Hamaca de goma eva

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca de goma eva o una hamaca clásico que te trasporte a un ambiente caribeño?

No hace falta decir que adoptarás la preferible posición para tumbarse en una hamaca de goma eva ya que te da una superficie plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

Ciertas hamacas tienen la posibilidad de incorporar un parasol.

Con el tiempo, en la década de 1920, los padres de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que terminaban de aprender a gatear.

Más vendido Nº 1
BENECREAT Rollo de Espuma Autoadhesiva 200x30cm Cinta de Espuma EVA Gris 1mm de Espesor con Respaldo Adhesivo para Suministros de Manualidades, Halloween, Cosplay, Álbum de Recortes
  • 【Autoadhesivo Fuerte】: Respaldo adhesivo fuerte, antideslizante y no desgomado, simplemente péguelo en su lugar para obtener efectos duraderos.
  • 【Espuma de Alta Densidad】: a prueba de polvo, amortiguadora, aislamiento acústico y térmico, antideslizante y aislante; Fácil de usar, proporciona un excelente sellado contra la intemperie con buena durabilidad.
  • 【Referencia de Tamaño】: El rollo de espuma adhesiva mide 2 m / 78,74 pulgadas de largo, 29,6 cm / 11,65 pulgadas de ancho y 1 mm de grosor.
  • 【Amplia Aplicación】: Ampliamente utilizado en varias puertas y ventanas, muebles, armarios eléctricos; También se puede utilizar para materiales de arte, álbumes de recortes de papel, cosplay, Halloween, manualidades de foamie.
  • 【Respetuoso del Medio Ambiente】: Utilice material de protección ambiental, libre de tóxicos, respaldo autoadhesivo, fácil de rasgar.
Más vendido Nº 2
ZERRO Suelo Gimnasio EVA Esterilla Puzzle 18 Piezas Protector Suelo Maquinas Gimnasio 30x30x1cm Suelo de Gimnasio de Goma Espuma
  • Proteje el suelo de arañazos, abolladuras, golpes y sudor. Las placas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesite.
  • Material: resistente, antideslizante (espuma de etil vinil acetato); aísla el sonido y el calor
  • Se puede guardar fácilmente en cualquier lugar y se necesita solo un mínimo de espacio.
  • Es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, sótanos, trasteros, garajes, etc.
  • 18 piezas color de gris / negro - Grosor: 10 mm - Dimensiones de cada placa: 30 x 30 x 1 cm
Más vendido Nº 3
BENECREAT 10 PCS Hojas Negra Adhesiva de EVA Espuma Hoja de A4 (30x21cm) Espesor de 0.3cm Cortable Almohadilla Adhesiva Antideslizante para Muebles y Manualidad
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 10 PCS Hoja adhesiva de EVA espuma, color negro, hojas trasera adhesiva, suficiente para satisfacer su uso diario.
  • 【DIMENSIÓN DE HOJA】: 30cm de largo, 21cm de ancho, 3mm de espesor, se puede cortar al tamaño correcto para su propio diseño.
  • 【MATERIAL CONFIABLE】:EVA espuma de alta calidad, material de protección ambiental, libre de tóxicos, no causará ningún daño al cuerpo humano.
  • 【APLICACIÓN GENERAL】: Ampliamente utilizado en una variedad de puertas y ventanas, muebles, para proteger y evitar el desgaste. También se puede colocar en el fondo de la taza y de maceta.
  • 【MÁS VENTAJAS】: Respaldo adhesivo fuerte, impermeable, se adhiere firmemente. resistente al aceite, resistente a la corrosión, al polvo, amortiguador de golpes, aislante térmico y acústico, antideslizante y aislado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca de goma eva

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas las necesidades y rincones. Descubre todas las posibilidades de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Contamos con todo tipo de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien preciso. Los vamos a poder empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.