Hamaca de hierro redonda

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre y cuando se elige una hamaca de hierro redonda, fundamentalmente para uso exterior, el tipo de material en que está llevada a cabo juega un papel importante en su durabilidad y en la provisión de confort.

Algunas hamaca de hierro redonda están hechas de nylon, que es muy ligero y resistente a los elementos del exterior, como el moho.

Hallarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

No solo la puedes utilizar si tienes un jardín, además en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

Más vendido Nº 1
Wenlai 4 Piezas Gancho de Techo y Pared, Gancho de Techo, Base Redonda Metálico Gancho de Techo, Placa de Ojo Ganchos de Techo, U-Tipo Gancho Fijo, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • ▶Material: hecho de material de hierro de alta calidad, fuerte y duradero. Antióxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, no tóxico y no daña el medio ambiente.
  • ▶Fácil de montar: tiene orificios pretaladrados para atornillar perforaciones a vigas de madera o techo de concreto, solo un paso (instale el tornillo) para realizar la instalación. También se puede instalar en la pared, incluso se puede instalar en el piso, lo que puede ayudar a anclar como un elemento fijo.
  • ▶Capacidad de carga: los ganchos de techo de servicio pesado usan el tornillo estándar de 50 kg, use el tornillo de los pernos de expansión, que puede soportar más peso 80 kg.
  • ▶Uso amplio: perfecto para relajarse en interiores y exteriores, puede instalarlo y luego colgar la hamaca, la silla giratoria y la correa de yoga para disfrutar de su tiempo. También se puede usar para colgar los ventiladores de techo, mosquiteras, linterna, luz de caída, planta, jaula, canasta, colgante, lámpara de araña, lámpara de cristal o para colgar cualquier otro objeto pesado de un soporte superior.
  • ▶Tamaño: el diámetro de la placa inferior redonda es de 90 mm / 3.54 pulgadas, gancho para colgar 21 x 18 mm / 0.82 x 0.70 pulgadas, espesor de 7 mm / 0.27 pulgadas, diámetro de agujero pequeño 6 mm / 0.23 pulgadas, diámetro de agujero grande 10 mm / 0.39 pulgadas. El tamaño de la hebilla de seguridad es 80 x 38 mm / 3.15 x 1.5 pulgadas. Un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
Más vendido Nº 2
Xverycan Soporte para Silla Colgante, Soporte de Silla de Hamaca de Acero Resistente, Carga 150 KG, para Silla de Huevo, Silla Giratoria, Silla Colgante, Negro Mate
  • Diseño clásico y elegante: este soporte para hamaca tiene un diseño clásico y elegante. Su aspecto elegante combina mucho con la clásica silla de huevo. Sería una hermosa decoración para tu casa cuando cuelgues una silla de huevo. Añade vitalidad y diversión a la vida. También es perfecto para colgar cualquier otra hamaca o columpio para niños; es relajante sentarse en ella para disfrutar del sol, leer un poco o tener un descanso.
  • Resistente y duradero: este soporte para silla de huevo está hecho de tubo de hierro resistente con superficie recubierta de negro. La superficie recubierta puede proporcionar una protección duradera para todo el marco, asegurando que utilices el soporte de silla tanto en interiores como en exteriores durante mucho tiempo. El robusto marco de la silla proporciona una mayor estabilidad que puede soportar hasta 150 kg, lo que te permite colgar la hamaca en ella para relajarte sin preocupaciones.
  • Sin ocupar espacio: el diseño del soporte para silla hamaca es razonable. El diámetro interior de la base es de 96 cm, lo que hace que todo el marco no ocupe mucho espacio y, por lo tanto, sea fácil de tropezar.
  • Fácil montaje: el soporte para silla consta de 4 piezas solamente. Solo tarda unos 10 minutos en completar la instalación, y puedes pasar más tiempo disfrutando de la diversión de la silla oscilante y aliviar tu fatiga.
  • Ampliamente utilizado: el soporte para hamaca es perfecto para interiores y exteriores, como sala de estar, dormitorio, balcón, patio, jardín, piscina y donde quieras.
Más vendido Nº 3
12PCS Anillas Metálicas Soldadas,4 x 50 mm,De Acero Inoxidable, Aros Redondos de Metal, Pulidos y Duraderos para Hacer Atrapasueños, Correa de Perro, Macramé, Correa de Bolsillo, Cinturón, DIY
  • ⚪【Buena Soldadura】: el metal del anillo de macramé está soldado con arco de argón de acero inoxidable, la soldadura es plana, muy fuerte y el punto de soldadura es muy hermoso.
  • ⚪【Acero Inoxidable de Alta Calidad】: el anillo de metal redondo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es más resistente al agua y al óxido que el acero inoxidable ordinario. La superficie está soldada y pulida, lo que la hace más sólida, resistente y duradera.
  • ⚪【Suave y sin Rebabas】: la superficie de la junta tórica del atrapasueños está pulida, lo que no se desvanece fácilmente, y la superficie es suave, sin rebabas y cómoda al tacto, y no raya las manos ni los objetos.
  • ⚪【Amplia Gama de Aplicaciones】: Estos anillos de salto de acero inoxidable son muy adecuados para accesorios decorativos hechos a mano de bricolaje para hardware, cadenas para perros, manualidades, proyectos de costura, llaveros, bolsos, mochilas, correas para los hombros, correas para equipaje, y también se pueden usar para hamacas, hamacas columpios, etc.
  • ⚪【Embalaje y Tamaño】: Incluye 12 juntas tóricas con un diámetro exterior de 50 mm, un diámetro interior de 40 mm y un grosor de 4 mm. Juntas tóricas multifuncionales para satisfacer sus diferentes necesidades.
Más vendido Nº 4
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Lote 2 mesas Solid Pequeñas. Resina Blanca
  • Mesa pequeña de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento.
  • Esta mesa auxiliar es de uso muy versátil por su forma y tamaño
  • Acabado mate.
  • Estructura de resina resistente al sol y al agua.
  • Peso 1 kg

 

Cargar más productos

 

Hamaca de hierro redonda

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o bien balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas las necesidades y rincones. Descubre todas y cada una de las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos toda clase de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos esos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.