se recomienda que la altura de seguridad entre el columpio de la hamaca y el suelo sea inferior a 100 cm.
  • No todas las hamacas son aptas para niños y mascotas. Este es La cama de tela sólida garantiza la seguridad para niños y mascotas mientras que es lo suficientemente absorbente como para soportar su abuso.
  • La hamaca se puede utilizar ampliamente en diversas actividades, como camping, senderismo, viajes, patio, playa y mochileros. Además, es una buena opción para tiendas de campaña, esterillas de dormir, alfombrillas de suelo, columpios, cuna, etc. Por lo tanto, puedes utilizar la hamaca para relajarse fácilmente en muchas actividades.
Más vendido Nº 4
Hamaca Doble Hamaca con Flecos Hamaca Brasileña De Rayas Anchas Extra Largas Hamaca De Macramé con 150 Kg con Flecos De Ganchillo, Bolsa De Transporte para Jardín Al Aire Libre Patio Trasero
  • ▶ Cómoda hamaca: creada en el estilo que ha sido transmitido por generaciones por artesanos nativos del noreste de Brasil. Estas hamacas de algodón están estrechamente tejidas con un hilo cómodo y duradero que le da al usuario una sensación eufórica de acostarse sobre una esponja suave
  • ▶ Tamaño actualizado: aproximadamente 79 * 40 pulgadas de tamaño total. Escuchamos la voz de los clientes y hacemos un esfuerzo para que la hamaca sea más larga y ancha para que sea más cómoda.
  • ▶ Uso duradero: construcción robusta con algodón suave y tela de poliéster gruesa bien hecha.
  • ▶ Fácil almacenamiento: la hamaca viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte y el viaje. Relájate en el parque, en tu patio trasero y más con esta hamaca liviana.
  • ▶ Capacidad estática: esta cómoda hamaca puede soportar hasta 450 libras de forma segura.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca de ganchillo que no te puedes perder

A fin de que consigas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y pretensiones, hemos listo esta guía de compra. Presta atención a todos y cada uno de los detalles que conocerás en las siguientes líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.